Justo en ese momento oyeron como se abria la puerta y escucharon a dos personas hablando.
Diego: es mi madre. Voy a contarle lo que ha sucedido antes de que entre y se encuentre todo esto. Si despierta o algo, me avisais
Mia: Ok, tranquilo nosotros la vigilamos.
Diego se salió hacia la puerta y cuando vio quien había llegado con su madre no pudo mas y se fue hacia ella.
Diego: ¿que haces TU aquí?
Mabel: ¿Hijo que te pasa? ¿Por que la tratas asi ?
Diego: ( mirando a esa persona) Que te largues ahora mismo¡¡¡¡
Mabel: ( enojada pues no entendía el comportamiento de Diego hacia X) diego¡¡¡
X: Veo que ya lo sabes todo ( llorando) De verdad dejame verla, solo quiero saber que esta bien.
Diego: NI SE TE OCURRA DECIR ALGO MAS DE ELLA QUE NO RESPONDO
Mabel: ¿Alguien me puede decir que esta pasando?Diego: Yo te lo puedo explicar todo perfectamente. Lo que pasa que esta..... señora se ha quedado callada mientras un idiota le ha dado una tremenda paliza a su hija.
Mabel: ¿¿¿¿QUE????
Alma: no, no ha sido asi déjenme explicarles por favor
Diego: ¿Que no que?¿ Me quieres decir que Rob ha mentido y todos esos golpes se los ha hecho ella sola?
Mabel: ¿Alma es eso verdad?
Mia: ( que había salido al oir la voz de Alma) Ni se te ocurra negarlo porque ella misma nos lo ha dicho. Tienes suerte que no hayamos ido a denunciarte. ( con lagrimas cayéndole por las mejillas) Neta Alma me fallaste crei que eras diferente, que eras buena persona pero resultaste ser la peor de todas. Neta para mi has dejado de existir. ( y se volvió a ir con Roberta)
Alma: no Mia, dejame explicarte por favor( llorando tirada en el suelo)
Mabel: ( que estaba estupefacta de todo lo que había oído pues ella conocía a Alma y no la creia capaz de eso) Alma por favor te voy a pedir que te marches, como ves los chicos están muy nerviosos y no creo que saques nada en estos momentos.
Alma: Mabel yo...
Diego: ¿Que te marches o es que ha parte de ciega eres sorda.? Sabes Rob te amaba y esto le ve a doler muchísimo, neta no se como has podido ser capaz. Ahora si vete ya no tienes nada que hacer aqui.
Alma derrotada y sabiendo que en estos momentos todos la odiaban decidió irse . Cuando se fue Mabel se giro hacia Diego y vio como unas lagrimas caian por sus mejillas. Mabel no dijo nada solamente se acerco a él y lo abrazó. Durante unos minutos estuvieron asi, cuando se separaron.
Mabel: tienes que estar tranquilo ¿si? Roberta te necesita mas fuerte que nunca.
Diego: Si ya se, lo que pasa es que no sabes como me duele verla asi, toda llena de golpes y tan indefensa.
Mabel: Ya se que es duro hijo, pero ya veras como todo va ha estar bien. Por cierto ¿donde esta Roberta? ¿Esta aquí?
Diego: si esta aquí en el salón , Mia y Miguel están con ella.
Mabel: vamos a verla,¿ si? Por cierto ¿y Martin?
Diego: ( andando con su madre hacia el salón ) Aun no lo hemos avisado.
Mabel: ¿Por que? Es su padre tiene que saber que esta pasando
Diego: Lo que pasa es que Rob se ha puesto muy nerviosa cuando hemos nombrado a su padre.
Mabel: ok, vamos a verla y luego le avisamos.
Diego: ¿Te importaría avisarlo tu? Es que ya no se como decirle
Mabel: Si no te preocupes tu tranquilo.
Diego y Mabel llegaron al salón y se acercaron a donde estaba Roberta. Mia y Miguel se levantaron
Miguel: Diego nosotros nos vamos, cualquier cosa nos llamas por favor. Mia vamos princesa
Mia: ( que estaba al lado de Rob acariciándole el pelo) Diego, por favor avisanos con cualquier cosa.
Diego: Si tranquilos yo os aviso. Vayanse tranquilos yo me quedo con ella.
Mia: Ok, mañana por la mañana estamos aquí.
Mabel: os acompaño a la puerta chicos y gracias por traerla. Diego quieres subirla al cuarto de invitados o a tu habitación para que este mas comoda.
Diego: Ok, la llevo a mi cuarto. Acuerdate de lo que hemos hablado por favor.
Los chavos se fueron y Mabel se dedico a llamar a Martin.
** Conversacion telefónica********
Martin: ¿Si?
Mabel: Martin, soy Mabel la madre de Diego
Martin: Si claro, se quien eres jajaja . ¿Ha pasado algo?
Mabel: ¿por que dices eso?
Martin : Por que te conozco y se que si no pasara algo no llamarías . Y mas habiendo quedado para mañana por la mañana.
Mabel: ok tienes razón.¿Puedes venir a mi casa?
Martin : si claro, pero ¿que ha pasado? ¿Tiene que ver con Roberta?
Mabel: Si, tiene que ver con roberta, pero ven aquí te cuento.¿ Ok?
Martin: ok, en diez minutos estoy allí.
Mabel: ok.
****Fin conversación ******Mientras en el cuarto de Diego, este estaba acariciando a Roberta cuando esta despertó.
Rob:¿ Diego?
Diego: si bb, tranquila estoy aquí a tu lado. ¿Como te encuentras?
Rob: bien ( mientras unas lagrimas caian ya por sus mejillas) mal, Diego no se que hacer. Todo es culpa mia si yo no me hubiera ido
Diego: (interrumpiéndola) No digas eso bb. En esto tu eres la menos culpable.
Rob: Es que no sabes ( llorando y agitándose) no la viste Diego, parecía que estaba loca, como se reia y me ignoraba mientras el otro me...me...pe..ga ( ya no pudo terminar de decirlo porque cayo incosciente en los brazos de Diego)
Diego: Rob, Rob ,bb despierta . MAMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mabel : ( que se dirigía hacia la habitación a ver a Roberta) ¿Que pasó Diego?
Diego: No es Rob se ha desmayado
Mabel: ( entrando en la habitación ) No te preocupes, debe ser normal después de todo lo que ha pasado hoy. De todas formas ahora llamaremos al doctor para que venga a echarle un vistazo
Unos diez minutos después se encontraba el doctor revisando ya ha Roberta, mientras Diego y Mabel esperaban en el salón, cuando llamaron a la puerta.
Mabel: Yo voy debe ser Martin
Mabel se levanto y se dirigió a abrir la puerta
Martin: Ya Mabel dime que le ha pasado por favor ( iba corriendo)
Mabel: Pasa, pasa pero tranquilízate por favor. Rob esta bien. Pasa al salón que allí esta Diego
Martin: ( entrando al salón) Diego, ¿que paso?
Digo: Martin, es Rob, no se muy bien que ha pasado solo que se ha desmayado, el doctor esta arriba supongo que ahora nos dira algo
Martin: ¿Desmayado? ¿El doctor? ¿Pero alguien me puede explicar que ha pasado?
Diego: ¿Que no te ha dicho nada? ( mirando a Mabel)
Mabel: No , no me ha dado tiempo. Solo le he dicho que Roberta estaba aquí.
Martin: Por favor díganme algo ya, me va ha dar algo
Diego: Lo que pasa es que ha Rob la han traido Mia y Miguel que la habian encontrado en la calle... y....
Martin: ¿Y que le ha pasado? ¿Esta bien?
Diego: Si...No...
Martin: Diego por favor no entiendo nada
Mabel: Lo que Diego quiero decirte es que ha Roberta le han dado una paliza
ESTÁS LEYENDO
CONTINACIÓN REBELDE T4
ФанфикEs una historia en donde leeremos lo qie podria ser una humilde continuación de la telenovela REBELDE