pereira

336 19 0
                                    


Su primer destino fue pereira una cuidad con un clima bastante caprichoso algo entre calor y frio, llegaron a un hotel ubicado en el centro de la cuidad, comodo aunque no lujoso, junior le pidio salir a almorzar pronto, ya que su reunion empezaba a las 3 pm, salieron a buscar un almuerzo descente ya que era una ciudad desconocida para Elle, mientras caminaba de la mano de junior, miro con atencion a unas niñas de escasos 13 años sentadas solas en las bancas de un parque.

- ves esas niñas de ahi? Pregunto junior señalandolas, esas son prostitutas se venden por $10mil pesos

Elle sintio como si su alma se desgarrara, al ver sus caritas inocentes y sus delgados cuerpos, algunos aun sin desarrollar, vio a una pequeña subir al auto de un hombre corpulento y de unos 45 años, penso en su hermana y sintio ganas de llorar.

Tomaron almuerzo en un restaurante pequeño y prolijo, probo algo que jamas habia probado, claro, un liquido blanco y de sabor delicioso, al parecer proveniente del maiz peto, unos deliciosos frijoles y arroz hicieron de las delicias de Elle y Junior.

En las horas de la tarde, Junior la invito a tomar unos tragos con unos amigos Jesus y Diego dos paisas jovenes y atentos con quienes fueron a un sitio donde atendian hermosas mujeres en bikini, con cuerpos esbeltos y pieles lozanas y cobrizas , bailaban al ritmo de musica electronica, contoneando sus caderas amplias , Elle se divertia con las ocurrencias de aquellos compañeros paisas(oriundos de la zona cafetera de colombia) de Junior que con humor amenizaban las copas de aguardiente cristal.

partieron al hotel pasados de tragos y sonrientes ,por unas horas, Elle habia olvidado sus problemas.

En el hotel Elle, se puso comoda se metio en un pequeño short y una ajustada camiseta blanca sin sosten, sus senos erguidos y redondos y sus pezones erectos se dejaban ver por la delgada camiseta, produciendo en los 3 caballeros unas autenticas y fuertes erecciones , quiso pedir hielo y se subio sobre la cama para alcanzar el citofono, poniendose en cuatro ,su generoso trasero y su vagina se marcaban de manera perfecta por el short. Junior se acerco a su trasero mientras Elle hablaba con la recepcion arrastrando las palabras para pedir algo de hielo. Junior acarició sus labios vaginales sobre su ropa, que al contacto se humedecieron , Elle se enderezo sobre la cama mirandolo a los ojos como fiera al acecho , Diego se acerco y puso su mano con suavidad sobre sus senos mientras le decia.

- no haremos nada que no quieras, preciosa si algo te molesta solo dilo y paramos , ante todo somos caballeros y respetamos la decision de una dama.

Jesus se acerco para acariciar su rostro y besarla suavemente, Elle se dejo llevar. Junior la despojo del short y las brasileras negras que llevaba, Diego le quito la camiseta, Jesus solto su cabello , Junior empezo a besar sus muslos hasta llegar a sus labios vaginales humedos y deseosos , su suave lengua estimulaba su clitoris , y bajaba hasta los labios inferiores que chupaba suavemente, mientras Diego besaba su seno derecho suave pero firmemente, mientras Jesus chupaba su seno izquierdo, Elle gritaba de placer, sentia que acabaria en la boca de Junior intento controlarlo pero los 3 hombres al ver su grado de excitacion siguieron adelante y Junior introdujo sus dedo indice y medio en la vagina humeda, caliente y apunto de estallar de Elle quien segundos despues dejo escapar chorritos blanquesinos en un orgasmo de proporciones enormes acompañados de gemidos y espasmos. Los tres hombres aun mas excitados se despojaron de la ropa dejando ver sus penes erectos deseosos de sentirla, Elle les exigio proteccion , los tres enfundaron sus miembros en condones estriados como a Elle le gustaba, Jesus se acomodo sobre la cama y Elle se acaballo sobre el, Diego como diestro del sexo anal y que se jactaba de serlo, utilizo un lubricante especial para penetrarla por el ano, mientra junior subido a la cama ponia su pene en su boca. Los dos Jesus y Diego se sincronizaron de manera tal que al entrar uno el otro salia creando en Elle un placer indescriptible, mientras daba mamadas profundas a Junior que no dejaba de gemir uniendose a los gemidos de placer de sus compañeros, el primero en terminar fue Diego en fuerte latidos dentro del culo de Elle que se extremecia de placer, segundos despues Jesus que no dejaba de besar los senos de Elle, mientras su leche caliente llenaba el preservativo, mientras Junior cada vez mas exitado sentia su pene adentrarse cada vez mas profundamente en la garganta de Elle y terminando muy adentro ,grito extasiado.

La noche termino entre risas y alagos hacia Elle por parte de los caballeros que le pidieron a Junior traerla mas amenudo. Con el desayuno llego un inmenso ramo de rosas para Elle con una tarjeta con una sola palabra "GRACIAS"

Elle sorprendida se la enseño a Junior, quien le dijo que solo podria ser de Jesus que acostumbraba a ser muy galante con las damas.

El clima suave y algo caprichoso de pereira encanto a Elle, quien se divirtio descubriendo que en pereira solo se comen frijoles y a lo que ella llamaba peto estos llamaban mazamorra una version fria y un tanto mas dulce que el peto, disfruto al ver una estatua de Simon Bolivar el famoso prócer de la patria desnudo y de como se reunen los pensionados a charlar en las plazas, una ciudad con almacenes llenos de ropa hermosa y gente sonriente y descomplicada donde un perico (cafe con leche pequeño en Bogota) se le dice pintadito.

Partieron 2 dias despues Elle cargada de chocolates regalo de Jesus y un aceite de naranja para masajes regalo de Diego.

ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora