Allí habíamos quedado con Juliá, el padre de Marc.
-Hombre, por fin te conozco, solo te había visto por la televisión. Encantado de conocerte, mi nombre es Juliá.
-El placer es mío- digo sonriendo.Nos sentamos a tomar un refresco y, tras casi una hora de anécdotas, Marc y yo nos fuimos. Marc tenía que preparar cosas.
-Oye, me tengo que ir, pero esta noche, quedamos para cenar, estate preparada a las nueve, que paso a recogerte.
-Vale.
- Y, que no se te olvide vestirte bien para la ocasión.
- Entendido.Estaba un poco nerviosa, nunca había asistido a una cita tan glamurosa, bueno, más bien, nunca había tenido ninguna cita.
Me voy al Box de Marc a buscar por Internet algún vestido elegante.
Por el camino me encuentro a Valentino Rossi y, como no tengo prisa me paro a hablar con él, se nos alarga la mañana y, terminamos comiendo juntos, pasa buena parte de la tarde y, de repente me acuerdo.
-¡Oh mierda! Se me había olvidado, me tengo que preparar para la cita.
- ¿Qué cita? Si se puede preguntar.
-Con Marc.
-¡Ah! La cita.
-¿Lo sabes?
-Si- dice a la vez que suelta una carcajada.
-Pero, ¿dónde encuentro algo elegante a estas alturas? ¡No me da tiempo!
- Yo te ayudo, sígueme.Nos montamos los dos en una de las motos que tiene a su disposición.
Tras un rato, llegamos a una tienda muy grande con vestidos increíbles en los escaparates.
-Es aquí, venga que tenemos una hora para elegir vestido y prepararte.
-Vale- digo con cara de sorprendida.Nada más entrar el dependiente, que es amigo de Rossi, nos atiende en seguida.
-Por favor, busca el vestido perfecto.
El hombre me mira de arriba abajo una y otra vez, entraba a una gran habitación llena de vestidos y, cada cierto tiempo salía para volver a mirarme.
"¡Ya está!" dice el hombre con aire victorioso. Tiene entre las manos un precioso vestido color violeta, me coge del brazo y me lleva al probador.
Me miro al espejo una y otra vez, es un vestido increíble, no me quedaba nada mal, diría que me quedaba bien y todo.
Salgo del probador.
-Bueno, ¿qué te parece?
-¡Wow! Estas... Preciosa- dice Rossi con cara de asombro.
-Ya será para menos -respondo algo sonrojada.
-Nos lo llevamos.
-Pero si no tengo dinero.
-Lo se, este será un pequeño regalo.
- ¿En serio? Pero es mucho dinero.
-No pasa nada- dice esbozando una sonrisa - saca unos zapatos a juego de la talla 39 y cobranos- le dice al hombre.Tras haber terminado las compras, pasamos corriendo a la peluquería de al lado donde me maquillaron y peinaron a velocidad récord.
Quedaban apenas 5 minutos para que Marc pasara a recogerme y estábamos aún a un rato para acabar todo...
ESTÁS LEYENDO
Siempre hay un lado bueno
Teen FictionAquí se cuenta una bonita historia de amor entre una adolescente y su ídolo, al que conoce sin querer