A la mañana siguiente Elle alistaba su maleta intentando volver a la realidad , cuando se acerco Alessandro
~ pero que haces? Pregunta extrañado?
~ alisto mi equipaje.
~ y crees que nos vamos sin hacerte mia en la piscina, grito mientras la llevaba cargada en hombros, Elle reia sin poder defenderse. Entraron vestidos a la piscina.
~ logre posponer nuestro regreso a Bogotá, pequeña no te libraras fácilmente de mi ,grito... mientras la undia en el agua.
Elle feliz se divertía, con esa escondida faceta de su tan propio italiano.
~ como lo lograste? Pregunto ella
~ ummm que te digo yo? No pueden despedir... debieron esperar un dia más
~ vaya, vaya se burló Elle que importante eres!!
~ algo así, dijo el con falsa modestia.
Luego de su chapuzón, hicieron el amor sobre el sofá.
Fue una tarde divertida para Elle, quien llegada la tarde empezó a sentirse triste como si un presentimiento le atormentara, mientras bebía vino acompañada de su italiano.
~ quisiera que este viaje no tuviera fin, que no tuvieras que volver a tu realidad ni yo a la mia dijo Alessandro. Casi adivinando su pensamientos.
~ lo sé, dijo Elle mirándolo con melancolía.
A la mañana siguiente partieron de vuelta para Bogotá, mientras reían y hablaban de sus gustos en común, algunas veces Elle cantaba las canciones de la radio y Alessandro divertido le hacía saber lo mal que lo hacía, mientras ella sin aceptar la crítica cantaba aun más fuerte, y todo terminaba en un franco ataque de risa.
El la llevo hasta su casa y Elle le pidió suplicante que se quedase con ella, él accedió gustoso, mientras ella descargaba su equipaje, tuvo la sensación de ser observada, era jhon, quien con furia se dirigía a Alessandro quien no se percataba de lo ocurrido, Elle sin perder tiempo tiró la maleta al suelo y se interpuso entre John y Alessandro.
~ heyyyy que pasa, le grito Elle desafiante a Jhon a la vez que lo empujaba con fuerza, para impedir que se acercara a su italiano
~ yo se lo advertí, gritaba Jhon con el rostro congestionado por la ira.
Alessandro Miraba confuso a Elle.
~ No te atrevas le grito Elle a John , quien asestó un golpe seco en su rostro lanzandola algunos metros. Y se acercó a Alessandro quien hábilmente logro esquivar todos los golpes de John quien en su obvio estado de alicohoramiento se enfureció aun más, a la vez que se acercaba a ellos una patrulla de Policía que pasaba por el lugar , aprehendieron a Jhon e instaron a Elle a interponer una denuncia.
Luego de que los ánimos se calmaran Elle tuvo que explicarle la difícil situación con John, mientras Alessandro limpiaba el rostro ensangrentado de Elle con un pañuelo primorosamente bordado con las letras AL en letra cursiva, Alessandro Longo
~ los bordó mi madre cuando me gradue de la escuela, observó él , algo apenado.
~ wow es hermoso, dijo Elle observadolos .
~ si esa es mi madre , una tierna mujer con dedos de oro y un carácter terrible, dijo el mirando hacia arriba como.si la recordara.
~ lo siento.
~ no es tu culpa bellíssima
~ si lo es por haberme fijado en él.
~ si supieras anticipadamente lo que va a pasar la vida no tendría sentido, estamos aquí para equivocarnos algo así como una prueba y error, lo importante es no repetir el error ese es el verdadero sentido de vivir, aprender.
Elle durmió aun adolorida en los brazos protectores de su italiano Alessandro, fue una noche corta en la que soño con Alessandro y como ella se alejaba subida en un barco que lo abandonaba en altamar luego de haber caído por la borda, y.Elle gritaba a los de la tripulación suplicando ayuda pero estos la ignoraban.
Despertó triste aun cuando sabia que Alessandro estaba a su lado .se despidieron haciendo el amor bajo la ducha tal como Elle lo había fantaseado alguna vez y terminaron jugando con el vibrador de huevo puesto vagina mientras Alessandro penetraba su trasero.
Un largo beso sello el pacto tácito de verse de nuevo.
Mientras Elle lo veía partir sentía que ...Espero que disfruten de mis nuevos capítulos, si asi fue por favor pulsen la estrellita... y mil gracias por seguir mi historia, comenten su opinión es importante para mí.
.
ESTÁS LEYENDO
ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"
RomanceElle es su nombre, una mujer misteriosa, pero sensual en extremo , descubre sus aventuras sexuales en su oficio como prepago