Empezamos a hablar con Valentino Rossi, a mi no me salían las palabras, estaba super emocionada, pero poco a poco me fui soltando.
Estamos hablando sobre Italia y sus maravillas, es en el ese momento cuando miro a Marc, está estrenado mirando algo mientras mueve las manos efusivamente, hay mucha gente a lo lejos, así que no distingo con quién intercambia gestos.
Con cara de preocupación nos pide disculpas y se va corriendo, le sigo con la mirada, pero le pierdo entre la gente.
Yo me quedo con Rossi, hablando, aunque sigo pensando el por qué de los nervios de Marc.
Entre la gente...
Marc va corriendo apartando a varias personas hasta dar con ella, era una chica muy guapa parecía brasileña, tenía un tipazo increíble, además de mucho estilo, era simplemente bella.
-¡Maiza! ¡Maiza!
-Tu, guapito, ¿quién era esa?
-E-era Ali, u-una amiga- dice tartamudeando.
- Sabes que no soy tonta, ¿verdad? Os veía muy pegados papito, no pensé que eras así.
-¡Q-que no, que entre nosotros n-no hay nada!
-Demuéstralo.Y un momento después los labios de Marc se pegaron a los de Maiza.
-¿Ahora te lo crees?
-Pensé que me engañabas Marc. Pero veo que no.
-Te lo dije.Hablando con Rossi...
Estuve hablando con Valentino mucho tiempo, en inglés claro, porque él es italiano y yo española, no nos íbamos a entender.
Tras un buen rato, ya estoy extrañada, "¿por qué Marc tarda tanto?"
Le pregunto a Valentino que si sabe dónde está Marc, él, se ofrece a acompañarme. Y, los dos seguimos los pasos que siguió Marc.
Fuimos apartando a la gente, andando, hasta llegar donde estaba Marc, una chica, muy guapa, al contrario que yo.
-Marc, ¿dónde estabas? Y... ¿quién es ella?
-Es... Maiza.
- ¿Es amiga tuya?
-S-si.
+¿Perdona?¿Tu amiga? Mira niñata, Marc es mi novio ¿vale? Y tu, ¿quién eres niña?
-Yo soy Ali, y, Marc es mi novio, no el tuyo aficionada.
+ ¡Qué coño dices niñata!¡Marc es mio! Así que te relajas, como va a quererte a ti, ¡mírate!
- ¡¡¡No digas eso, que tu, tienes pinta de guarrilla!!!
-¡Chicas! Basta ya- interviene Marc.A todo esto Valentino estaba flipando, mirando, sin saber qué hacer ni qué decir.
-A ver chicas, y-yo no se que decir. Mi novia...
- Yo, hablas de mi, ¿verdad?- hay un largo silencio en el que las dos mirábamos a Marc- ¡claro! Era demasiado increíble para ser real , ¡COMO HE PODIDO PENSAR QUE, ALGUIEN COMO TU, QUE PUEDES TENER A CUALQUIER CHICA ME IBAS A ELGIR A MI! ¡COMO HE SIDO TAN TONTA! - grito mientras lloro sin parar.Me doy la vuelta y me pongo a correr, Valentino mira con desprecio a Marc y echa a correr detrás de mi.
Corro y corro sin parar, no puede ser
...
ESTÁS LEYENDO
Siempre hay un lado bueno
Fiksi RemajaAquí se cuenta una bonita historia de amor entre una adolescente y su ídolo, al que conoce sin querer