A la mañana siguiente despertó Elle desconcertada, su italiano no dormia a su lado , se sorprendió al verlo sentado en el sillón de la sala de estar, mirando hacia el horizonte pensativo, parecía triste.
~ buenos días, dijo Elle tímidamente para llamar su atención.
~bon jorno preciosa, dijo el cambiando totalmente la expresión de su rostro.
~ desperté solita, dijo Elle reprochando con ternura.
Alessandro se limitó a besar sus labios, con dulzura, mientras Elle deseaba poderosamente conocer sus pensamientos.
En la tarde cenaron fuera en un restaurante discreto, tomados de la mano, se miraban con amor.
~ Elle, quiero que recuerdes siempre que pase lo que pase , te amo y mucho, cada momento a tu lado es para mi demasiado especial.
~ parece que te estuvieras despidiendo, Alessandro, que sucede?
~no tontita no, solo quiero que sepas lo que siento. Dijo el acariciando su rostro con ternura.
Alessandro de repente , se puso en pie con seriedad, y se alejó, Elle inicialmente se dedicó a seguir con su cena pero pasados los minutos se preocupó y quiso salir a buscarlo,
Lo que no fue necesario hacer ,el se encontraba en la puerta de restaurante hablando con una mujer rubia y muy esbelta, que se dirigía a él, con cierta reverencia, y respeto Elle no.pudo evitar sentirse celosa, Alessandro al ver a Elle despidió a su compañera de charla y se dirigió a Elle jovialmente.~ quien es ella? No pudo evitar preguntar mientras la veía alejarse sin darse cuenta que era observada.
~ solo una vieja conocida, contestó el restandole importancia.
Esa misma tarde recibió una llamada que el contestó totalmente en italiano, Elle desconcertada lo veia caminar y mover sus manos casi como si discutiera, pero prefirio guardar silencio y no preguntar de nuevo, no se podía permitir mostrarse celosa
~ se adelantó mi viaje para esta semana, me temo que debemos partir mañana, pero por ahora disfrutemos lo que nos resta, preciosa.
Elle ,se lleno de dudas, quien era esa mujer, quien lo habría llamado, que diría?
Sin embargo decidio dedicarse a complacer a su italiano, masajeo su cuerpo con aceites, sensualmente, se quito la parte de arriba de su bikini, para masajearle la espalda con sus senos, acaricio su firme trasero con suavidad, se deslizo hasta sus pies despaclamio su planta de los pies, el roze de su lengua hacia que Alessandro se retorciera de placer.
Hicieron el amor con pasión desmedida esa noche, se recorrieron mutuamente como si no quisieran olvidar detalle el uno de el otro.
ESTÁS LEYENDO
ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"
RomanceElle es su nombre, una mujer misteriosa, pero sensual en extremo , descubre sus aventuras sexuales en su oficio como prepago