CAPÍTULO 31

2.1K 82 4
                                    

El resto de la semana paso sin incidentes. Ese fin de semana, Diego quería preparale una sopresa a Roberta que al final no pudo ser porque Martin los invito a todos a una casa que tenía en Puebla, y con todos ahí no pudieron hacer nada. Miguel estuvo toda la semana pendiente de Roberta, pasaban la mayoría del tiempo juntos, lo que empezaba a molestar a sus respectivas parejas. Mia, que aun estaba recelosa por lo que le dijo celina de que los había visto en el hospital, intentaba sacarle algo a Miguel de porque pasaba tanto tiempo con Roberta, pero este siempre le decía que eran imaginaciones suyas y que estaban igual que siempre. Miguel por su parte había intentado hablar un par de veces con Roberta para que recapacitara y le dijera por lo menos a martin lo que pasaba, pero esta siempre se negaba. Diego por su parte, estaba muy molesto con Roberta porque ya no le hacia caso, cuando no estaba con Miguel, estaba dormida o no se encontraba bien para estar con él.
El lunes siguiente Miguel estaba en su cuarto pensando cuando entro Santos.

Santos: ¿que paso mike? Que estas tan serio

Miguel: ¿si te cuento una cosa me prometes que me guardas el secreto?

Santos:¿ si que pasa? Pareces preocupado

Miguel: es que esta pasando algo cañon y la neta necesito contárselo a alguien

Santos: ( sentándose al lado de Miguel en la cama) neta me estas preocupando Miguel

Miguel: se trata de Roberta

Santos: ¿Roberta? ¿Que pasa con ella?
Miguel: tiene leucemia

Santos: ¿¿¿que???? Pero como, digo nadie había dicho nada

Miguel: es que no lo sabe nadie excepto yo y ahora tu, ni siquiera su padre

Santos:¿ y eso?

Miguel: no se, es ella no quiere decírselo a nadie. Lo que pasa es que Mia se esta empezando a comportar de una manera rara, no se creo que sospecha algo

Santos: tranquilo yo averiguo a ver.Pero ahora que onda con Rob, ¿que van hacerle o que?

Miguel. Ella de momento esta bien, mañana tiene una cita con su nueva doctora, supongo que entonces le pondrán tratamiento

Santos : pobre

Al dia siguiente por la mañana Roberta se fue con Miguel al hospital, se escaparon pues no tenían permiso. Miguel le dijo a Mia que iba a acompañar a Roberta a por un regalo para Diego, y Roberta le dijo lo mismo a Diego pero al revés. Ni Mia ni Roberta se quedaron tranquilos pues era muy sospechoso que se fueran los dos juntos asi sin mas.
Nada mas llegar a la clínica Roberta pregunto por Maca, pues en el papel ponía eso. Esta salió y los llevo hasta la tercera planta de la clínica.

Maca: a partir de hoy, vas a tener que venir aquí. Es la unidad de oncología de la clínica y tu doctora va a ser la doctora Llanos.

Roberta: ok, ¿y se puede saber en donde esta?

Maca: ( señalando a una chica que había aparecido a su lado) ella es la doctora Llanos

Doc: Encantada Roberta, no( rob asiente con la cabeza) Yo soy Laura y a partir de hoy voy a ser tu doctora.

Venid vamos a mi despacho y asi hablaremos mas tranquilamente.
Mientras en el colegio ya estaba todos en el salón, cuando entro la Miss Julia.
Mj. Todos a sus asientos, por favor. ( empieza a pasar lista)¿ la señorita Reverte? ¿Y el joven Arango? ¿Alguien sabe donde están?

Nadie dice nada

MJ: ¿Colucci? ¿Bustamante? Ustedes no saben nada

Mia: no, Miss no sabemos donde están
MJ: pues cuando los vean les informan que tienen un reporte por faltar a mi clase. Y que me busquen para que les diga el correspondiente castigo.

CONTINACIÓN REBELDE T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora