Vamos de la mano hasta llegar al aparcamiento donde tenía la moto Marc, nos montamos en ella y nos ponemos en marcha.
Tras media hora de camino.
-Ya estamos aquí.
-¿Dónde es aquí?
-¡He reservado una pista de karts!
-¿En serio? ¡Qué guay!
-Me alegro de que te guste.
- Pero eso si, te voy a dar una paliza.Marc me mira sorprendido.
-Si, si... Eso ya lo veremos.
Se acerca a mi, me da un beso entre risas, de la mano de nuevo entramos en aquel recinto, para mi sorpresa allí estaban Alex Márquez, el hermano de Marc, Valentino Rossi y unas cuantas personas más.
Nada más ver a Valentino voy corriendo hacia él dándole un fuerte abrazo.
-¡¡¡Rossi!!! Que bien que estés aquí.
-Me ha invitado Marc.
-Hoy vamos a divertirnos.
-De eso no hay duda.Y nos volvemos a abrazar.
Alex se acerca a saludar.-Hola, soy Alex.
-Hola soy Ali.
+Alex, esta es la chica de la que tanto has oído hablar.
-Encantado de conocerte y, bienvenida a la familia.
-Gracias- respondo algo sonrojada.Vamos todos hacia la zona donde se encontraban los karts, nos asignaron uno a cada uno, con su respectivo caso, nos explicaron un poco y fuimos saliendo a pista uno a uno.
Tras haber dado un par de vueltas entre acelerones y piques, nos paramos todos en la línea de salida, íbamos a hacer una carrera, yo, que había montado un par de veces en karts y tres grandes campeones de todo vehículo a motor.
Un señor da la salida.
Salimos todos escopetados, pero pronto se me ponen Alex y Marc por delante y, Valentino detrás. Tras dos vueltas siguiendo muy de cerca a Alex, este comete un fallo, haciendo que le adelantemos tanto Rossi como yo.
Otras cinco vueltas consigo ponerme cerca de Marc, pero Valentino me pisa los talones.
Rossi termina adelantandome, pero yo respondo volviendo a ponerme delante, así hasta cuatro veces.
Marc comete un fallo que le hace perder un poco de tiempo y, por lo tanto, puedo acercarme a él.
Quedan dos vueltas para el final, en mi mente me repito "tienes que ganar" a falta de seis curvas, consigo adelantar a Marc, pero él se vuelve a poner por delante, le adelantó de nuevo y él a mi otra vez. Llegamos a la recta final, vamos uno al lado del otro, yo, doy un acelerón, pasando por línea de meta un segundo antes que Marc.
Aparcamos los karts.
-¡Has ganado!- dice Valentino- hacía tiempo que no veía a nadie ganarme.
-¡Si! ¡He ganado!
-Madre mía Ali, que carrerón, no se si volver a traerte, porque me dejas en ridículo- me dice sonriente...Nos besamos de nuevo. Tras el beso miro a la gente, Alex tiene cara de asombro, cuando Marc se aleja, él se acerca a hablar conmigo.
-Joe, menuda carrera que has hecho, has estado genial.
-Gracias.
-Os he visto a ti y a mi hermano, nunca había visto ese brillo en su mirada al mirar a alguien. Ali, tu le gustas de verdad. Él, siempre me está hablando de ti, te quiere mucho.
-Wow, Alex, gracias. Me alegro de que pienses eso y, también me alegra lo que dice Marc. Yo también le quiero, bueno, más bien, le amo. Es el chico de mis sueños.
-Créeme, que tu y yo seremos cuñados- dice Alex entre carcajadas.
-Jajajajajaja- respondo sonriente.Nos encaminamos hacia el pequeño bar de la pista, allí estaban todos, yo me siento junto a Marc, él pone el brazo rodeando mis hombros, yo apoyo la cabeza en su brazo, él acerca su mano a mi cara levantándome la barbilla, nos quedamos a escasos centímetros, con la mirada clavada uno en el otro, Marc me dice con suavidad "te quiero pequeña" y me da un apasionado beso.
Todos se quedan mirando nuestro beso con aires de ternura...
ESTÁS LEYENDO
Siempre hay un lado bueno
Novela JuvenilAquí se cuenta una bonita historia de amor entre una adolescente y su ídolo, al que conoce sin querer