CAPÍTULO 55

1.9K 78 5
                                    


La noche pasaba tranquila, cuando hacia las dos de la madrugada noto como Roberta se movia inquieta en la cama. Martin se levanto y vio que no habia despertado pero estaba sudando y noto que respiraba con dificultad. Asi que se levanto y llamo a una enfermera

Enf:¿ que sucede?

Martin: mi hija no esta bien. Tiene fiebre y no puede respirar

Enf: ahora enseguida mando al medico a que la mire.

Martin: ok, muchas gracias.

A los diez minutos llego el doctor.

Doctor: ¿que sucede?

Martin: no puede respirar bien

Doc: ( se acerco a examinarla) Tiene fiebre muy alta ( a la enfermera) trae paños y un cuenco con hielo por favor.

Martin: ¿esta bien? ¿Porque no despierta si no puede respirar bien?

Doc: es normal, eso es por la fiebre. Ahora le pondremos otro antitermico y los paños a ver si le baja.

Martin: Esta bien, yo se los pongo. ¿Solo es por la cabeza?

Doctor: Si puede ser por todo el cuerpo mejor. Sobretodo por detras del cuello, por el pecho y en la parte inferior de la espalda. Si quiere se lo puedo pedir a la enfermera.

Martin: no yo me encargo

Doc: esta bien en un par de horas vendre, si ve que empeora aviseme de immediato.

Cuando el doctor se fue, Martin empezo a pasarle los paños por la frente y el pecho, intentando relajarla para que pudiera respirar mejor. Al poco tiempo Roberta empezo a abrir los ojos. Temblaba de frio pero ya podia respirar un poco mejor. Martin le sonrio cariñosamente.

Rob: ¿pa....pa...?

Martin: si cariño aqui estoy, descansa

Rob: ten....go.....frio....

Martin: Es normal estoy poniento paños con hielo para la fiebre.

Rob: ( empezando a llorar) lo......lo....sie....n.....to....

Martin: Tranquila, eso ahora no importa. Ya hablaremos mas tarde

Rob: di....diego......

Martin: esta en el colegio, no podia entrar a verte y yo le he pedido que se fuera. Mañana hablas con él.

Rob: no....aho....ra....por...fa....vor

Martin: cariño son las tres de la mañana, estara durmiendo.

Rob: (tosiendo fuertemente) por.....fa....vor....

Martin: ( al ver la cara de suplica de Roberta) esta bien lo intento una vez si no me responde lo dejamos estar, ¿si?

Rob: ok

**********telefono********

Diego:( adormilado) ¿si?

Martin: Diego, soy yo Martin. siento haberte despertado por alguien queria hablar contigo

Diego:( aun sin entender bien)¿Martin? ( cayendo de golpe) ¿esta bien?¿ paso algo?

Martin: no tranquilo, solo que Roberta desperto y quiere hablar contigo. Te la paso,¿ si?

Rob: ( cogiendole el telefono a su padre) diego....lo....sien....to

Diego: no pasa nada chiquita , te amo , solo fue una tonta pelea.

Rob: ( un poco mareada y sin parar de toser) te....a...mo....No....lo...olvi....des.... nun....ca.. ( y le cayo el telefono de la mano, le pesaba demasiado ya y no podia respirar)

CONTINACIÓN REBELDE T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora