CASUALMENTE UNA CASUALIDAD (Harry Styles y Tu)

1.2K 7 2
                                    

20 de septiembre de 2013 06:17 a.m.

Capitulo I

Una ciudad colapsada, trafico por doquier, paradas de autobuses llenas  y sin mencionar las estaciones del metro donde prácticamente debes o eres obligado a caminar como  un pingüino,_____(nombre d tu ciudad) ciudad que desde mi punto de vista existen, viven y viajan miles de personas a diario, se que Tokio es peor sin nombrar New York, creo que debería de estar agradecida por haber nacido en _____ (tu pais)… Dios gracias!

-¿?:Rayos! De nuevo tarde, bien empecemos desde el principio mi nombre es _____ (tn) _____(tp) me pueden decir ___ lo prefiero créanme; tengo 18 años; mi piel es blanca; color de cabello… bueno en estos momentos es     ____(tu color) debo de confesarles que últimamente he tomado un vicio, y es de cambiar de color cada cierto tiempo no sé si sea bueno lo único que sé es que verme igual hace que me aburra lo cual hace que de vez en cuando recuerde las palabras de mi madre “Te vas a quedar calva y te acordaras de mi” ¿será incuestionable? No lo sé, pero no voy a negar  que medito lo que dice… ok sigamos, cuando vuelva a cambiar mi color de cabello les avisare  ah! Por cierto mi cabellera es rizada; mis ojos son marrones ¿y mi cuerpo? Bueno según la mujer que me dio a luz dice que tengo sus caderas ¡soy su doble!.. Mama a veces pienso que estás loca.

En estos momentos me dirijo a la universidad ¿no les dije? Estudio trabajo social exactamente cuarto semestre, dentro de poco lo culminare y créanme, dar golpes para poder entrar en un vagón no es nada lindo mucho menos para salir. Oh demonios! Me tengo que bajar.

-____: Permiso, disculpe, con permiso, lo siento a un lado dios voy tarde!! Gracias- salí casi corriendo y subí las escaleras como perro que va desesperado a la hora de atrapar su juguete.

-____: Por favor que este el transporte afuera, que no se haya ido que haya ido que no se haya ido que no se..

-¿?: ____.!- voltee apenas escuche mi nombre- hey hey! ¿Acaso eres sorda? Te estoy llamando desde que tomaste el metro.

-____:Oh hola Sol, bueno no sé si te has dado cuenta pero vamos tarde.

De acuerdo hagamos una pausa aquí, ella es Solsireth por lo general le decimos Sol es más corto aunque le indicamos que es por que suena más lindo. Esta pequeña escandalosa es mayor que yo por un año asi que si sabes matemáticas y comprendes que 2+2 es 4 sabrás que ella tiene 19 años ¿porque le digo pequeña escandalosa? Les contare; esta chica a pesar de ser la mayor tiene una mentalidad de una niña de 10 años le gusta gritar, saltar, cantar y bailar es casi parecida a mi pero si a mi me falta un tornillo a ella 3, si exactamente 3. Las dos trabajamos en vacaciones, somos recreadoras, es divertido realizar ese desgaste físico y mental a su lado por mas cansada que este siempre me hará reír con sus idioteces, nos conocimos cuando iniciamos la universidad y desde entonces ella, junto a las demás chicas de quienes les hablare mas adelantes se volvieron una de mis chicas… si unas, mi corazón es muy grande! Así que tengo varias, ahora si continuemos.

-Sol: Si lo sé pero igual vayamos relajada de seguro el profesor no ha llegado.

-____: Es cierto ese viejo chivudo siempre nos hace esperar, juro que cuando nos graduemos echaré vinagre a su café y meteré un zorrillo en su auto- comente soltando una pequeña risa malvada.

-Sol: Ha ha yo te apoyare créeme.

07:25 a.m.

-____: Hello a todo el mundo- siempre a pesar de mi mal día saludo todos con una gran sonrisa

-Sol: ¿Ves? el profesor aun no llega-le escuhe hablar al entrar detrás de mí al aula.

-¿?: Hola chicas, el viejo no llega a un _____(tn). espero no hallas dado golpes para poder entrar al metro por gusto.

CASUALMENTE UNA CASUALIDAD (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora