Al llegar a casa Martin insistio en que Diego y Mabel se quedaran con él, asi si pasaba algo estaban todos juntos.
Mientras en el hospital, en la habitacion de Mia mas concretamente, estaban ella y Miguel hablando cuando entró Laura.Laura: ( llamando a la puerta) ¿ Se puede?
Mia: claro, passa. ( cuando entró) ¿ Como esta Rob?
Laura:esta bien, cansada y un poco debil pero bien. Ahora solo queda esperar que coja fuerzas y no rechace la medula.
Mia: ¿ Puedo verla?
Laura: mejor mañana, esta en la uvi y muy debil. Ademas no tu necesitas descansar tambien.
Mia: pero me habias dicho que si qie podria.
Laura: ya lo se, pero cuando estaba su padre a tenido un pequeña crisis y le hemos dados calmanted para que este quieta. Te prometo que cuando este mejor la primera en verla seras tu.
Mia: eso espero o te juro que voy yo sola habitacion por habitacion hasta que la encuentre.
Laura: ¿ tu estas bien?
Mia: perfectamente.
A la mañana siguiente
Nada mas levantarse Martin y compañia volvieron al hospital y la primera parada la hicieron en la habitacion de Mia.
Martin: ¿ que tal estas Mia?
Mia: prfecto, como si no hubiera pasado nada
Martin : pero si que ha pasado, le has salvado la vida a Rob, y eso ed algo que te agradecere toda la vida
Estaban hablando tranquilamente cuando llegó Laura.
Laura: buenos dias, vengo a traerte el alta Mia. Ahora dos o tres dias de reposo, come bien, poco ejercicio y a descansar.
Mia: ya era hora, me aburria aqui acostada. ¿ y lo que hablamos ayer?
Laura: tu vistete y arreglate y ahors vemos, que aun no he ido a verla hoy.
Martin: ( interrumpiendo) perdona Laura, ¿ y Rob?
Laura: eso le estaba diciendo a Mia que aun no he ido a verla, voy ahora mismo.
Laura salio y fue hasta la habitacion de Roberta. Cuando entro vio que estaba despierta viendo al techo con lagrimas cayendo por su rostro. Se acercó a ella y cariñosamente le secó las lagrimas.
Laura: ¿ que pasa Rob? ¿ te duele algo?
Rob: no, so..solo....que no de que he hecho para merecer esto.
Laura: ¿ el que?
Rob: todo, creo que esto no te lo he contado nunca pero hace poco mi madre me dio una paliza que casi me mata, luego se muere, me detectan esto, el tratamiento no funciona y ahora no puedo mover las piernas.
Laura: es duro pero todo pasa por algo. Has descubierto que hay gente capaz de dar su vida por ti, tienes un novio que vale millones y un padre que mucho quisieran. Es muy importante que estes animada Rob, sino las posibilidades de rechazo aumentan.
Rob: pe...pero....no...pu......edo......mover....me
Laura: lo se, cuando estes mas fuerte te haremos pruebas pero ahora mismo es imposible.
Rob: ¿ me recuper...rare?
Laura: espero que si. De todas formas piensa que estas viva, y con eso es suficiente. Llegó un momento en la operacion que te perdimos y que ahora estes asi es un milagro.
ESTÁS LEYENDO
CONTINACIÓN REBELDE T4
FanfictionEs una historia en donde leeremos lo qie podria ser una humilde continuación de la telenovela REBELDE