el viaje

294 21 0
                                    

Alessandro tenía todo preparado viajaron a un pueblecito muy cerca de la cuidad, de clima cálido, se instalaron en una cabaña alejada del.pueblo muy discreta, contaba con lo necesario para una estadía placentera, con una pequeña piscina en forma de corazón.
Al instalarse ella decidió ducharse, Alessandro ya cómodo, bebia un whisky en las rocas mientras la esperaba ansiosamente salir de la ducha para devorarla.

Ella al verlo sentado en sofá con una de sus piernas cruzadas sobre la otra rodilla, descubrió el verdadero encanto de su italiano , un inmenso aire de solemnidad, una sensación de paz, acompañado de unos ojos negros que miraban con tal firmeza que parecían adivinar los pensamientos, su sonrisa irónica , retorcida y sexy que Elle siempre recordaba con lujuria.

_Elle eres tan hermosa, tan natural, tan sexy, me vuelves loco, dijo mientras movía su vaso de whisky, haciendo chocar el hielo con los bordes del vaso de cristal haciéndolo tintinear.

_ eso crees? Dijo Elle dejando caer su toalla con malicia, para que Alessandro, viera su cuerpo desnudo y fresco.

Alessandro se levantó dejando de lado su vaso no sin antes tomar un trago largo, tomando un hielo en su boca, al acercarse a ella, la volteó hacia la pared con cierto brío que Elle desconocía en él, mientras recogía su larga cabellera con sus manos, él empezó a deslizar el hielo apretado entre los dientes, gemia de excitación y por la sensación de frio en su espalda. Alessandro deslizaba por su espalda suavemente llegó a su trasero a la vez que Elle se echaba para atrás dejando su vagina al descubierto, él deslizó su lengua en su vagina húmeda , luego despacio introdujo él pedazo de hielo dentro de su cavidad, Elle al sentir su sexo atravesado por el frío del hielo respiraba excitada, casi exigiendo mas placer con sus .
~ creo que no durará mucho, en su estado sólido con lo caliente que está adentro, le dijo en el oído, con un tono grave.

~ que quieres bellíssima, dime que quieres?

~ te quiero adentro de mi amor. Dijo Elle con susurros.

~ esto quieres? Dijo mientras introdujo su inmenso pene con fuerza, mientras alaba su cabello.

Elle gritaba de excitación y deseo, mientras se corría en inmensos chorros, mojando a Alessandro , quien lleno de lujuria, decidió probar el nectar blanquecino que emanaba de la entrepierna de su adorada Elle , quien al sentir su lengua caliente se corrio de nuevo en su rostro y pecho, para deleite de su italiano que cerraba sus ojos de placer.

Quiso darle placer a su hombre se arrodilló frente a él, aprisiono su pene en medio de sus grandes senos, mientras se movia rítmicamente, sus senos sudorosos se deslizaban suavemente.

~ Nooo Elle no quiero terminar...para ,decia él.

~ quiero tu leche en mis senos, dijo Elle con gesto excitante.

Esa tarde se disfrutaron mutuamente hasta el cansancio, exahustos durmieron desnudos envueltos en sabanas blancas








ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora