Mientras Elle se trasladaba en un taxi, resguardada del aguacero que arreciaba sobre la cuidad, no podía dejar de pensar a su italiano, su recuerdo era tan vivido que sentía casi que podía verlo sentado a su lado, sonreía de sólo recordarlo, el conductor la sacó de sus pensamientos diciendo:
- y usted en que trabajaba, mona?
- soy prepago dijo Elle con sinceridad, pero a la vez en tono cortante, no quería hablar con nadie y menos con un desconocido .quería pensar en él.
- y como le va en eso? Ganan bueno cierto y más una mujer como usted.
- si...
- quiere que le dé un consejo? Usted debería salirse de eso, no desperdicie su vida así.
Otro redentor pensó Elle, la sociedad hipócrita, condena un oficio del que a diario disfruta, por que si no existiera la demanda, se acabaría la oferta.
El conductor prosiguió:
-Usted es una muchacha bonita y con clase, se nota que tiene estudio, debería ser bien amada y no vender su cuerpo, vea yo no la juzgo , mi cuñada trabajaba como usted, se enamoro de mi hermano y ahora es su esposa, y le ha salido buena mujer.
Elle sonrió amargamente no se imaginaba como la esposa de un hombre, estando en casa, lavando trastes y esperando abnegada a su esposo.
- tendré en cuenta su sugerencia dijo Ella cortante.
El sin entender aún que era una forma diplomática de terminar el tema, proseguía.
- pienselo, si quiere hablamos y salimos un día.
- la verdad señor no estoy buscando marido y quisiera dar por terminado el tema dijo Ella clavando sus tenaces ojos en el conductor a través del espejo retrovisor.
- me disculpa de todas maneras, mona.
" oh genial ahora estoy de mal humor " pensó Ella.
Al arribar al hotel la esperaba un hombre extremadamente alto rubio de piel áspera y rojiza por la exposición al sol, le habló en un acento extraño diciéndole.
- cuanto cobras por *disciplina?
" oh my god!! El taxista me saca de casillas y este me piensa dar una cueriza que suerte " pensó sin embargo pregunto :
-que tienes en mente exactamente?
- quiero que golpees, escupas, humilles. Dijo él en un muy mal español.
- yo a ti? Pregunta aliviada
- yes, contesta el sonriendo
"Este actúa como si se hubiera ganado la lotería y pagando por ser golpeado, vaya loco" piensa ella divertida...
- claro que sí, empezamos?
El hombre se desnudó dejando como única prenda un calzoncillo blanco de corte algo anticuado.
- DE RODILLAS!! Grito Ella, YA QUE ESPERAS!!!
Este obedeció inmediatamente, mientras Ella usaba su cinturón para atarle del cuello cómo si atase a un perro.
- ahora camina en cuatro patas como la alimaña que eres.
El obedecía sin chistar. Mientras desde ese ángulo admiraba las maravillosas piernas de Ella envueltas en unos ligeros de malla negra.
- has sido malo te azotaré, dijo Ella
- no ama por favor dijo él fingiendo miedo.
- CALLATE BASTARDO!! gritó mientras ponía el primer juetazo
El grito de dolor, Ella sintió compasión .
-paro? Preguntó nerviosa
-no yo aviso cuando demasiado para mi...
- besa mis pies inutil!! lame mis suelas. Decía ella con seriedad y aplomo mientras en el fondo sentía que la desestresaba y hasta la divertia la situación.
- soy tú esclavo respondió el bajando su rostro para besar sus suelas.
Después de 2 horas Ella deja el hotel complacida con su paga en euros, con este dinero libraría una gran parte de su deuda, adquirida hace 18 meses , un mes más de los que llevaba prostituyéndose, y por la que pagaba intereses estrafalarios pero fue la única manera de conseguir el dinero para operar a su madre de un tumor maligno en el páncreas que amenazaba con hacer metástasis si no se operaba pronto.
Elle como hija mayor de 5 hermanos debía cubrir este gasto, ya que su padre los había abandonado de pequeños y su madre para entonces vivía con un hombre ,15 años menor quien la abandonó al conocer su situación.
Elle a pesar de haber estudiado administración de empresas, se había decidido por estudiar también cocina y su trabajo como secretaria en una pequeña empresa apenas alcanzaba para pagar sus gastos debió pedir un préstamo gota a gota, por sus hermanitos que requerían los cuidados básicos de un niño, y con su madre aún en recuperación , Elle decidió aceptar una oferta de empleo como modelo web cam, ya que la paga era semanal y muy buena, con su manejo del inglés medio, podría vincularse inmediatamente, al principio fue difícil para Ella, cumplir con las exigencias requeridas por este tipo de clientes, quienes pagan por minutos con la modelo en cuestión, por verla a traves de su web cam y ordenarle diferentes cosas para su satisfacción sexual , allí mismo conoció a quien le indujese a trabajar como prepago precisamente uno de sus seguidores un español calentón llamado Iñaqui quien se dio a la tarea de conquistar su confianza con el fin de conocerla al venir a colombia, y así lo hizo, la llevó a cenar y finalizaron la velada en un hotel 5 estrellas, con una faena sexual inigualable, él fanático de las fogosas colombianas, al rayar el alba preguntó.
- cuanto ha sido el daño?
- como ? Preguntó ella divertida
- que cuanto debo pagarte wapa?
Pregunta que puso a Elle en apuros , no supo que decir, cuanto se cobra, no tenía ni idea, este al ver su expresión, introdujo en su mano unos pocos billetes extraños, Elle los recibió apenada, nunca había cobrado por una noche de placer.
Al ir esa mañana a la casa de cambio, entregó la totalidad de los billetes que al cambio hacían casi $1'200.000 en pesos colombianos, Ella no lo podía creer, era pago de arriendo de su familia y mercado para su madre que debía alimentarse muy bien, y sus hermanitos que estaban bien flacuchos.
Luego de esto, Elle decidió averiguar por google como darse a conocer como prepago, encontró infinidad de paginas especializadas en promocionar esta clase de servicios,fue difícil para Elle esta tarea, fue difícil entregarse sin amor, fue difícil acoplarse a este mundo, pero sus hermanitos y sus múltiples necesidades así como la delicada salud de su madre eran los alicientes para continuar...
ESTÁS LEYENDO
ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"
Storie d'amoreElle es su nombre, una mujer misteriosa, pero sensual en extremo , descubre sus aventuras sexuales en su oficio como prepago