Los niños fueron entregados a Elle luego de algunas entrevistas con la psicóloga, quien dio su visto bueno para la entrega de los pequeños que se abalanzaron sobre Elle al verla llegar radiante de alegría,partió con sus hermanos no sin antes darle un abrazo muy merecido a Julian que no ocultaba su satisfacción al ver a la mujer que se había convertido durante muchas tardes en su diosa sexual, ahora una dama responsable y amorosa , su candidez al sonreír , parecía dejar atrás a esa mujer fatal, que era su perdición y por quien tantas veces había mentido a su esposa, quien lo erotizaba cuando ella no lo lograba.Se mudaron a un apartamento más amplio los niños se disputaron las habitaciones , mientras Elle se encargaba de la decoración de su nuevo hogar .
Alguna vez volvió a ver a Jhon tomado de la mano de una mujer de pequeña estatura. De tez morena y cabello desordenado, que parecía arrastrarlo en un soberano estado de embriaguez y dio gracias al cielo por no ser ella quien estuviera en su lugar, allí desde ese taxi donde retornaba junto con sus hermanos del supermercado, mirando el deplorable estado de esta pareja descubrió que tarde o temprano las cosas siempre toman su rumbo , que el destino permite que nos crucemos con algunas personas solo para mostrarnos pequeñas lecciones de vida. Esta en nosotros avanzar , aprender a soltar aunque duela, aprender a dejar ir. Por que sólo cuando tienes las manos vacías, puedes llenarlas con algo nuevo y mejor.
Miró hacia atrás y se dijo así misma con vergüenza, que si , si había amado a este hombre de verdad, de que si había perdonado muchas veces sus infidelidades y desdenes tal vez por que sentía que por su trabajo como prepago no merecía ser bien amada, veía alejarse la deplorable escena , mientras perdonaba a Jhon por todo y su recuerdo se esfumaba a medida que avanzaba el auto y se esfumaba también su imagen.
Ahora iniciaba una nueva vida llena de retos , estaba su restaurante y su familia.
EL EDEN fue inaugurado el 14 de julio con una elegante y pequeña reunión de personas, algo de música suave y una cena deliciosa preparada por las propias manos de Elle quien con delicadeza se encargo de cada detalle, y recibió con humildad los alagos de los invitados. Sólo la incertidumbre por Alessandro le dolía, que hizo que no quiera hablarme? será por la escena que había protagonizado Jhon? Tal vez encontró a otra mujer y se enamoró de ella, tal vez la odiaba por algo que ella no recordaba, tal vez sólo fue para el un juego de un rato y ya se había cansado.
Esa noche mientras sonreía a los invitados y clientes de la inauguración se prometió esclarecer todo con Alessandro, debía mirarlo a los ojos por ultima vez y saber que ocurrió con el, por que se había ido sin dar una explicación, era claro que trabajaría por algún tiempo lejos, pero en algún momento podría llamarla o por lo menos terminar lo que una noche paga iniciaría como un negocio y para Elle seria amor real.
paso días recopilando la información que recordaba de Alessandro Longo hasta que recordó el pueblo al que viajaría en el departamento del Cesar. Decidió partir el fin de semana próximo. Compró los tiquetes de avión hacia Valledupar de donde partiría por tierra hasta su destino, no descansaría hasta saber que ocurría con Alessandro, encargo los pequeños a una niñera que le ayudó a contratar Julian quien no entendía la obstinación de Elle por este hombre.
Cuando hubo acordado todo, ella viajo
El inclemente sol de Valledupar no paro a Elle quien sólo se tomaba un respiro para pensar en su italiano, al llegar al pequeño, caluroso y polvoriento pueblo con un tono mate de casitas blancas y pequeñas , se instaló en una casona fresca que hacia las veces de hotel , en cuya fachada funcionaba una tiendita con todo lo requerido.
Elle tomo el teléfono celular de la tienda y marcó 1 a 1 los números que formaban el teléfono de Alessandro quería comprobar sus sospechas el contestaría al ver que no era su número , así fue
- hola, buenos días
- hola como estas? Dijo Elle con. Tono casi infantil.
De nuevo el silencio, Alessandro había cortado.
Volvió a Elle la sensación que tenia siempre después de un fuerte impacto emocional, quiso vomitar, sentía que se había traicionado, odiaba todo lo odiaba a él por no decirle siquiera que ocurría.
Luego de tranquilizarse , tomo una ducha, seco sus lágrimas se puso un vestido corto y vaporoso de color lila,maquilló su rostro con esmero en el fondo sabía que de una vez por todas , hoy lo vería a los ojos, no sabia como pero lo haría.
Salio hasta la tiendita y preguntó a la señora un tanto mal encarada que se encontraba atendiendo al público.
- señora conoce usted a Alessandro Longo?
Esta la miró perpleja como si hubiese dicho algo indebido.
- si,
respondió sin quitarle la mirada de perplejidad
- en donde lo encuentro ahora?
Esta señalo una capilla que quedaba en frente de la tiendecita, allí se estaba celebrando una boda, ella apretó el pañuelo que Alessandro le había obsequiado, en su mano, sentía que ya no tendría fuerza para soportarlo, de pronto respiro profundo y se preparo para lo peor, imaginó a Alessandro arreglándose para la boda cuando ella le llamó. Entro en la capilla y su corazón dio un vuelco al ver a Alessandro en el altar , con un rostro limpio y vivido, era el quien oficiaba la misa...
Elle sintió su vida derumbarse ante sus ojos, su amado Alessandro era nada mas y nada menos que un cura.
Lo vio hablar con vehemencia sobre las bondades del amor y la pareja , sin percatarse ni por un instante de su presencia. Anuncio las confesiones para la tarde y Elle quien a pesar del dolor , decidió tomárselo con calma.
Hizo la fila obedientemente en el confesionario, cuidando de no ser vista, al llegar su turno se arrodilló con sumisión y aplomo
Escucho la voz de Alessandro del otro lado diciendo
-hija confiesa tus pecados
A lo que Elle respondió quitándose el manto que le cubría la cabeza y parte del rostro.
" acusome padre de haberme enamorado ingenuamente de usted, acusome padre de haber vibrado de placer con sus caricias, y haberme entregado en cuerpo y alma a usted.
Tal vez si la culpa de su indiferencia conmigo hubiese sido por otra mujer hasta hubiese luchado por usted, pero contra Dios no tengo nada que hacer, solo quiero que sepa usted que lo amo y lo amaré tal vez por mucho tiempo más"
Se levantó del confesionario mientras quitaba el rojo labial que llevaba con el pañuelo bordado de Alessandro y dejándolo caer al suelo, mientras corría.
Alessandro salio del confesionario confuso y con ganas de explicarle todo o tal vez mejor lo que sucedía, sólo encontró el pañuelo bordado por su madre en la mitad de la pequeña capilla lo acerco a su nariz y pudo percibir el inconfundible aroma de Elle, el mismo que había descubierto en su piel , luego de esas noches de placer indescriptible. mientras una multitud de fieles le miraban sin entender lo sucedido.
FIN
Hasta aquí acusome padre confesiones de una prepago. Espero hayan disfrutado de la historia y no se preocupen que la historia de Elle sigue, en el próximo libro.
Agradecería su apoyo si me regalaran una estrellita en señal de que les gusta mi trabajo, esto me motivará a seguir escribiendo 👑💄
ESTÁS LEYENDO
ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"
RomanceElle es su nombre, una mujer misteriosa, pero sensual en extremo , descubre sus aventuras sexuales en su oficio como prepago