Después de descansar por unos días Ella decidió reanudar su trabajo aúnque sentía ya que no quería que nadie que no fuera su italiano la tocara, acordó encontrarse con un hombre que se hospedaría en un hotel en el área de chapinero, al ingresar el olor a alcohol mezclado con tabaco, agredió su nariz, un hombre calvo, alto con una buena contextura física la esperaba en un evidente estado de embriaguez y con una toalla amarrada a la cintura.
- hola preciosa, que linda ,sigue, sigue por favor... Decia arrastrando las palabras.
- mmm gracias dijo Ella tratando de soportar el horrible olor a alcohol que salía de su boca.
- sientate mami, dijo él señalando un lado de la enorme cama.
Ella obedeció pensando, "esta será una hora muuuuy larga"
Luego de fijar y obviamente cobrar el precio por sus servicios, empezó a desnudarse con parsimonia para hacer hací que el tiempo corriera.
El se lanzó sobre ella como un león hambriento sobre un antílope asustado, ella sonreía con disimulo mientras este besaba su cuerpo dejando su olor a alcohol rancio en su piel, beso su vagina a la vez que la raspaba con su barba de 2 días, luego de colocarse el preservativo el la penetró con fuerza, mientras Ella sin lubricar aún ,sentía la envestida con dolor.
- por Dios que esto acabe pronto pensaba mientras apretaba la mandíbula, cerrando los ojos, llegó a su recuerdo el tío Alfonso que una tarde cuando tenía escasos 8 años, la llevó hacia un matorral atrás de su casa para enseñarle un juego y de como sacó su pene para rozarlo en su vagina mientras le decía "te gustará, sólo relajante " y ella presa del miedo abrió sus pequeñas piernas mientras este la penetraba de forma feroz, al terminar le dijo:
-será mejor que no se lo digas a nadie o te llamaran puta, Matilde se avergonzará de ti y quedarás de patitas en la calle.
Ella intento contarle a su madre, pero su inocencia no daba para saber como se llamaba eso que el le hizo, le dijo:
- ma, mi tío Alfonso me molesta.
- no le hagas caso hija, respondió Matilde sin siquiera imaginar de lo que su hermano Alfonso era capaz.
Años después Alfonso fue apresado, por pornográfia infantil.
Después de que este hombre ebrio hasta los tuétanos, se sació su deseo, Ella se dispuso a bañarse restregó su cuerpo con asco hacia ella misma quería botarlo todo, quería huir con su italiano a donde nadie la conociera, empezar de nuevo, sentía hastío y rabia.
Al terminar de vestirse besó al hombre con hipocresía y se dispuso a revisar su bolso como siempre lo hacia antes de salir de un servicio, el dinero no estaba.
- maldito calvo te las quieres dar de listo !!! pensó, mientras fraguaba su plan, sonrió con la dulzura que lo sabía hacer, vio su celular sobre la mesa contraria era un móvil de alta gama, se acercó con disimulo, mientras decía.
- amor y me vas a dejar ir sin darme un trago? Después de lo rico que lo hicimos creeme estoy sedienta, dijo con tono dulce.
El hombre se volteo dandole la espalda para servirlo a la vez que decía.
- claro, preciosa ni más faltaba, te lo mereces.
Ella aprovechó este momento para echarle mano al móvil, lo puso en el bolsillo pequeño de la cartera ,poniéndose de pie dijo :
- llama a recepción, para autorizar mi salida, a la vez que se ponía el trago en la boca u besaba la mejilla de este hacia y la señal de adiós con la mano, al salir al pasillo, escupió el trago mientras se abalanzaba por las escaleras:
- salgo de la 203, dijo al vigilante quien hacia una seña afirmativa con la mano señalando la salida.
Ella tomó el primer taxi que encontró y respiro triunfante al avanzar hacia su apartamento, empezó a revisar el móvil en sus manos, no tenía clave de desbloqueo, Ella sonrió por la picardía, empezó a leer los contactos le llamó la atención uno en particular, decía ESPOSITA la foto de una hermosa rubia apareció, Ella grabó el número en su mente. A la vez que este empezaba a sonar.
- alo, si buenas, dice ella sìnicamente.
- devuelvame el celular perra, se escuchaba al hombre arrastrando las sílabas.
- claro que sí mi vida, cuando me devuelvas el dinero que sacaste de mi cartera, es más dijo Ella sonriendo, cuando me des el doble del dinero, por que creó que a ESPOSITA le gustaría saber donde esta ESPOSITO en este momento.
El , guardó silencio un segundo, sintiéndose en jake. Dijo con voz bastante más calmada.
- sólo era una broma preciosa obvio no te quitaría nunca tú dinero.
Haciendo una seña al conductor le indica volver.- en 15 minutos en la puerta del hotel quiero el doble del dinero, dijo Ella con seriedad.
Al llegar el le mostraba el dinero sin soltarlo.
- ayyy adiós más bien, dijo Ella disgustada sin bajarse del vehículo.
- no, no esta bien, dijo mientras le entregaba el dinero, Ella contó sin prisa,
- faltan $5000 dijo mirándolo muy sería.
- mami no tengo más dijo mientras sacaba $10000 pesos de los bolsillos.
Ella los arrancó de su mano metiendolos en sus bolsillos dijo:
- me sirven, a la vez que le entregaba el móvil al hombre.
- ahh y saludame a ESPOSITA y dile que admiró su poder se resignación, a la vez que el taxi arrancaba.
ESTÁS LEYENDO
ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"
RomansaElle es su nombre, una mujer misteriosa, pero sensual en extremo , descubre sus aventuras sexuales en su oficio como prepago