1+ O cuál es más de culpar,
aunque cualquiera mal haga:
la que peca por la paga
o el que paga por pecar?En medio de la noche suenan golpes desesperados en su puerta, Ella despierta sobre saltada, se acerca desconcertada con el sueño aún en los ojos, pero asustada por la manera de tocar, logra ver a Jhon.
- que pasa por que toca de esa manera? Grita ella visiblemente ofuscada
- abrame necesitó hablar con usted! Decia Jhon evidentemente ebrio.
- que no entiendes que no quiero verte más?
- Ella por favor hasta los condenados a muerte tienen derecho a decir sus últimas palabras.
- tú no vas a morir.. Jhon no seas exagerado.
- si no me escucha, si voy a morir de dolor y por el frío de su ausencia.
Que increíble Jhon siempre sabía que decir, conocía las palabras perfectas en los momentos indicados por algo era uno de los mejores vendedores de la empresa en la que se desempeñaba, igual Ella no era ninguna tonta conocía sus artimañas, Jhon estaba acostumbrado a tratar con mujeres muy jóvenes como él.
- vete Jhon, dijo Ella mientras su rostro dibujaba molestia.
- abrame la puerta o hago un escándalo de proporciones inimaginables, usted sabe soy capaz... Dijo amenazante
Ella bajando la cabeza, pensativa dice.
- okey te dejaré entrar,pero prometeme que no va a ser para más problemas.
- lo prometo. Sólo quiero que me escuche.
Ella abrió la puerta, con cierta desconfianza, miró al rededor para asegurarse de que Jhon no estaba acompañado.
- okey dime? Dijo Ella cortante , sin siquiera dejarlo sentarse
El se recostó contra la pared y ladeó su cabeza mientras la miraba a los ojos diciendo...
- que parte de no puedo vivir sin usted no entiende?
- la parte de por que tantas mentiras, la parte de por que si me ama tanto sale con otras mujeres, la parte de los insultos ... Respondió ella mirándolo a los ojos con firmeza.
- yo no salgo con otras, lo de el otro día fue cuestión de tragos... Afirmó descaradamente Jhon mientras tomaba asiento.
- Jhon, no quiero verte más es una decisión tomada, aunque tarde ya no tiene reversa.
- usted no puede dejarme!!
- quieres apostar? Dijo ella levantando una ceja desafiante.
Jhon incapaz de aceptar la derrota, se larga a llorar abrazado de las rodillas de Ella... Incómoda por la situación se toma la cabeza y luego de respirar profundamente, toma la fuerza para gritar amenazante.
- largate o te sacó yo misma de aquí .
Jhon se limpia las lágrimas mientras se levanta del suelo y dice.
- le juró que le haré la vida imposible, le rompo la cara al mancito con quien ande se lo juró, y las fotos de los dos teniendo sexo las voy a publicar en mis redes sociales.
- haz lo que quieras!! Gritó ella exasperada y empujándolo cerro la puerta detrás de él.
A la mañana siguiente recibió un mensaje de Jhon decía "no sabe cuanto la odio"
Hizo caso omiso a las tonterías de Jhon, intento llamar a su madre Matilde para saber de ella y sus hermanos pero no contestó. Pensó en insistir pero desistió al imaginar que probablemente charlie contestara.
Esa tarde al salir del salón de belleza, recibió una llamada de Alessandro que la invitaba a salir.
- te tengo una sorpresa! Término diciendo su italiano.
Ella no supo que esperar así que no guardó expectativas, sobre la dichosa sorpresa.
Se encontraron para cenar, Alessandro con un aire renovado lo dijo tomandola de la mano.
- ella tengo que viajar tengo un proyecto importante fuera de la cuidad.
- y es por largo tiempo?
- aún no lo sé...pero no te pongas así, te invitó a pasar unos días en una cabaña alejados de todo sólo por unos días que dices?
- esta bien,contestó ella disimulando el entusiasmo que sentía, le gusto mucho la idea de pasar unos días con él, conocerlo mejor y dormir en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"
Roman d'amourElle es su nombre, una mujer misteriosa, pero sensual en extremo , descubre sus aventuras sexuales en su oficio como prepago