el misterioso club

556 42 0
                                    

Por que te extraño tanto, pensó ella mientras en su mente se dibujaba el rostro de él, su italiano, sacudía la cabeza de pensar en que se estuviera enamorando, cerraba sus ojos y recordaba sus manos tocándola esto la hacia humedecerse.

Era otra mañana como cualquiera para Ella, otro día de esperar la llamada de algún cliente calentón, empezaba a sentir un peso ,una especie de nudo en su corazón era como si lo traicionara a él, a la vez de que se sentía estúpida de sólo pensarlo, igual entre ella y su italiano no existía un compromiso, ella era sólo una puta, se decía así misma a la vez que en su corazón sentía el rigor de esta afirmación .

Se ducho sin prisa y parsimoniosamente, cerro sus ojos y pensó en él, sonrió al recordarlo, lo imaginó con ella allí bajo la ducha, recorrió su cuerpo con sus manos imaginando que era el quien la tocaba, sus pezones se endurecieron y en su sexo se encendía el fuego de la pasión , salió de la ducha envuelta en una toalla , buscó en su cajón , a su vibrador preferido, un pequeño huevo vibrador lo encendió mientras se acostaba en la cama desnuda abriendo sus piernas y arqueo su espalda de placer al sentir la vibración en su entrepierna, a la vez que gemía de placer, imaginaba a su italiano tocándola, recorriendo su cuerpo con esas manos que ella tanto le gustaban, recordaba esa mueca suya esa sonrisita retorcida pero sexy, a la vez que explotaba en un formidable orgasmo, su sexo chorreante latía de placer a la vez que destilaba líquido. Apenas empezaba a recuperar el aliento cuando empezó a sonar su teléfono. " oh dios, que no sea Jhon" pensó a la vez que pulsaba para responder.

- alo? Si buenos días.

- hola mi muñeca,

- hola, cariño

respondió con cierto desagrado pero sonriendo para fingir mejor su descontento, al reconocer la voz de Luis uno de sus fieles clientes, el mejor, pero por lo mismo el más molesto.

- como estas de tiempo hoy?

- bien, que tienes en mente?respondió ella.

- te parece si nos vemos en la tarde, te invito a tomar algo por allí y miramos luego, recuerda que te pagaré lo justo por el tiempo que pasemos juntos.

A Ella no le gustaba salir con los clientes pero no podía negarse con Luis, el paga por las horas de compañía tan bien.

- si, claro mi amor, asintió ,ella sosteniendo su falsa sonrisa.

Acordaron verse esa misma tarde, Ella se desplazó sin prisa ni entusiasmo, se extraño de encontrarlo acompañado, por una mujer de belleza inegable cabellera larga, y cuerpo demasiado perfecto para ser natural y con un nombre que dudaba fuese auténtico.

- hoy haremos algo diferente estas deacuerdo muñeca, dijo Luis mirándola a los ojos tratando de adivinar sus pensamientos.

- ok, se limitó a responder ella, que diablos puedo hacer ya estoy aquí , pensó.

- que linda es!! dijo la acompañante de Luis.

Ella respondió con una sonrisa hipócrita al alago.

Se encaminaron a un lugar bastante extraño para Ella, era una especie de club, los recibieron unas mujeres hermosas vestidas de marinero, con pequeñas bohinas blancas y pequeños vestidos muy sexys con unas botas del mismo color, hasta la rodilla y de tacón muy alto, sonriente una de ellas dijo las damas por aquí por favor, la otra dama se adelanto y Ella la siguió,llegaron a un pequeño salón lleno de lockers les asignaron uno a cada mientras Ella se preguntaba que hacer, vio que su compañera se desnudaba completamente y se envolvía en una toalla que le entregaba la chica marinero, la imitó un tanto confusa, al salir Luis las esperaba sonriendo, vestido por una toalla blanca también.

ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora