Diego salio hecho una furia de la habitacion mientras que Roberta seguia toda furiosa, no entendia bien lo que acababa de hacer y aunque sabia que habia sido injusta con Diego no podia reaccionar. Odiaba ver como todos le tenian lastima , hasta Diego la trataba diferente
Por otro lado Mia y Miguel estaban hablando con Laura.Laura: ¿asi que ya acepto?
MIa: si costo un poco pero al final acepto.¿Ahora que?
Laura: pues ahora solo queda activar el protocolo. Tu tendras que estar ingresada unos tres dias, porque al realizarte el transplante tus defensas bajaran un poco.
Mia: Esta bien ¿y a Roberta cuando se lo hareis?
Laura: pues no se, eso tenemos que hablarlo con ella, ¿vamos?
En el cuarto de Roberta esta por fin empezaba a asimilar lo que acababa de pasar, no podia creer como habia tratado a Diego, él que siempre habia estado apoyandola y ayudandola. Unas lagrimas empezaron a caer por sus mejillas
Rob: ( hablando para si misma) ¿que has hecho Roberta? Eres una estupida, para una cosa buena que te da la vida y te la echas a perder solo por que si.
Sin saber lo que hacia empezo a tirar al suelo todo lo que encontraba en su camino, se levanto de la camay se quito la via de un tiron, estaba como ida sin pensarlo abrio el armario y saco su ropa. Se cambio deprisa y sin saber bien a donde iba se salio de la habitacion escondiendose para que nadia la viera.
Unos minutos despues estaba fuera del hospital asi que se dirigio hacia un parque que habia alli enfrente y se sento debajo de un arbol y empezo a llorar como hacia mucho que no lloraba. Se sentia sola y desprotejida al igual que el dia que se entero que su madre habia muerto. Necesitaba a Diego como a nada en la vida.
De repente unas palabras llegaron a su mente"D. Solo por amor somos capaces de hacer cosas imposible. Si amas a alguien de verdad lucharas por esa persona hasta el final."
Rob: te amo Diego y tengo que recuperarte cueste lo que cueste.
Dicho esto se puso en pie y partio hacia el unico lugar donde sabia que Diego podia estar .
Por otro lado Diego habia llegado a su depa empapado en llanto asi que nada mas entrar en su depa se dejo caer en el suelo llorando como un niño pequeño.
Mientras en el hospital Mia, Miguel y Laura llegaron a la habitacion de Roberta. En cuanto abrieron la puerta se asustaron muchisimo al ver como estaba todo.Mia: ( asustada) ¿Que ha pasdo aqui?
Laura: no se voy a llamar a seguridad
Mia se quedo en el cuarto viendo todo cuando se acordo que habia dejado a Roberta con Diegoa si que saco su celular y le llamo.
********Telefono********
X:¿si?
Mia: Diego soy yo Mia. ¿Donde estais?
Diego: ¿como? Yo estoy en mi depa
Mia: ( asustada) ¿y Roberta no esta contigo?
Diego: ( aguantando las lagrimas) no. ¿Porque que ha pasado?
Mia: Se ha escapado. Que os ha pasado Diego, se supone que tenias que estar con ella
Diego: ¿como que se ha escapado?
MIa: Si no se hemos llegado a su habitacion y esta todo tirado por el suelo y ella no esta.
Diego: ¿no me estas choreando verdad Mia?
Mia: ( empezando a llorar) como crees... Esto es serio si no esta contigo ¿donde esta Rob?
Diego: Mia tranquila ¿ok? Voy ahora mismo hacia alli
Mia: Si bay
Diego: Bay.
*******Fin telefono**********
En cuanto colgo Mia fue con Miguel.
Miguel: ¿Donde estas?
Mia: No esta con él. Estoy muy preocupada. ¿Donde estara Rob?
Miguel: ( abrazandola) Tranquila, yo no he podido localizar a Martin, ahora lo llamare al cel ( pensativa) ¿Habeis visto donde los niños?
Mia: Ha ido Laura ( en ese momento aparece Laura detras de ellas)¿ Y bien?¿ La has encontrado?
Laura: No he hablado con algunas enfermeras y me han dicho que la oyeron discutir con un chico y luego ruidos y cuando vinieron a ver ya no habia nadie.
Mia: ¿Y que hacemos?
Laura: segun he averiguado parece ser que ha salido del hospital. ¿Habeis avisado a su padre?
Miguel: No , aun no hemos podido hablar con él. Pero tenemos que buscarla
Mia: espera Diego viene en camino, ¿pero donde la buscamos?
Laura: ¿en su casa? ¿con Diego?
Mia: Con Diego no esta y ya he hablado con él, pero en su casa...
En eso suena el cel de Miguel
Miguel: ( viendo la pantalla)es Martin
++++++++telefono++++++++
Martin:¿ Miguel? ¿que pasa?
Miguel: Es Rob
Martin: ¿que ha pasado con Roberta?
Miguel: se ha escapado
Martin: ¿como que se ha escapado?
Miguel: si hemos venido a verla y no esta. Parece ser que ha salido del hospital
Martin:¿ pero esta niña esta loca o que le pasa? Ahora si me va a oir. ¿Donde estais?
Miguel: estamos en el hospital pero vamos a salir hacia tu casa a ver si estaba alli
Martin: vosotros buscad a los alrededores yo voy a ir a mi casa y a la de Alma a ver si estuviera por alli
Miguel: ok. Cualquier cosa nos llamamos
Martin: ok. Bay
Miguel: bay.
+++++++++++fin telefono++++++++++
Cuando Miguel regreso ya habia llegado Diego que le estaba contando lo que habia pasado
Diego: dios es culpa mia
Mia: eso no Diego. ¿Es su culpa como se le ocurre irse asi esta loca?
Miguel: Martin me ha dicho que miremos nosotros por aqui, que él ira a su casa y a la de Alma
Diego: ok, yo voy al colegio
Mia: ( extrañada)¿ al Elite?
Diego: si no se pero algo me dice que alli la puedo encontrar
Mia: Esta bien. Nos hablamos ¿ ok?
Diego: ok
Mientras Roberta habia llegado a la bodega del Elite, ese lugar le encantaba porque ahi le habian pasado cosas increibles, como la banda, sorpresas que le habia preparado Diego, charlas de horas con cu mama... Enseguida se dejo caer en el sofa que alli habia. Estaba cansada, helada de frio, muy dolorida y asustada. Al poco tiempo los dolores aumentaron y se encontraba sumamente mareada, pero ella solo podia pensar en Diego y en lo que le habia dicho.debia odiarla y con toda la razon del mundo.
Dos horas despues Diego estaba desesperado pues habia buscado por todo el colegio nadie la habia visto. De repente una idea cruzo su menteDiego: si tiene que estar ahi. ..
Diego corrio hacia la bodega, cuando abrio la puerta y la vio alli acostada el alma le volvio al cuerpo. La habia encontrado y a simple vista estaba bien.
ESTÁS LEYENDO
CONTINACIÓN REBELDE T4
Hayran KurguEs una historia en donde leeremos lo qie podria ser una humilde continuación de la telenovela REBELDE