Repitamos.

20 4 0
                                    

No se que me querrá decir, Marc es una caja de sorpresas.

-¿Quieres q-que vayamos a un ho-hotel?
-¿A-ahora?
-Lo siento, me he lanzado- me dice con vergüenza.
-Yo no he dicho que no.
-¿Eso es un si?
-¿Por qué no?
-Entonces vamos a por la moto.
-Espera, respóndeme primero, ¿por qué ahora y así sin más?
-Ali, somos pareja, yo creo que esas cosas te-tendrian que ser naturales y, además...-se para.
-¿Además qué?
-Que...
-Dímelo, sabes que puedes contarme lo que quieras.
-Que lo necesito, que, la anterior fue mi primera vez y me quedé con ganas de más- responde completamente rojo.
-Ahora ya lo entiendo, pero, ¿por qué te da vergüenza? Como ya has dicho somos pareja, no hace falta que te pongas colorado. De todas formas, créeme que siempre que me lo pidas estaré dispuesta.
-Ali, eres genial, te quiero- dice a la vez que me besa.

Nos montamos en la moto y nos pusimos en marcha, pero comenzó a llover y tuvimos que parar para no caernos.

Paramos en una gasolinera.

-Pufff a ver cuando para.
-Tranquilo, yo estoy bien, voy a entrar a comprar algo de beber.
-Vale.

Voy a los estantes y a la nevera, elijo Nestea para mi, una cocacola para Marc y unas palomitas para los dos, lo pago y salgo.

-Esto es para ti.
-Gracias amor.

Me siento a su lado, apoyo la cabeza en su hombro y agarro su mano. Marc, al notar que tengo las manos frías se quita la chaqueta y me la pone por encima, me da un beso y me abraza.

-¿Estás bien así?
-Si, gracias.

Termino quedándome dormida.

-Ali, despierta-dice a la vez que me besa- ¿cómo has dormido?
-Hola, muy bien, ¿ya ha dejado de llover?
-Si, ¿nos ponemos en marcha?
-Si, vamos.

Nos montamos de nuevo en la moto hasta llegar al hotel donde fue "la primera vez", pedimos habitación y subimos.

Marc se lanza a mi, me empieza a besar a la vez que me quitaba la camiseta, el pantalón, la ropa interior...

Yo hago lomismo con él, caemos los dos a la cama...

Siempre hay un lado buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora