La semana siguiente,ya habían dado de alta a Roberta y estaban todos los chavos en la casa de Roberta, pues había reunión de RBD.
Martin: bueno chicos, el viernes tienen un concierto
Giovani:¿¿ QUEE!!!!??
Martin: si, hace unos días hable con Jony y me lo dijo.
Lupita: que bien , ya tenia ganas de volver a cantar
Martin: si, solo que el concierto es acústico
Miguel: ¿como?
Martin: si lo que pasa es que Jony dijo que quería un concierto acústico, asi cambias un poco y la gente puede ver que no siempre haceis lo mismo.
Mia: chido. Pero ahora tenemos que ensayar mucho para que el viernes salga todo perfecto.
Miguel: ¿y donde ensayamos?
Martin: aquí podeis ensayar sin problemas. Por cierto Jony me dijo una cosa mas
Giovani: ¿que?
Martin: me dijo que os tenias que colocar por parejas , y que las parejas tenían que ser las mimas que en el ultimo concierto, es decir Giovani y Lupita, Mia y Miguel y Diego con Roberta.
Rob: ¿y porque tienen que ser las mismas parejas?Yo no quiero ir con Diego
Martin: lo siento pero es lo que hay, ¿lo tomas o lo dejas?
Rob: ( refunfañando) esta bien , me sentare con el muñequito
Diego: eiii tranquilita que a mi tampoco me gusta mucho bailar contigo.
Martin: ( levantándose) buenos chicos ahora a trabajar, pero sin presiones eee.... Ahora me voy a ver el lugar donde tocareis y esas cosas. ( mirando a Roberta) por cierto también me ha pedido otra cosa
Miguel:¿ si?
Martin: también me ha dicho que quiere besos y no hace falta ni que diga las parejas,¿no?
Y se fue dejando a los chicos, mejor dicho a Roberta y a Diego discutiendo por lo de los besos. Despues de un rato de discutir se pusieron a ensayar. Ya llevaban un rato cuando le sono el teléfono a Miguel.
****teléfono****
Miguel: ( viendo el numero de teléfono) ¿SI?
Martin: ¿Miguel?
Miguel: si dime Martin
Martin: ¿ya habeis empezado a ensayar?
Miguel: si, hace como unos veinte minutos.¿ Por que lo dices?
Martin:¿ y Roberta?¿Que tal esta?
Miguel: ( viendo hacia donde estaba Roberta que bailaba y reia con Giovani) Bien de hecho no esta quieta ni un segundo. Yo creo que le ha hecho mucho bien ensayar, esta mucho mas animada que en toda la semana.
Martin.¿ Bien pero te puedo pedir un favor?
Miguel: si claro dime
Martin: cuídamela por favor. Dile que se acuerde que tiene que beber mucha agua y que en el primer momento que se encuentre un poco cansada que pare.
Miguel: si , tu tranquilo Martin, que yo me encargo de que este bien
Martin: muchas gracias de verdad. Ya no te molesto mas....
Miguel: bay
Martin: bay
****fin teléfono***
Miguel colgó y se acerco a Roberta, que ahora estaba hablando con Mia
Mia: ¿quien era, gatito?
Miguel: Martin
Rob: y que quería mi papa
Martin: nada, solo que te recordara que tienes que beber mucha agua y estar tranquila
Rob: que si
Mia: ¿y por que te lo dice a ti?
Miguel: porque sabe que si se lo dice a Rob no le vas a hacer caso
Rob: ( interrumpiéndolo) ¿asi que te ha mandado de niñera ?
Miguel: ( riendo por lo que había dicho Roberta) ¿como conoces a tu padre,ee? ¿Pero bueno volvemos al ensayo?
Rob: si claro volvamos
Un mes después los chavos de RBD ya habían hecho cuatro conciertos, dos por semana, pues las otras dos semanas Roberta había estado ingresada realizándose su tratamiento. Las cosas entre Mia y Miguel iban cada vez mejor, se complementaban al máximo y solo una cosa opacaba su total felicidad: la enfermedad de Roberta. Por otra parte entre Giovani y Lupita estaba creciendo algo entre ellos, aunque aun no se dieran cuenta. Siempre que podían salian los dos juntos y seguían estando al margen de la enfermedad de Roberta. Diego durante este mes había intentado hablar con Roberta un par de veces, pero esta siempre o lo dejaba hablando solo o lo mandaba a volar sin dejarle hablar. Roberta por su parte estaba harta de Diego, por un lado lo amaba y deseaba estar con él para siempre, pero por otro lado no podía olvidar que Diego había desconfiado de ella cuando mas lo necesitaba. En el concierto ambos aprovechaban para estar juntos y abrazarse, como parte del espectáculo se decían, pero en el fondo era una forma de estar juntos sin tener que hablar o tener que dar explicaciones de lo que hacían. En lo que a su enfermedad se refiere cada dia se encontraba mas débil, aunque no quisiera admitirlo. Las sesiones de quimio le afectaban muchísimo y cuando estaba en casa, normalmente se encontraba cansada y sin ganas de nada. Por suerte el estar en RBD le daba mucho animos y mucho mas cuando estaban en el escenario y la gente cantaba sus canciones.
ESTÁS LEYENDO
CONTINACIÓN REBELDE T4
FanfictionEs una historia en donde leeremos lo qie podria ser una humilde continuación de la telenovela REBELDE