CAPÍTULO 42

2.4K 88 9
                                    

Roberta solo abrazaba a Diego llorando desconsoladamente, estaba muy asustada y necesitaba que Diego la protegiera. Laura viendo como estaba decidió dejarlos solos para que Roberta pudiera tranquilizarse y asimilar lo que le estaba pasando.

Diego: ya calmate Roberta.....ya vas ha ver como todo sale bien

Rob: ¿pero que he hecho yo? ¿He? Todo lo malo me tiene que pasar a mi

Diego: ya Rob, tranquila. Ya veras como los dos juntos vamos a salir hacia delante.

Cogiendola de la cara haciendo que lo mirara a los ojos. Sus bocas iban acercándose lentamente y justo cuando iban a besarse sono el móvil de Diego.

Diego: ( viendo quien le llamaba) es tu padre quiere saber donde estamos. Voy a buscarlo.

Rob: ( cogiéndole del brazo) no por favor no te vayas, no me dejes te necesito.

Diego se quedo sorprendido por las palabras de Roberta.

Diego: Estas confundida, Rob. Todo esto a sido muy duro para ti y ahora no sabes bien lo que quieres

Rob: si Diego, si lo se. Se que he intentado estar sin ti y cada vez era mas difícil estar contigo y no poder besarte y no poder abrazarte. Te necesito y mucho mas ahora.

Diego: pero Roberta...

Rob: pero nada por favor no me dejes otra vez por favor, ya no se que hacer sin ti. En este momento todo lo que necesito es a ti, sin ti ya no puedo seguir con esto. ( llorando) Tu amor es lo único que me hace pelear por seguir.

Diego: ( llorando también y abrazandola) tranquila si no te voy a volver a dejar. Perdoname por favor, se que te hice daño pero te amo y juntos vamos a salir de esta y vamos a luchar todo lo que haga falta, ¿vale?

Rob: ( viéndolo a los ojos) no tengo nada que perdonarte. Te amo muñequito

Diego: Y yo a ti mas que nada en el mundo.

Dicho esto se dieron un tierno beso. Despues Diego la abrazo y no la solto hasta que ella se quedo medio dormida, luego la acosto bien en la cama y al ver que no lo soltaba se acosto a su lado. Abrazandola, protegiéndola de todo lo que podía y le mano un mensaje a Martin .

Martin, soy Diego estamos en la habitación 214.

Cuando Martin recibió el mensaje ya estaba de camino a la habitación, pues al contestarle diego había preguntado por Laura y esta los había llevado hasta allí. Martin iba acompañado de Mia, Miguel, Giovani y Lupita. A estos dos les habían contado todo lo que pasaba por el camino y se había quedado muy sorprendidos y los cuatro habían insitido en ir a ver Roberta, si no se iban a quedar tranquilos por mucho que Martin les dijera que estaba bien.
Cuando llegaron a la habitación de Roberta.

Laura: Martin necesito hablar contigo
Martin: si claro dime,¿ pasa algo?

Laura: ( mirando a los chavos) mejor si vamos a un lugar mas privado.

Martin: no da igual, de todas formas se van a enterar. Pero que pasa me estas asustando

Laura: la verdad es que no tengo muy buenas noticias con respecto a Roberta

Martin: ¿tan mal se puso?

Laura: no del desmayo ya esta bien, solo ha sido por deshidratación, por lo que me ha contado esta tarde ha estado vomitando y ya no se encontraba bien

Martin: no me ha dicho nada

Laura: si me lo supongo, por lo que la conozco.

Mia: y entonces que son las malas noticias. ¿Que le pasa? ¿Le pasa algo malo?

CONTINACIÓN REBELDE T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora