quisiera que fueras él

621 28 0
                                    

La despertó el frío de la madrugada, tiritaba , abrió los ojos, donde estaba? Escucho un ronquido profundo prueba de que dormía con Jhon, entonces recordó, se había quedado con él en casa de unos amigos que hasta ahora se estaban organizando, estaban en el piso, tapados únicamente por una cobijita similar a las cobijas de los trasteos, no le quedó más remedio que aferrarse al cuerpo de Jhon que permanecía impasible, parecía no percatarse de su necesidad de calor humano, mientras su ronquido persistía, se fundió a él como se funde una enredadera a una pared para poder crecer, intentó conciliar el sueño de nuevo, pensó en él, en su amante extranjero, aunque el le había confesado no ser extranjero sólo haber vivido muchos años fuera, pero ella acostumbraba nombrar a sus conocidos por sus particularidades más notorias , en su lista estaba el Caleño, el país, el costeño boyaco, nombrado así por ser de Boyacá pero ser hincha del junior de Barranquilla... Para ella el era "el italiano" pensó en él, si estuviera con él, el si la abrazaría y cayó en la cuenta de que sí estuviera con él, no estaría durmiendo en el piso, estaría en aquel hotel en un abrazo correspondido y calientita, tengo que dejar de pensar pendejadas se dijo así misma, él es sólo un cliente .

Cerro los ojos por un momento o por lo menos eso creyó, sintió el rose de los dedos de Jhon en su rostro al abrir los ojos la luz del sol los hirió, Jhon la contemplaba con un gesto de dulzura, finalmente ella sonrió.

- que hora es? Pregunto adormilada.

- para que? Ya se va? Quien la espera?.

Parecían preguntas hechas en broma, pero Jhon muy en el fondo esperaba respuestas, ella sólo guardó silencio, y pensó de nuevo en él "el italiano" recordó esa mueca de maldad y placer que sabía dibujar en su rostro, cuando se acercaba el momento del sexo, sintió un pequeño vacío como si estuviese en un ascensor, miró a Jhon, detalló su rostro en un intento vano por sacarse al tal "italiano" de la cabeza.

Se acercó a él y lo beso ,más movida por el cargo de conciencia que por la ternura, colmo su rostro de besos, beso sus ojos, dio un beso a su nariz y mordisqueo con suavidad su barbilla...

Jhon suspiro fuerte pero auténticamente.

- si ve por que no la puedo dejar? Usted me llena.

Ella no respondió, sólo siguió en su tarea esta vez en su cuello, podia sentir su olor, no el de su colonia, sino su auténtico olor, un olor dulce que la embriagaba, y que aumentaba su deseo por el,tomó sus manos e introdujo su dedo medio en su boca y lo chupó como si fuese su pene, lo adentro muy dentro de su garganta, mientras Jhon volteaba sus ojos en un gesto de placer involuntario, ahí estaba ella la mujer que había recorrido todo su cuerpo, besando, escudriñando con su lengua cada rincon de su ser, dándole placer en exceso, su pene quería salir de su pantalón, ahora lo sentía apretado.

- quitate eso, replicó ella.

Jhon obedeció sin importarle que sus anfitriones los descubrieran, ya que podían acercarse en cualquier momento y sólo un velo de cortina hacia las veces de puerta, se desnudo por completo, dejando únicamente sus medias, ella ya totalmente desnuda se arrodilló lo despojó de ellas mientras besaba sus pies, suavemente introducía en su boca sus dedos, sensación que para Jhon era indescriptible, sus pies sentían el calor y suavidad de su boca ,imagino por un momento como sería un calzado que brindara esa sensación, ella deslizaba su boca por la pantorrilla y subía poco a poco hacia su pene que segragaba liquido preseminal y se anticipaba a la sensación de estar en su boca, el pene de Jhon no era grande pero era muy grueso, finalmente después de recorrer sus ingles con su lengua, llegó a introducir el pene, hasta el fondo de su garganta, a Jhon le excitaba los sonidos producidos por ella, Ella si se lo sabía chupar, pensó, ella bajo por su pene hasta llegar a su escroto metió sus huevos en esa boca que tanto placer le daba, ella los recibió con un gesto de placer y perversión dibujado en sus ojos.

- acuestate!

Ordenó ella, Jhon más que como un esclavo sumiso, era como un niño que sabe que si se porta bien recibe su premio.

Ella subió las rodillas de Jhon hasta el pecho, dejando al descubierto su ano rosado y virgen, empezó con un lenguetazo suave pero muy húmedo, la respuesta de Jhon fue un gemido acompañado de un estremecimiento, ella sonrió satisfecha era la reacción esperada, siguió recorriendo con su lengua su ano muy adentro, el placer que experimentaba era demasiado, se preguntaba como no lo había experimentado antes con nadie, ella seguía en su tarea como si en esto se le fuera la vida, sin percatarse que eran observados, Juan que era su anfitrión miraba libidinoso tras la cortina que servía de puerta para aquella habitación, Juan al escuchar las voces en la habitación contigua asumió que habían despertado, su esposa yacía profundamente dormida a su lado, producto de la bebeta del día anterior, así que se acercó con lo que quedaba de la botella de vodka para compartirla con Jhon y con ella , esa mujer enigmática que siempre le había atraído, el panorama que encontró no le fue desagradable, ahí estaba ella totalmente desnuda, con su grande y firme trasero al aire libre en cuatro patas, desde su perspectiva veía su vagina rosada y húmeda , su ano en perfecta posición para ser penetrado.

Veía a su amigo con un rostro transformado y con una entrega total que jamás había visto en él.

- que es lo que hace? Se preguntaba, desde donde estaba no podía ver lo que le producía tanto placer. Hasta que Ella se levantó y le preguntó.

- te gustó como Lamí tu culo? Con gesto pícaro.

Esta palabras sonaron algo fuertes para Juan que jamás lo había escuchado y mucho menos en labios de Carla su mujer que era tan reacia respecto a los temas sexuales, aunque aun estaban en luna de miel. La verdad el había decidido irse con Carla por problemas de esta en su casa, el no podía abandonarla el era, algo así como casado por las circunstancias...

La observó a ella acostarse sobre su espalda abriendo sus piernas para recibir el miembro de Jhon que la penetraba ritmicamente ,Juan no podía contenerse, tuvo que sacar su pene del delgado pantalón de pijama de algodón, y empezaba a masturbarse mientras veía la cara de ella transformarse , empezó a agitarse violentamente , mientras Jhon ponía la mano en su boca, anticipándose a su grito extasiado.

- nos van a oír dijo Jhon, frase a la que ella hizo caso omiso. Mientras salían chorros lechosos de su sexo florecido.

Ella se arrodilló frente a Jhon.

- damela en la boca. Dijo

Juan podía ver sus pechos erectos, con los pezones rosados, veía su vientre abultado y su sexo lampiño y frondosos aún chorreante, Jhon inclina su cabeza hacia atrás en gesto de profundo placer, mientras empezaba a desarrollarse en la boca de ella, simultáneamente Juan se corría en su mano intentando recoger el líquido eyaculado en la otra mano.

Salió corriendo con el temor de ser descubierto.

ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora