Por otro lado Mia , Miguel, Giovani y Lupe habían quedado para hablar sobre RBD. Mia y Miguel les contaron lo que les había dicho Madariaga y todo lo que había pasado con Roberta.
Giovani: ¿asi que ustedes creen que si RBD regresa la chucky mejorara?
Miguel: no sabemos, la neta pero lo que nos ha dicho el prof es que debemos tratarla como siempre, que no debemos sobreprotegerla por que eso no es bueno para ella .
Lupe: si eso es muy fácil de decir, pero si vierais a Roberta de noche cuando se despierta seguro que tratarías de protegerla.
Mia: pues la neta yo creo que debemos intentar hacer lo que ha dicho el prof,aunque nos cueste.Miguel: y lo primero que tenemos que hacer es volver a ensayar con RBD , y hablar con Martin para que reorganice la agenda de RBD.
Giovani: yo creo que Miguel tiene razón, es hora de que RBD vuelva .Mia: pos yo por mi si, pero creo que para decidir esto debemos estar todos
Lupe: pos no se diga mas, quedamos mañana por la tarde aquí con ellos y lo hablamos.
Mientras con Madariaga y RobertaRob: ¿que quería prof?
Mad: nada solo hablar contigo y ver como estabas. Siéntate aquí
Rob: ( sentándose al lado de él) pues ya estoy bien prof,
Mad: ¿que te ha dicho la doctora?¿ de que puede ser el desmayo?
Rob: pues la verdad no, solo me ha dicho que tengo que descansar y comer un poco mas.
Mad: ahora sabes que tienes que hacerle caso.Rob: si ya , no se preocupe que ya tengo a Diego de guardaspaldas jajaja. ¿Quiere algo mas prof?
Mad: la neta si. Quiero saber si lo que ha dicho Sol es verdad
Rob: ( haciéndose la que no sabia nada) ¿el que? ¿lo de Alma? ( Madariaga asiente con la cabeza) no , nada que ver, ¿como cree, prof?
Mad: ( mirándola a los ojos y cogiéndole la cara con delicadeza) ¿estas segura?
Rob: ( con lagrimas en los ojos)¿ te lo han dicho verdad?
Mad: si, pero hubiera preferido que me lo hubieras contado tu. Pensaba que me tenias confianza. Pero eso es lo de menos, me importa mas como estas tu.
Rob: ( llorando) mal, la neta que estoy mal. La echo de menos como nunca imagine que extrañaría a alguien, pero no puedo verla, no puedo perdonar lo que me hizo y lo peor de todo es que le tengo miedo. Cuando paso eso me decepciono, me fallo, rompió mi confianza, yo se que tenia que estar enfadada, entiendo que me hubiera gritado, incluso que me hubiera dado una cachetada. Pero no entiendo que se quedara viendo como me daban una paliza y lo único que hiciera fuera reírse y burlarse. Neta que no la puedo perdonar, la odio y no quiero verla nunca mas
Mad: ( abrazandola) venga suéltalo, sacalo ( separándose un poco de ella) mira tengo que decirte algo.
Rob: ( secándose las lagrimas) ¿que paso?
Mad: he hablado con tu madre.
Rob: ( alejándose molesta) ¿queee?
Mad: ( acercándose a ella) tranquila si. En cuanto he hablado con Mia y miguel y me han contado todo, he llamado a Alma y he estado hablando con ella
Rob:¿ Sabe que prof? No me interesa lo que le haya dicho esa mujer ( alejándose hacia la puerta)
Mad: Sabes Roberta tu madre esta enferma
Rob: ( girándose de golpe) ¿De que o que?
Mad: no quiero decírtelo seguro, pero por lo que he hablado con ella, creo que tu madre tiene problemas con el alcohol. Por lo que he podido averiguar se pasa el dia bebida.
Rob: ( pensando en lo que le estaba diciendo Madariaga )¿ y que quiere que haga yo?Mad: mira yo se que tu no quieres saber nada de ella, pero creo que si hablaras con ella, podría ayudarla mucho. Tiene que reaccionar y tu eres la única que puede ayudarla
Rob: ( llorando de nuevo) pero es que no puedo, no puedo estar con ella. Me da pánico
Mad: ( abrazandola de nuevo) yo creo que aunque ya no quieras saber de ella, no deja de ser una persona que necesita ayuda y que en tu mano esta ayudarla. Yo solo te digo que lo pienses puede que ahora no quieras ayudarla y que cuando tu quieras ya sea demasiado tarde y ya no puedas hacer nada por ayudarla.
Rob: lo pensare pero no le prometo nada.¿ok?
Mad: ok, ahora señorita yo mismo la voy acompañar hasta su habitación para que te acuestes a dormir un ratito. Tienes que descansar
Rob: ¿es preciso? Es que no tengo sueño
Mad: ( mirándola como diciéndole si claro y yo me lo creo) Venga Rob, sabes que tienes que descansar mira las ojeras que tienes.
Rob: Ok, pero cuando venga Diego.
Mad: no , te vas ya mismo a dormir aunque me tenga que quedar yo mismo en tu habitación. ¿Por que no quieres dormir?Rob: es que en cuanto cierro los ojos tengo pesadillas y ya estoy harta ya no quiero mas esas pesadillas.
Mad: Por que no te tomas una tila y asi estaras mas tranquila.
Rob: ok , pero solo si usted se toma un café conmigo, ¿no?Mad: ( sonriendo) ok, esta bien pero luego a dormir .
Rob: que si .....
Mientras Diego había vuelto ya de la farmacia y estaba buscando a Rob por todos lados cuando se topo con los chavos, que seguían hablando sobre RBD .
Diego: chavos ¿habeis visto a Rob?
Giovani: no, ¿no que la chucky estaba contigo?Diego: si lo que pasa es que la deje hablando con Madariaga mientras iba a comprar una cosa y ya no los encuentro.
Mia: pues no se, nosotros llevamos aquí un buen y no la hemos visto.Miguel: si, además íbamos a ir a buscaros. Tenemos que hablar con vosotros.
Diego: ¿a nosotros? ¿Por que?
Giovani: es que estábamos pensando que si la chucki y tu quereis podriamos retomar RBD.
Diego: la verdad no se, Rob aun esta un poco confusa de todo lo que ha pasado.
Mia: si ya sabemos, pero el prof Madariaga nos ha dicho que lo mejor para hacerla reaccionar es volver con RBD y con su rutina diaria.
Diego: ok , sabeis que por mi no hay bronca, de hecho no hay nada que me gustaría mas que volver a cantar y bailar, pero de todas formas hare lo que Roberta quiera.Lupe: ¿se lo dices tu ?
Giovani. Si mejor que se lo digas tu a la chucky no vaya a ser que se enfade y acabe con alguno de nosotros
D,L,Mia y M: Giovani!!!!!!
Giovani :Que yo no mas decía. Si la chucki de por si ya estaba loca, ahora ni les cuento.
Diego: ( dándole un zape a Giovani) Ya no seas payaso, sabes que lo esta pasando muy mal. Pero si Lupe tranquila que yo se lo comento.
Miguel: muy bien, entonces ¿quedamos mañana para ver que han decidido?
Diego: ok, mañana después de clase en la bodega.
Mia: si , es mejor que de momento nadie sepa nada de RBD.
Miguel: pues chido. Hasta mañana chavos, ¿nos vamos Mia? Tengo un regalo para ti.
Mia: ( a Lupe al oído) es que hoy cumplimos dos años juntos.
Lupe: ( contestándole igual ) Ayy que lindo de seguro te preparo una bonita sorpresa.
Mia: ( a Lupe) si seguro. ( A Miguel) Si gatito venga vámonos.
Diego: si yo también me voy, haber si encuentro a Roberta.
Giovani: animo fiera, suerte con la chucki.
Mia, Miguel y Diego se fueron, mientras que Lupe y Giovani se quedaron allí hablando un rato mas sobre RBD.
ESTÁS LEYENDO
CONTINACIÓN REBELDE T4
FanfictionEs una historia en donde leeremos lo qie podria ser una humilde continuación de la telenovela REBELDE