Lágrimas

25 3 0
                                    

Me subo en el taxi y le doy la dirección al conductor.

Voy mirando por la ventana, pensando en Marc, ese chico del que estaba y estoy enamorada, pero que me ha roto el corazón engañandome con una PUTA.

Un rato después ya estoy en el hotel, voy al baño a lavarme la cara para ocultar mis lágrimas. Y, después me meto en la cama.

De repente, a mitad de la noche suena mi puerta "Toc, Toc" cada vez se oía más fuerte y más repetitivo.

Me levanto con los ojos mediocerrados; como un zombi me dirijo a la puerta a la vez que miro mi reloj, eran las dos de la madrugada.

Abro la puerta y, ahí está.

-¡Marc!¿Qué haces aquí?-y cierro la puerta enfadada.
-Ali, por favor, abre, tengo que hablar contigo -dice a la vez que vuelve a llamar a mi puerta.

Se me cae una lágrima y, resignada, abro la puerta.

-Marc, ¿a qué has venido? Me has destrozado, y ahora vienes a pisotearme de nuevo- digo llorando- di lo que tengas que decir y largate.
-Y-yo lo siento, he sido imbecil, no te merezco soy idiota, espero que me perdones, pero, si no lo haces lo entenderé.
-Vienes aquí, me arruinar la noche y, yo es que te quiero ¿vale? TE QUIERO, pero ru vas y me engañas, ¿como has podido ser capaz? Ya me rompiste el corazón una vez, no te voy a permitir que lo vuelvas a hacer.
-Ali, tu me has cambiado, por favor, vuelve conmigo, siento haber sido tan tonto- se le cae una lágrima.

Estoy llorando, me pongo las manos en la cara, esto me viene grande, no se que hacer. Me doy la vuelta y me siento en la cama. Marc entra y cierra la puerta, se sienta a mi lado y me da un abrazo.

Yo me dejo querer, Marc me da un beso en la mejilla, pero yo le aparto al recordar lo que hizo.

Pero es inútil, le quiero demasiado, levanto la mirada y miro sus ojos también llorosos. Ambos nos besamos apasionadamente.

Nos besamos de nuevo esbozando una sonrisa y nos tumbamos un la cama...

Siempre hay un lado buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora