sueños premonitorios

345 24 0
                                    

Cada encuentro con su italiano era como estar en un su hogar... Esta vez Alessandro la llevó a cenar a un famoso restaurante de la zona T , cenaron a la luz de unas velas y al son de música suave, fue una deliciosa comida, una excelente atención pero lo mejor era disfrutar al lado de su italiano, quien daba su opinión muy personal sobre los problemas del país y Ella le respondía con elocuencia.

- Ella, puedo preguntarte algo, sin que te enojes?dijo Alessandro poniendo su mano en una de sus piernas a la vez que bajaba la mirada.

- si claro, respondió ella algo intimidada por la seriedad en el rostro de Alessandro.

- tú hasta que grado hiciste en la escuela?

- la verdad? Dijo Ella sonriendo no era la primera vez que escuchaba esta pregunta, era difícil entender como una mujer que se desempeñara como prepago pudiera hablar con esa elocuencia.

- tengo título universitario, y estudie algunos semestres de cocina internacional.

- lo sabía, no eres una mujer común, pero mi pregunta es por que trabajas así? Aclaró , no te estoy reprochando.

- fue una mala situación la que me empujó a todo esto, la salud de mi madre, las necesidades de mis hermanos, es todo Alessandro, el dinero es tan necesario. Dijo Ella ladeando la cabeza con tristeza.

- Ella , tú puedes hacer todo lo que quieras, sólo debes creer, las barreras están sólo en tú mente, no te límites... Se que te sonara trillado pero estas palabras las conoces de sobra, tú las has leido, igual que yo, le dijo tomándole la mano en señal de apoyo.

- tú ves con malos ojos mi trabajo? Quiero saber que piensas?

- no es que me escandalice, es sólo que pienso que tu tienes un gran potencial, ahora no me molesta, pero no sé, que sienta más adelante.

Más adelante? Se preguntó Ella en silencio... El tema quedo cerrado de este tamaño.

Durmieron abrazados luego de hacer el amor sin tregua, durante la noche, él la abrazaba con ternura mientras, besaba su frente, ella escuchaba los latidos de su corazón pausados relajantes.

De repente se vio con él en un sitio muy concurrido, con música electrónica estridente, las luces la cegaban , en la mesa en la que se encontraban, había ron Bacardi, y vasos largos, con hielo, Ella miraba a Alessandro que le sonreía, con ese gesto característico ,esa mueca de sonrisa sínica, recordó querer mostrarle algo, camino por entre la muchedumbre del salón con Alessandro de su mano, al salir del sitio, la mano de Alessandro se esfumó como si fuesen de agua y se deslizara desapareciendo entre sus dedos, se dio la vuelta para buscarle y Alessandro, ya no esta, camino de nuevo entre la gente gritando.

- ALESSANDRO, ALESSANDRO!!! Gritaba con desesperación, la gente alrededor se reía de Ella y la señalaban, sintió vergüenza y un terrible vacío, lloró copiosamente...

Mientras sentía una mano sacudirla.

- Ella, Ella estas bien?

Era Alessandro que dormía a su lado y se alarmó al escucharla llorar desesperada.

- que pasa belíssima? Que te ocurre? Decia abrazándola.

Ella secándose las lágrimas, respondió.

- sólo fue un mal sueño, dijo sin quitarse del pecho la sensación de vacío.

- no pasa nada, estas aquí conmigo, puntualizó Alessandro.

Cuanto lo amaba, cuanto deseaba esos brazos a su alrededor cuando estaba sola, su olor, su aliento,su calor, durmió abrazada a él, queriendose fundir en él.

ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora