¡Sorpresa!

33 4 0
                                    

Los corredores salen en pelotón, pero en seguida Valentino Rossi se pone en cabeza, seguido de cerca por Jorge Lorenzo (ugg que mal me cae) y Marc Márquez.

Marc y Lorenzo se adelantaban el uno al otro constantemente, en cada curva.

A falta de 3 vueltas para el final de carrera, Lorenzo comete un fallo que le hace caer, dejando a Marc Márquez en segunda posición, detrás de Rossi.

Yo estaba super nerviosa, daba gritos, saltos...

Cuando quedaba tan solo una vuelta, en la penúltima curva Marc adelantó a Rossi, giró la última a la derecha y entró en línea de meta quedando primero.

Yo fui corriendo para ir a felicitarle, todo eran risas, alegría y abrazos con todo el mundo.

Tras la llegada y las primeras palabras a las distintas televisiones, Marc subió al podio a recoger su premio y a escuchar el himno español.

Después era el turno de las declaraciones sobre la carrera ante las cámaras. Yo estaba tras las cámaras, viendo como explicaban la carrera desde su punto de vista todos los corredores.

La gente me miraba raro porque no sabían quien era y, allí suele haber reporteros, cámaras y alguna cara famosa del mundo de las motos.

Pero ese día también estaba yo.

Cuando Marc estaba dando la opinión de la carrera y me vio tras la reportera.
-Ali, ven un momento- me dice cogiendo mi mano- esta es tu sorpresa.

Marc me pone a su lado rodeaando mis hombros con su brazo, los dos estamos ante la cámara, esto es nuevo para mi, una sensación rara.

-Señores, esta es Ali- dice mientras me da un abrazo, como queriendo concentrar la atención en mi. Y así, sin más, me besa, ante miles y miles de espectadores- ella es mía, mi novia.

Yo, estaba alucinada por lo que acababa de pasar, no sabía que hacer.

Marc al darse cuenta de ello, me vuelve a besar y, yo sonreí.
-Hola- digo a la vez que sonrío.

En ese momento, una nube de reporteros, empiezan a preguntarme de todo....

Siempre hay un lado buenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora