CAPITULO 63

1.9K 87 5
                                    


Martin: ¿ Y que tal, ya teneis los resultados?

Laura: si

Rob: puedes decirlo tranquila, se que han salido mal, sobretodo la última.

Laura: ya me lo ha dicho el enfermero que te has puesto un poco nerviosa.

Rob: ¿ Y como quieres que me ponga? No voy a volver a andar.

Martin: tienes que tranquilizarte, pase lo que pase saldremos adelante.

Diego: ¿ Y si la dejais hablar? Digo yo que tendra algo que decir, siendo ella la unica que sabe los resultados.

Laura: ( sonriendo) gracias Diego. Bueno es verdad que la ultima prueba detecta que los nervios de las piernas no te responden, pero ( adelantandose a Rob que iba a interrumpirla) viendo los escáneres que e han hecho se ve que hay un nervio pinzado.

Martin: ¿ Y eso que quiere decir?

Laura: eso significa que las piernas no responden por el pinzamiento del nervio.

Martin: ¿ y tiene solucion?

Laura: aquí viene la complicación, solucion tiene

Diego: ¿ y cual es?

Laura: hay una operación, liberaria el nervio y se supone que las piernas volverian a funcionar, aunque no es el 100% seguro.

Mia: ¿ Y donde esta el problema?

Laura: El problema es que ahora mismo operarla es imposible.

Diego: ¿ por?

Laura: Porque eso significaria un rechazo casi seguro de la medula, a causa de los medicamentos que te darían.

Martin: ¿ Y si esperamos un tiempo?

Laura: corremos el riesgo de que las piernas se atrofien y sea imposible recuperar su funcion normal. Es una decisions difícil y creo que deberia ser 100% decisión de Roberta.

Dijo esto ultimo viendo a todos como diciendoles que la dejaran a ella y por ultimo mio a Roberta.

Laura: deberiais dejarla sola para que piense lo que quiere.

Rob: no hace falta Laura, lo tengo claro ya.

Todos la miraron sorprendidos, pues esperaban que explotara conociendo su carácter.

Laura: ¿ Y que has decidido?

Rob: voy a esperarme. He luchado mucho por seguir viva y no voy a perderlo todo ahora. Prefiero estar viva que andar.

Laura: ¿ estas segura?

Rob: si, alguien me ha abierto los ojos últimamente y he decidido seguir sus consejos.

Martin: No puedo estar mas orgulloso de ti, cariño.

Mabel: eres increíble cariño.

Laura: vamos a esperar, pero en cuanto sea posible te operaremos. Haré todo lo posible para que vuelvas a andar. Ahora dentro de un ratp vendré con mi compañera traumatologa, la doctora Torres, y ella nos orientara como actuar.

Rob: gracias Laura, gracias por todo. Eres una de las cosas buenas que saco de esta experiencia, te quiero mucho.

Laura: ( abrazandola) y yo a ti. Voy a hablar con ella y cuando volvamos ya sabeis que tendreis que iros, solo puede quedarse uno con ella como todos los dias.

Martin: perfecto gracias Laura.
La doctora salió y la habitación se quedó en silencio. Nadie sabía que decir ni como actuar.

Martin: ¿ Estas segura de lo que estas diciendo, hija?

CONTINACIÓN REBELDE T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora