Cartagena

389 28 1
                                    

La ciudad amurallada, con hermosas playas atiborradas de turistas , donde los pick up reinan y el sonido de la música jamas les parecera demasiado alto, se instalaron en un lujoso hotel con vista al mar, durante unos dias Elle no probò alimento alguno solo consumió gatorade argumentando que simplemente no tenia hambre, se comunico con Julián y le preguntó por sus hermanos este le informó que a final del mes necesitaba una constancia de trabajo y los registros civiles de los niños y el de ella para constatar el parentesco, y le prometia que le haría entrega de los pequeños el mismo dia, Elle lloro de la emoción y a la vez por la desesperación que constancia laboral podria mostrar, Junior quien habia escuchado la conversación solo guardo silencio y le abrazo de manera paternal limpiando sus lágrimas.

Visitaron las playas de bocagrande, Elle no conocia el mar y saltaba por la playa como una niña pequeña, haciendo de las delicias de Junior quien habría crecido muy cerca a la playa y le parecia irrisoria la emoción de Elle que se sentia insignificante frente al majestuoso mar.

- que hermoso es Colombia, gritaba Elle, con los ojos casi anegados .

-ni que lo digas, hermosas mujeres, buena comida,bellos paisajes, el paraíso puntualizó Junior.

Unos norteamericanos se acercaron a Junior para pedirle instrucciones y este respondió en
Inglés dejando curiosa a Elle, que pregunto.

- que querian?

- una dirección, para mi que estan buscando un swinger que queda por ahí.

- y tú lo conoces? Pregunto Elle

- quieres ir? Pregunto Junior con picardía a la vez que la tomaba por la cintura.

- si tú quieres esta bien para mi.

Elle comió jaiba( cangrejo) en la playa.

- esto no me lo puedo creer, no comes en días y solo se te ocurre comer esto,  dijo Junior con gesto de asco.

- es rico quieres? Le ofrecía con gesto de niña pequeña.

- claro que no eso es asqueroso, y costo un ojo de la cara.

Elle se encogió de hombros y la disfrutó al máximo, no entendía el asco de Junior pero estaba feliz de recuperar el apetito, saltó las olas, corrió por la playa huyendo de Junior luego de bajarle la bermuda hasta las rodillas y terminaron haciendo el amor en el mar al suave contoneo de las olas.

Esa noche Elle se vistió con esmero ,se colocó zapatos altos, admiro el trabajo de Isabel en sus uñas que aun permanecía intacto maquillò su rostro destacando sus ojos oscuros con sombras y pestañina que hacía ver sus largas pestañas aun más tupidas, sus labios gruesos con un labial muy rojo y para terminar algo de  brillo, que hacía a su boca aun más provocativa, recogió su negro cabello en una alta cola de caballo, se vistió con un vestido de delicadas flores rosas que le habia comprado Junior ese mismo dia, tomaron un taxi y luego de cenar, se encaminaron al swinger.

Encontraron gran cantidad de extranjeros, y luego de desnudarse se instalaron en una  mesa cerca de la pista de baile. A su lado un hombre de cabello largo y negro con barba tupida , ojos negros y profundos, con un cuerpo Atlético, sentado al lado de una mujer muy rubia y de piel rojiza , bastante joven que alegüas se descubría que no era colombiana. Elle miraba deseosa este hombre que correspondia con una mirada lasciva y quien decidió acercarse a Elle.

- hi, i am Mark , you speak english? (Hola, soy mark , hablas inglés?)

- more and less, i am Elle, this is my husband Junior. ( más o menos, soy Elle, este es mi esposo Junior) Se alegro de que Junior si hablara perfectamente el inglés.

Luego de algunas palabras se reunieron los cuatro en una mesa y entablaron conversación, El inglés de Elle era básico pero entendía a la perfección los comentarios de la pareja, aunque no sabía como responder correctamente,Junior servía como intérprete de Elle.

Mark y Rebecca , su compañera demostraban ser personas muy agradables, Junior y Rebecca tuvieron un felling instantaneo se desplazaron a la piscina del lugar y empezaron a besarse y a explorar sus cuerpos, mientras Mark y Elle  solo charlaban.

- disfruto ver a Rebecca, entregada al placer decía Mark en español, despacio y pensando cada palabra.

- a mi me excita ver como los cuerpos buscan la sincronía perfecta para darse placer mutuamente, el sexo es uno de los más grandes placeres del ser humano, en el que además se necesita conocerse así mismo para disfrutar y dar placer a la vez.

Dijo Elle pensativa , mientras veia a Rebeca y a Junior haciendo el 69 ( sexo oral simultáneo)

-quieres hacerlo? Pregunto Elle

- si, pero no aun , quisiera conocerte mejor, parece que tu es interesante mujer, si no problema. Dijo Mark con un destello indescriptible en sus ojos.

Elle sonrió, imaginando que sentiria si no fuese Junior sino Alessandro quien estuviera con Rebecca, y descubrio que fuera como fuera Alessandro no haria una cosa como esa o por lo menos no podía imaginarlo, con sus modales tan propios metido en un swinger.

Junior ponia a Rebeca contra una pared recostada de espalda para subir las piernas de Rebeca alrededor de sus caderas y embestia con fuerza mientras la mujer gemia de placer, un hombre de color de gran estatura se acercó, hablando con ellos, se sento en una silla, Rebecca introdujo el gigantesco pene del hombre en su trasero dándole la espalda, y Junior subia sus piernas penetrando su vagina , el hombre, quito la silla con los pies y se levantaron suavemente junior y el hombre con Rebecca suspendida del cuello de Junior y empezaron a poseerla con varonil fiereza.

Elle al observar esto se excitó ,su entre pierna se humedeció, Mark al notarlo la acaricio con suavidad e introdujo sus dedos en la aterciopelada , rosada  y mojada vagina, el ver la inmensa erección de Mark , su boca se hizo agua, y le entrego un preservativo, dándole a entender que le hiciera el amor. Mark puso su colosal pene dentro de su vagina deseosa, penetrandola con fuerza con manos cálidas acariciaba sus senos , el  olor dulce de su piel , su mirada de ojos negros con expresión de toro de Lidia, encantaron a Elle quien tuvo un orgasmo que erizo su piel, luego el se volteó y poniendose en cuatro le indicó que lo quería en su trasero, Mark con delicadeza la penetro y luego de estar adentro arremetió con fuerza haciendo gritar a Elle por el placer, luego de unos minutos asi El  trasero de Elle se estremeció en un orgasmo, que Mark sintió como latidos alrededor de su pene, haciendolo llegar al clímax simultáneamente.

Al despedirse Mark abrazo a Elle entregandole un papel con un número acompañado de la palabra whatsaap, Elle guardo silencio y con disimulo lo guardo en el pequeño bolso que llevaba.

Las siguientes 3 tardes  las paso al lado de Mark sin que ni Rebeca, ni Junior se enterarán, vieron el atardecer sentados en un rompeolas y por primera vez habló de Alessandro con alguien más.

-creo que si lo amas debes decírselo, dijo Mark al escuchar la historia.

- Rebecca y yo somos de muchas intentar y fallamos, ella quiere otra cosa que yo, dijo Mark con su acento gringo

- no sé que aconsejarte, respondió Elle con sinceridad.

-la respuesta es fácil pero difícil de aceptar.

Disfrutaban de la compañía mutua, Elle descubría en Mark un hombre excepcionalmente inteligente, Mark veia en Elle la madurez que Rebecca no tenia. Durante esos días no hicieron el amor aunque Elle deseaba hacerlo con Mark, pero tal vez el gusto peligrosamente se podria convertir en otra cosa y no quería engañar a su italiano, no queria que alguien mas ocupara ese lugar especial que solo Alessandro ocuparía.

Al despedirse de Mark la última tarde se besaron con dulzura en los labios despertando en ambos un deseo incontenible, caminaron hacia el mar y se adentraron en el se acariciaron sin afan y con ternura, Mark la tomó por la cintura y la elevo sobre el agua al bajarla su miembro duro le atravesó la ardiente vagina deseosa por sentirlo, se fundieron en un beso largo y tierno a la vez que se movían con suavidad, hasta llegar a un orgasmo simultaneo.

Se despidieron sin la promesa de verse de nuevo pero sabiendo que dejaban huella el uno en el otro.

Se acerca el final de esta historia espero la esten disfrutando  ...

ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora