soledad

295 26 0
                                    

Ella despertó sobre saltada, reviso su móvil esperando encontrar algún mensaje de Alessandro que explicará el por que de su incumplimiento, pero fue en vano, desilusionada, desidio poner orden a su casa, era suficiente un día de hecharse a la pena.

Quedó con Julian uno de sus clientes más apuesto, siempre vestido de traje bañado en colonia y tan bien peinado, con una cara de niño bueno que nadie se imaginaria que era una completa fiera en la cama, a Ella le gustaba verlo, tan bien puesto y tan elegante pero tan sensual y perverso, que hacia a Ella estremecerse sólo de recordar las tardes que pasaban juntos.

Esta vez el plan era en su casa, pasar la noche juntos, Ella aceptó aunque la desconcertó recordar que él era casado como podría en su casa?

El la esperaba en donde habían quedado, en su audi negro, con su aire de ejecutivo poderoso, abrió la puerta del auto y le sonrió.

- milagro!!! Por fin a tiempo, dijo en tono burlón.

- que dices? Siempre soy muy cumplida, dijo Ella frunciendo el ceño fingiendo seriedad.

- ja!! Contigo a las 4 es a las 5 y media, dijo Julian sonriendo.

Ella cayó era cierto siempre llegaba tarde a todos lados.

- cual es el plan, baby? Preguntó Ella

- en mi casa hermosa, te preparó la cena, unos vinitos y muuuuchooo sexo, que dices te suena el plan?

- sólo tengo una duda, y tú esposa?

- no esta, respondió Julian restándole importancia.

- okey, respondió ella complacida disfrutaba de la compañía de Julian.

Arribaron a una casa muy grande estilo chalet, con acabados rústicos , al entrar en la sala logró ver una chimenea, siempre le habían gustado. Julian la había hecho ponerse cómoda.

- quitate esos tacones, no te necesitó para bajar naranjas, dijo él en tono jocoso.

Ella sonreía a la vez de que se colocaba unas pantuflas de ositos demasiado femeninas para ser de Julian.

- colocatelas ,ponte cómoda es tu casa, preciosa decía acariciándo su cabeza con ternura.

Luego de quedar en camisa,y desabrochar los gemelos para subir sus mangas hasta los codos, Julian, se colocó su delantal que decía " kiss the cock" besa al cocinero.

Abriendo la nevera Ella le dice.

- haber que quieres que Preparemos?

- heyyyy sal de mi cocina, dijo Julian muy serio mientras la alzaba hasta una de las sillas de la barra de la cocina.

-te dije que cocinaría para ti!! Mujer inquieta, decía Julian en buen tono.

Ella se encojio de hombros, y se limitó a observarlo. Mientras pensaba que lindo sería despertar con un hombre así todos los días.

Cenaron a la luz de las velas, entre risas y copas de vino.

Se dirigieron a la sala, frente a la chimenea mientras escuchaban a adele con only you de fondo... Luego de unas copas, Julian la beso con ternura y acarició ,ella se dejó llevar por él, que la desvestía a la vez que la besaba suave y pausadamente, al llegar a las bragas, se las quitó despacio y con los dientes jaló de las cuerditas que las sujetaba a cada lado, Ella se arqueo deseosa, luego de retirarlas posó su húmeda lengua en su clitoris, para lamerlo suavemente, ella gemía deseosa de más , Julian paro sólo para mirar a su cara sonriendo.

- te gusta preciosa?

Ella asentía con la cabeza y con los ojos cerrados.

- quieres más?

- si, decia ella sin abrir los ojos.

- Pídemelo

- más, dame más dijo Ella entre gemidos.

Julian la complació mientras Ella gritaba extasiada.luego de colocarse el condón, la embistió con su pene duro y colosal , ella exigio estar sobre él, lo disfrutó, el acariciaba su rostro a la vez que la sentía correr sobre él.

Luego de buen sexo quedaron rendidos en la alfombra, mientras la chimenea crujía ella se sentía como una usurpadora, en el fondo envidiaba aquella mujer que dormía cada noche con Julian, no tanto por él ,sino por la suerte de estar al lado de un hombre tan carismático como él, cerro los ojos pensó en su italiano, recordó la plantada, a la vez que se reprochó por sentirse mal, a la final no tenían una relación en si, como llamado por la telepatía recibía un whatssap de él diciendo:

" lo siento, ayer me ocupe hasta muy tarde "

Ella lo leyó, sintiendo celos, sin responder, dejó su móvil de lado. Se dirigió al baño para asearse y se sorprendió a ver en la pared a una mujer vestida de novia, tomada de la mano de Julian, esta mujer era idéntica a ella tanto que sintió un escalofrío pasar por su espalda.

ACUSOME PADRE "Confesiones de una prepago"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora