Otro dia mas para Elle, en su laberinto entre el amor por su italiano y su urgente necesidad de dejar de trabajar como prepago, pero aun con una deuda que amenazaba con destruir su economia, le daba vueltas en la cabeza su conversacion con Julian.
- generalmente Elle estos procesos duran muchos meses, se realiza un estudio psicologico de la persona que se haria cargo de los niños de su medio para ganarse la vida y las situaciones que podrian en riesgo a los pequeños.
-como sabias que este caso tenia que ver conmigo? Pregunto Elle
- cuantas Elle conoces en Bogota? Mejor aun en colombia? Respondio Julian divertido, -Sabia que eras tu y quise hacerme cargo del caso, estoy para ayudarte , sabes que te quiero mucho y hare todo lo que este a mi alcance para que puedas estar con tus hermanos
Pero debes dejar de lado tu trabajo , dijo Julian tratando de disimular sus intereses, Elle le gustaba mas de lo debido, la añoraba en su cama, y mas aun cuando la esquiva Daniela se negaba a hacer el amor, extrañaba el humor negro de Elle cuando se pasaba de tragos y hasta su forma de guardar silencio .- Julian no es facil salir debo dinero.
- a quien ? Dime Elle te estan extorsionando? Dijo julian en tono grave.
- cuando Matilde enfermo debi hacer un prestamo gota a gota o paga diario.
- eso Elle es ilegal dime quienes son, en donde operan?
Elle guardo silencio, no podia denunciarlos ellos no tuvieron reparo en el prestamo. Finalmente prometio solucionar todo lo antes posible.
Sentada en la sala de su apartamento recordaba las palabras de Julian "debes dejar ese trabajo"
Hey tu ,Dios necesito tu ayuda, dame una señal, un empujoncito, ah y dile a Matilde que me perdone por no entenderla,que yo ya la perdone, y que prometo dar mi vida por el bienestar de mis hermanos. Amen
Segundos despues sono su computador, era una llamada por skype, Elle corrio sabia que era Junior Rivera su amigo puertorriqueño con quien jamas se habian visto en persona pero habian entablado una buena amistad, junior conocia su trabajo y se partia de la risa con las historias de Elle y se masturbaba pensando en el dia que se conocieran.
Su piel trigueña y su sonrisa de dientes perfectos, su cabello oscuro y su cuerpo atletico no eran indiferentes para Elle.
- te cuento que estoy mas cerca de lo que te esperas le dijo Junior mostrando su amplia y perfecta sonrisa en la pantalla del computador.
-estas en colombia? Pregunto Elle sorprendida.
- mejor aun ,estoy en Bogota...
- Oh my god, grito Elle con verdadera emocion,
- chica anota la direccion del hotel tomate un taxi que aqui te espero, necesito proponerte algo.
2 horas despues se encontraba Elle en un apartahotel bastante lujoso con una amplia cama de tendidos blancos una pequeña sala de color tabaco, con amplios ventanales y paredes blancas, casi tan acojedor y calido como un apartamento.
Junior resulto aun mas divertido de lo que Elle se imaginaba,la propuesta era muy sencilla el estaria en colombia 15 dias y queria la compañia de Elle y por supuesto sus servicios sexuales, viajarian por distintas ciudades y disfrutarian juntos la aventura, por un precio nada despreciable, Elle acepto,
Aqui empiezan nuevas aventuras para Elle. Espero las disfruten ya saben regalenme estrellita si disfrutan de mi historia
ESTÁS LEYENDO
ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"
RomanceElle es su nombre, una mujer misteriosa, pero sensual en extremo , descubre sus aventuras sexuales en su oficio como prepago