Media hora después salió Roberta, iba con la cabeza baja mientras hacia algunos gestos de dolor al andar. Cuando la vieron se acercaron corriendo donde estaba ella y la abrazaron
Miguel: ¿como te encuentras, Rob?
Roberta: Mejor gracias. ( mientras unas lagrimas caian por sus mejillas)
Mia: ( secándole las lagrimas) Tranquila sis ya estamos contigo, ¿si?
Roberta: Gracias chavos.Pero ¿ahora que voy hacer? No tengo a donde ir.
Miguel: No digas eso, Rob. Nos tienes a nosotros, a Diego y sobretodo tienes a tu papa.
Roberta: No por favor, a mi padre no le digáis nada ( alterándose un poco) él no puede saberlo, poe favor.
Mia : Pero Rob es tu dady se lo tienes que contar él te ayudará.
Roberta: No, por favor ( dejándose caer en el suelo)
Miguel: tranquila Rob, no le diremos nada si no quieres, ¿si? Pero ahora tienes que estar tranquila por favor.
Mia: Pero gatito tiene que.... ( se calló al ver las señas que le hacia Miguel como queriendo decirle que le siguiera la corriente). Tiene razón Miguel, Rob tranquilízate. Venga, ¿ quieres ir con Diego?
Roberta: Diego, quiero ir con Diego por favor
Miguel: esta bien venga parate ( ayudándola a levantarse) con cuidado venga, vamos con Diego .
Con mucho cuidado fueron hasta el coche de Miguel y emprendieron el camino hacia casa de Diego. En todo el camino Roberta estuvo callada, mientras que Mia y Miguel hablaban entre ellos de cómo iban a decírselo a Diego. Cuando ya estaban por llegar, Mia se giró para preguntarle a Roberta si quería que ella hablara con Diego y la encontró que se había dormido.
Mia: gatito se ha dormido
Miguel: déjala debe estar agotada ha sido un dia muy difícil para ella. Ahora cuando lleguemos hablas tu con Diego y yo la cojo a ella y punto.
Mia: ok. Gatito,¿ te puedo hacer una pregunta?Miguel: Si claro, dime
Mia:¿ Que harías si en vez de Roberta me hubiera pasado esto a mi?
Miguel: ( viendo de reojo a Mia) ¿porque preguntas eso princesa?
Mia: No se curiosidad, pero da igual no hace falta que me respondas
Miguel: no da igual. ¿Que haría? ( Mia asiente con la cabeza) Pues te dejaría en mi casa dormidita y me iria a enfrentar a quien tu hubiera golpeado
Mia: eso es lo que pensaba que dirias. Por eso tengo miedo no quiero que Diego haga eso. Me tienes que ayudar gatito
Miguel: claro que si, tranquila que diego no se separara de Roberta. Yo me encargo. ( beso). Venga baja a avisar a Diego que ya estamos,¿ si?
Mia: Ok. Ahora vengo
Mia se bajó del coche y fue a llamar a la puerta, espero un poco y cuando ya iba a darse media vuelta le abrió la puerta Diego.
Diego: ¿Mia? ( extrañado pues esperaba a Roberta) No que iba a venir Roberta, aun no ha llegado
Mia: Tranquilo Diego , Rob esta con nosotros. Pero hay algo que tienes que saber antes de que venga.
Diego: ¿Que pasa Mia ? Me estas asustando neta. ¿Le ha pasado algo a Roberta?Mia: De eso quiero hablarte. Pero tienes que prometerme que estaras tranquilo,¿ si? Lo que menos necesita my sist ahora es que estemos nerviosos
Diego: pero ¿que pasa Mia? X Dios estas haciendo que me ponga de los nervios. ¿Donde esta Rob?
Mia: haber esto es difícil la neta no se por donde empezar.
Diego: ¿Que te parece por el principio? ( sarcásticamente)
Mia: ya, ya ok. Pues resulta que íbamos mi gatito y yo dando una vuelta con su coche, que por cierto...
Diego: Al grano Mia por favor que me va ha dar algoMia: Ok, lo que pasa es que nos encontramos a Rob en la calle y la llevamos a la clínica...
Diego: ¿a la clínica? P¿or que ? ¿que le paso?
Mia: hay lo que paso es que Alma la golpeo, ya lo he dicho
Diego: ¿¿¿¿¿QUE???????????? ¿Donde esta? ( furioso)
Mia : ¿quien?
Diego: ¿como que quien? Roberta
Mia : ( girándose hacia el coche) Mira ahí viene Miguel con ella, es que se había dormido en el coche por.... ( se quedo hablando sola pues Diego había salido corriendo hacia Miguel)
Diego: Rob, ¿bb como estas?
Miguel ( pasándosela a Diego con cuidado) Esta dormida, le dieron un calmante en el hospital
Diego: ( viéndola mientras unas lagrimas caian por sus mejillas al ver a su amada en ese estado) ¿Por que?
Miguel : No sabemos, no nos dijo nada solo que había sido Alma. El doctor nos ha dicho que puede ser que este en estado de shock. ¿Pero por que no entramos que no coja frio y ya te contamos?
Diego: si claro vamos
Justo cuando empezaron a andar Roberta empezó a moverse en los brazos de Diego.
Roberta: No para, para ( moviéndose mucho y llorando)
Diego: ( llorando también de verla asi) bb, ya despierta estas conmigo ( moviéndola un poco para que despertara) ya nada te va a pasar
Roberta: ( abriendo los ojos poco a poco) ¿die...Diego....?
Diego: si bb, ya estoy aquí tranquila, ¿si?
Roberta se volvió a dormir y los chavos entraron todo a casa de Diego ( que estaba solo pues su madre había salido a hacer unas compras). Llegaron al salón y Diego con cuidado la depositó en el sofá, en donde Roberta hizo una mueca de dolor por todos los golpes que traia. A todos se les partió el alma al verla asi. Roberta la fuerte, la rebelde, la que no tenia miedo a nada, asi tan débil, tan indefensa por culpa de....Mejor no lo digo pues al fin y al cabo es su madre.Estaban todos alrededor de Roberta, Diego la cogía de la mano, mientras Mia y Miguel en otro sofá le iban contado poco a poco toda la historia a Diego. Este conforme iba escuchando cada vez estaba mas furioso, pero intentaba controlarse por Roberta.
Mia: y eso fue todo. Neta me siento muy culpable de que haya pasado todo esto
DyMig: ¿Por que ?
Mia: Por que si yo no os hubiera llamado, no habríais vuelto y esto no habría pasado( llorando)
Miguel: ( abrazándola para que se calmarla) Tranquila esto no ha sido culpa tuya. Tarde o temprano habrían vuelto y esto habría pasado. La única culpable de todo esto es Alma, y la neta nunca me lo habría esperado de ella.
Diego: ( que no le sacaba la mirada de encima a Roberta) ¿No os ha dicho el porque, o que ha pasado?
Mia: No, no ha querido decir nada, el doctor cree que esta en estado de shock. Por eso no le puedes quitar el ojo de encima.
Diego: Tranquila Mia, que no va a estar sola ni un solo minuto. ¿Habéis avisado a Martin?
Miguel: No, Rob no ha querido que llamemos a Martin.
Diego:¿ y le habéis hecho caso?
Mia: Si porque se ha puesto súper nerviosa y ha llorar y no hemos querido que se pusiera así. Pero lo tenemos que avisar.
Diego: Ok, después le llamo yo.
ESTÁS LEYENDO
CONTINACIÓN REBELDE T4
FanfictionEs una historia en donde leeremos lo qie podria ser una humilde continuación de la telenovela REBELDE