CAPÍTULO 30

2.3K 94 5
                                    

Dicho esto se despidieron y los dos se dirigieron a la salida. En la puerta Roberta ya no aguanto mas y empezó a llorar. Miguel no dijo nada solamente la abrazo hasta que se calmo un poco. Lo que no sabían es que alguien los había visto.

Rob: tengo miedo Miguel. ¿Que me va a pasar?

Miguel: tu tranquila ya veras como con el tratamiento todo va a estar bien. Por cierto ¿que querías pedirme?

Rob: Miguel quiero que me prometas que no se lo vas a decir a nadie

Miguel: pero....

Rob: prométemelo por favor

Miguel: ok, pero solo por ahora siempre y cuando me dejes que te acompañe siempre al medico y que este contigo

Rob: ( sonriéndole) esta bien...

Asi quedaron, se dieron un gran abrazo y partieron rumbo al colegio los dos juntos.

En eso Celina ya había llegado al colegio y estaba contándoles a las chavas lo que les había dicho el doctor.

Mia: ¿bueno pero que es? Ya dinos

Celina: Las dos habeis ganado la apuesta

Jose: ¿Como?¿ Es hermafrodita?

Mia: Jose!!!!!!!!!!!

Lujan: hay pos que........,,

Celina: no, no es hermafrodita Lujan, es que llevo gemelos, un niño y una niña

Vico: ¿pero como? ¿Por que no te habían dicho nada hasta ahora?

Las chavas quedaron hablando en su cuarto mientras que por otra parte Diego andaba con Tomas cuando choco con alguien.

X: Diego ¿hijo como estas? ( dándole un apretón de manos)¿ Has visto a mi hija?

Diego:¿ pero como?¿ No ha ido contigo?

Martin : no, ¿donde ha ido?

Diego: me dijo que se iba al hospital a por los resultados de las pruebas y que no quería que la acompañara por que ibas tu con ella

Martin: Pos no, de hecho no sabia nada. Se habrá ido sola. Ya sebes como es, no te enojes con ella.

Diego: si no me enojo, pero es que no me importaba ir con ella.

Miguel y Roberta habían terminado de llegar al colegio.

Rob: pos eso acuérdate de que tu y yo hoy no nos hemos visto

Miguel: que si Rob tranquila que no voy a decirle nada a nadie. Pero por favor cualquier cosa que te pase, si te encuentras mal o algo avísame por favor.

Rob: si hermanito

Dicho esto se dieron un gran abrazo y se despidieron entrando por separado al colegio.

Mientras en el cuarto de Mia ya se habían ido todos y solo quedaban Mia y Celina. Esta ultima estaba muy rara. Habia visto algo y aunque sabia que eso era imposible sentía que debía decírselo a su amiga, asi que se armo de valor .

Celina: mia ... tengo que decirte una cosa, seguramente no será nada, pero ....

Mia: ¿estas bien?¿ Ha pasado algo?

Celina: no yo estoy bien. Es que esta mañana cuando he salido del hospital he visto a Miguel y a Roberta en la puerta, estaban abrazados y tenían algo no se raro. Se que ellos no ..... pero pensé que tenia que decírtelo.

Mia: Ay gracias Celina. Pero la neta no creo que Miguel y Roberta tengan nada que ver

Celina: si yo se, ya tampoco lo creo, pero es que los he visto muy raros, no se serán imaginaciones mias.

CONTINACIÓN REBELDE T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora