cali

338 22 0
                                    

Al llegar a Cali conocida como la sultana del valle una ciudad calurosa, con gente alegre y un ambiente de fiesta, donde la musica salsa se escucha en las esquinas y la hospitalidad aflora por doquier, pasaron la tarde, tomando champus en un pequeño parque a la sombra de los arboles, desfilaban hermosas mulatas con traseros generosos y firmes, vestidas con coloridas blusas y jeans muy ajustados, bellas y coquetas. Elle miraba atenta a Junior que no dejaba de admirar los cuerpos de las caleñas y agrego celosa.

- no debi acompañarte a Cali.

- ay mama que celosa tu eres, yo solo veo lo que me gusta, mejor imaginate tu un trio bien chevere.

- ok, pero yo elijo.

- como quieras solo que piensatelo bien, mientras yo voy a la empresa esta, a la que debo ir.

Elle se ducho con calma en el hotel y humecto su piel, se coloco su vestido preferido, uno rojo ceñido hasta la rodilla con una pequeña abertura, al ver que aun faltaban varias horas para que Junior llegara, se dirijio al salon de belleza, queria arreglar su largo cabello y sus uñas .al llegar la atendio una mulata de gran estatura y amplia sonrisa, con un gesto picaro en la mirada, trasero generoso y senos firmes.

- ve y vos de donde sos? Pregunto la muchacha a Elle.

- de Bogota, como es tu nombre?

- Isabel, ve y el tuyo como es?

- me llamo Elle.

- y hace rato estas en Cali?

-no, llegamos hoy con mi Esposo, mintio Elle.

- tambien es de Bogota?

- no, el es Puertorriqueño, dijo Elle, adivinando el inmenso interes que producen los extranjeros en las colombianas.

- te felicito mujer, yo he escuchado cosas buenas de los boricuas.

- y no se equivocan son excelentes en la cama y caballerosos como ellos solos, si quieres te presento a su hermano, que vino con nosotros... mintio Elle astutamente, claro si no tienes inconveniente.

- no, sabès estoy separada hace años.

Acordaron una cita en un reconocido bar Changó un sitio exclusivo de salsa, Junior divertido por el plan orquestado por Elle se apresuro a llegar a la cita con Isabel recordando decir que su hermano habia sufrido una tremenda indigestion. Isabel algo descepcionada accedio a tomar algo con ellos .

- que quieres beber, preguntó Junior a quien le atraia la belleza de la hermosa mulata .

- pidamos una caneca de ron

Elle cerro los ojos de la impresion ,imaginó un barril de ron y se rio de si misma al ver que la caneca era lo que en Bogota se le dice media botella

Junior caballeroso invito a bailar a Isabel quien apenada miro a Elle casi como pidiendo permiso.

- bailen tranquilos, dijo Elle sonriendo... mientras pensaba en Alessandro , en viajar con el y dormir a su lado, pensaba que tan pronto èl terminara su proyecto, estarian juntos como se lo habia prometido," ya falta poco" se decia a si misma ,como dandose animo mientras elevaba su copa y sonreia a Isabel que bailaba graciosa con Junior.

Pasadas algunas horas, y varias "canecas" de ron invitaron a Isabel al hotel, quien acepto gustosa .

- mi esposa tiene un gusto en particular añadio Junior.

- ah si y que sera? Pregunto Isabel

- ella disfruta ver como me cojo a otras mujeres y dirigir ya tu sabes, lo que hacemos.

- en serio? Pregunto Isabel incredula a Elle.

- enserio afirmo Elle.

- y si me como a tu esposo, no te enojas?

- no, respondio Elle con tranquilidad.

- muestrame tus tetas, le dijo Elle a Isabel , quien se desnudo con tranquilidad, "chupale la verga" exigio Elle, mientras veia Isabel chupar con timidez se acerco y la tomo de la nuca y suavemente la empujaba para que le realizara mamadas mas profundas.Elle se desnudo y Junior se recosto en la cama e hizo a Elle sentarse en su cara, a Junior le encantaba el sabor dulce de su vagina y sus chorritos al llegar al orgasmo, mientras Isabel se sentaba en su pene, estas dos mujeres gemian del placer , a Elle le excitaba ver como el pene de Junior entraba en la vagina de Isabel, mientras aumentaba la rapidez de sus caderas,su piel se erizaba,sus ojos desorbitados y los gemidos acompañados de líquido que salia de su vagina demostraban que Isabel llegaba al orgasmo. Ver esto hizo que Elle quisiera llegar también, Junior con su lengua cálida y suave rozaba su clítoris con rapidez y ocasionalmente se adentraba en su vagina, hasta hacerla extremecer de placer,entre gritos de éxtasis, luego pidio Junior que se arrodillaran una junto ala otra mientras se quitaba el preservativo y se estimulaba para derramar su leche en las dos mujeres que esperaban por ella con la boca abierta.

Cali una ciudad hermosa donde la comida es sazonada con esmero, se prometió Elle volver con Alessandro, sabia muy en el fondo que de alguna manera saldria del trabajo que tantas experiencias le habia traido y que por casualidad le habria traido también a su amor, a su italiano, que tal vez ahora podrían llegar a tener una relación un poco mas normal.

Isabel y Elle se hicieron buenas amigas, durante el tiempo que Junior pasaba en reuniones, Isabel mostro la ciudad a Elle, comieron pancacho ( croissant) champus, fueron al rio pance, bailaron salsa en juanchito en fin cali fue una grata experiencia para Elle y le dejo una bonita amistad con Isabel que hasta lloro cuando los despidio en el aeropuerto y le hizo prometer a Junior que en su próximo viaje le presentaria a su hermano.

ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora