Ahora no sabia si acercarse o llamar a Martin para que fuera hacia ella, pues a lo mejor aun estaba enojada con él. Despues de unos minutos mirandolas decidio que la llevaria al hospital y alli avisaria a Martin, pues si no Roberta se podia volver a escapar. asi que ha paso lento empezo a andar hacia ella.
Diego: ( enojado)¿ pero a ti que te pasa? ¿Te parece bonito escaparte asi sin mas? ¿Sabes lo preocupados que estabmos todos por ti?
Rob: ( que apenas podia hablar de lo mareada que se encontraba) ¿Die...di....dieg.....go??
Diego:( al ver como se encontraba se acerco a ella corriendo y le puso la mano en la frente) joder estas helada Rob ( quitdose la chaqueta y poniendosela por encima) ¿que te pasa?
Rob: ( hablando en susurros pues ya no tenia ni fuerzas para hablar) per....do...na....me. Te....a....mo ( cerrando los ojos lentamente)
Diego: ( cacheteandola suavemente para que despertara) Rob, princesa despierta, dime algo, hablame venga...( al ver que no respondia se asusto mucho asi que la cogio en brazos y la llevo hasta su coche donde la dejo con mucho cuidado) aguanta princesa un poco mas. Por favor
Puso el coche en marcha y partio rumbo hacia el hospital.
******telefono******
Mia: si?
Diego: ¿Mia? He encontrado a Roberta
Mia: ¿donde estaba? Esa niña me va a oir en cuanto la vea pero que se....Diego: ( interrumpiendola) Mia, Rob esta muy mal. Esta incosciente y no responde, estoy llendo hacia el hospital a toda prisa. Avisa tu a Matin y a Laura por favor
Mia: esta bien te esperamos en urgencia
DIego:ok. chao
mia: chao
**********fin telefono***********
En cuanto colgo Diego se giro para ver a Roberta que seguia incosciente pero estaba empezando a temblar, asi que encendio la calefaccion del coche hasta casi al maximo.
mientras Mia habia ido corriendo ha buscar a LauraMia: ( que iba junto a Miguel, quien hablaba con Martin) Laura, Laura
Laura:(girandose) ¿la habeis encontrado?
Mia: Si al encontro Diego, pero nos ha dicho que viene muy mal, que esta incosciente y no responde
Laura: joder
Mia: ¿que pasa?¿ Es grave verdad?
Laura: si es muy grave, piensa que le estamos bajando las defensas para poder realizarle el transplante y que ahora esta mucho mas sensible y expuesta a coger cualquier infeccion y si eso pasara tendriamos graves problemas, pues ella esta muy debil y al igual no podria resistirlo.Pero bueno hay que ser positivos y pensar que todo va a estar bien. ¿Habeis avisado a Martin?
Miguel: si viene en caminoLaura: ok vamos a urgencias a esperarlos.
Diego llego al hospital y sin aparcar el coche siquiera, freno y enseguida cogio a Roberta en brazos y la llevo hacia dentro. En seguida vio a Laura quien le indico que la dejara en la camilla y se la llevo sin decir nada mas. Los tres chicos se quedaron fuera esperando y hablando cuando llego Martin.
Martin: ¿que paso?¿ Donde esta esa escuincla? Esta vez se paso, me va a oir de verdad
Miguel: martin, Roberta esta muy mal
La cara de Martin cambio de golpe mientras que Mia le daba un codazo a Miguel por ser tan brusco.
ESTÁS LEYENDO
CONTINACIÓN REBELDE T4
ФанфикEs una historia en donde leeremos lo qie podria ser una humilde continuación de la telenovela REBELDE