te encuentro nuevamente

257 22 0
                                    

Al ver al amigo de Julian se sorprendió era un hombre bastante joven, de pequeña estatura y figura menuda, quien movia sus manos y sonreía nerviosamente, entraron a un hotel discreto que parecía más un edificio corriente sino por el portero que se acercaba con sigilo para promocionar el sitio, en voz casi inaudible.

Se adentraron en una habitación, algo sencilla provista de una cama destartalada y un pequeñisimo baño, Julian la beso ,suavemente la despojó de la ropa a medida que besaba sus senos, cuando estuvo desnuda, paso su lengua aterciopelada y húmeda por todo su cuerpo, era como si su compañero no existiera en la habitación, la penetró cuando esta jadeaba de placer por la estimulación que ejercía en su nuca,el preservativo estriado aumentaba la sensación de Elle, que gemía con auténtico placer, de repente el joven se acercó a ella tocando sus senos torpemente. La voz de Julian lo invitaba a disfrutar de Ella, Julian se situó bajo Elle, penetrándola en la vagina, mientras el joven intentaba torpe y ansiosamente penetrarla por el ano, infructuosamente ya que su ereccion se perdía en los ires y venires, Julian la tocaba con suavidad, acariciaba su rostro, su cuello y senos mientras la penetraba con fuerza desde abajo, Elle se entregaba al disfrute de Julian quien a fuerza de conocer a Elle hace algún tiempo sabía sus puntos débiles, haciendola correrse en un caudal de líquido blanco que para el era como una victoria cada vez que Ella lograba un orgasmo de esta magnitud, el compañero de Julian término en su mano al tratar de estimularse para tener una ereccion.

Julian la envestia con fuerza y Elle correspondia con gemidos, de repente sus labios se encontraron fundiendose en un beso que Elle correspondio , no se podia negar que Julian le gustaba apesar de ser casado, que traducido para Elle significaba inalcanzable , luego de su frenetica faena , exahustos se tendieron en la cama , Elle en posicion fetal recibia el abrazo por la espalda que le brindaba Julian con ternura. Mientras observaban al amigo de Julian salir de la habitacion dando un portazo.

- ahora que estamos solos, interrumpio Julian, quiero saber que te pasa?

- por que lo dices?

- se que te pasa algo, te siento algo callada.

Elle guardo silencio no acostumbraba a compartir con sus clientes sus problemas.

- Esta bien te comprendo si no quieres hablar, solo quiero que recuerdes que para mi eres una gran amiga y puedes contar conmigo.

Se despidieron con un beso en la boca aun cuando Elle sentia que traicionaba a su italiano, los calidos labios de Julian le gustaban.

Al llegar a su apartamento recibio la llamada de Alessandro quien le saludaba con afecto y naturalidad como si hace solo unas horas se hubiesen visto, le conto que se encontraba en un pequeño pueblo de cesar caluroso y polvoriento, al preguntarle Elle cuando regresaria, respondio vagamente pero no dejo de recordarle que la amaba profundamente.

Por fin llego el dia de la cita con la psicologa al llegar al sitio le informaron que no la atenderia la psicologa sino el director de la fundacion quien la esperaba en la oficina, Elle no podia dejar de imaginar que el doctor salamanca seria un anciano con cabello blanco y corbada estatura, la secretaria una mujer de mediana edad con el ceño fruncido le indicaba tomar asiento ya que el doctor estaba muy ocupado,pero no debia irse sin antes verlo, Elle espero mientras escuchaba a los guns and roses en los audifonos de su celular lo hacia para apaciguar sus nervios , minutos mas tarde se abrio la puerta de la oficina, y aparecio la figura de Julian que la invitaba a seguir, Elle boquiabierta solo atino a preguntar.

- doctor salamanca?

- si, Julian Salamanca dijo estirando su mano para saludarla.

Elle correspondio con un apreton de manos algo tembloroso , siguio a la oficina como se lo indicaba Julian, se sorprendio nuevamente al ver la misma foto que hacia algun tiempo habia visto en casa de Julian, donde se le veia con una mujer exactamente igual a ella, esta vez no guardo silencio, y luego de sentarse en el sillon de cuero como le indicaba Julian, procedio a preguntar.

-por que escojer a una mujer igual a tu esposa?

- cuando te vi por primera vez, pense que Daniela, asi es como se llama mi esposa, llevaba una doble vida, pero luego de observarte detenidamente descubri que solo eran muy parecidas, en el fondo para mi era como estar con una Daniela muchisimo mas fogosa y liberal.

Elle bajo su mirada de manera triste, sintio un inmenso peso en su alma al recordar la verdadera razon para esta reunion.

- se lo que estas pensando, se que crees que pondre trabas para que obtengas la custodia de tus hermanos, por tu trabajo, Elle quise reunirme contigo hoy por que apesar de que te ayudare a recuperar a tus hermanos  debo ponerte ciertas condiciones, por el bien de los niños.

Elle asintio con la cabeza. Julian prosiguio.

- debes dejar de trabajar como lo haces, aunque nadie lo sabe aqui, sabes que no seria sano para los niños, ni para ti.

Luego de varios minutos de reunion Elle salio de la oficina esperanzada por poder tener de nuevo a sus hermanos de nuevo a su lado.

ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora