Las cosas iban de bien a mejor.

30 3 0
                                    

... Un peluche de una hormiga, la de su logo, ¡era adorable! " me fijé mejor, y vi un papel que ponía "Espero que me perdones"

Hablando a mis adentros "¡si, por supuesto que te perdono!" y pego un minigrito.

Di un abrazo al señor y salí corriendo a coger un taxi para ir al circuito, a demás, hoy era la gran carrera.¡Qué ganas!

Una vez llegué allí fui rápidamente al Box de Marc Márquez, fui a entrar pero me retuvieron.
-No puedes pasar, lo siento.
-Vengo a ver a Marc.
-Lo siento, pero no puedo dejarte pasar.

En ese momento pasa él, mi amor, mi ídolo, MI Marc.
-¡¡¡Ali!!!-grita a la vez que corre hacia mi - vamos pasa, tengo unos minutos antes de ponerme a preparar la carrera.

Me coge la mano apartando al mecánico que me retuvo.
Yo voy siguiéndole donde me lleve. Nos metemos ambos en la sala de la última vez, esta vez, felices, juntos.

-Ali, lo siento de verdad, perdón por haber sido tan estúpido, no creo ni que te merezca. Gracias de verdad por volver.
-Te quiero, de verdad, te amo. No quiero que te vuelvas a alejar de mi lado, de verdad, te quiero.

Y ambos nos acercamos esbozando una sonrisa, hasta fundirnos en un increíble beso. Y, sin querer, su legua se coló en mi boca hasta encontrar la mía.

-Eres genial, te quiero. Pero me tengo que ir, hoy es la carrera, además tengo otra sorpresa para ti, pero te la daré cuando acabe la carrera.
-¿No puede ser ahora?
-No no...
-Vaaaale, esperaré.
-Bueno, me tengo que ir- dice a la vez que me da otro beso de despedida.
-Vale, que se te dé bien, sabes que vas a ganar.

Salimos los dos sonrientes. Todos los allí presentes nos miraban desconcertados, nosotros nos intercambiamos miradas y nos reíamos hacia dentro.

Antes de irse a preparar la carrera, nos volvimos a besar ante la mirada atónita de todos los del equipo.

Una hora después ya era la hora de arrancar la moto y ultimar detalles de la carrera, iba a ser la mejor.

Están todos en la salida, cada uno en su posición hasta que el semáforo se pone en verde...

Siempre hay un lado buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora