Capitulo XIV
-Eleanor: no amor, solo estábamos hablando unas consistas.- bajaba por las escaleras, cuando yo comencé hacer lo mismo que ellas note como me miraban y eso me puso algo nerviosa, levante la mirada y cada uno de los chicos iban saliendo de la casa, busque a Harry quien vestía unos pantalones negro, camisa blanca y un saco igualmente negro… y efectivamente era él quien no dejaba de observarme con esos hermosos y profundo ojos, estaba llegando al ultimo escalón cuando vi que este hizo una reverencia.
-Harry: señorita.- hice lo mismo que el.
-____: señor Styles.- lo mire y me sonroje, expuso su brazo para que lo tomara y así salir de la casa al igual que los chicos
-Harry: estas totalmente hermosa.- susurro a mi oído dios sí que olía realmente bien, inhale llenando mis pulmones de ese delicioso aroma que provenía de él para luego mirarlo.
-____: gracias.- sonreí-. Tú no te ves nada mal.- este cierra la puerta de la casa.
-Harry: nunca cariño.- vuelve a tomar mi mano. Lo mire incrédula
-____: no traigas al Harry egocéntrico por favor.- el ríe, miro los lado y veo dos carro estacionado al frente y por lo que pude diferenciar uno era de Niall y otro de Zayn, cada uno de los chicos estaban dispersados en estos.
-Harry: nos iremos con Niall.-Yo asentí y el tomo mi mano.
Ya estabas en el club, nos fue algo difícil de entrar debido a los paparazzi, era de esperarse ¿no? Cuando entramos nos dirigimos a la zona VIP pude notar como las mujeres de ese lugar no despegaban la vista de los chicos eso me incomodo un poco, pero decidí ignorarlo. Ya estabas disfrutando de la noche, los chicos y Harry comenzaron a tomar fotos. Cuando terminamos uno de nuestros tragos comenzó a sonar Till the world ends remix, nos emocionamos un poco al escucharla así que todos nos decidimos a ir a bailar, fue muy divertido, porque estábamos bailando todos juntos, disfrutando de la canción, no parábamos de reír, hasta que voltee y hay estaba una chica tratando de llevarse a Harry si, llevárselo porque le bailaba dios como si quisiera comérselo, me enfureció, pero Danielle tomo mi mano para calmarme.
-Danielle: tranquila esto siempre pasa.- gritaba ya que la música no permitía que hablara bajo-. Mira.- volví a mirar a donde Harry y vi como él la apartaba y volvía a unirse a nosotros, sonreí. Ja! En tu cara… zorra.- esto siempre sucede, todas tus competencia van a estar en todos lados, pero despreocúpate ellos siempre las tiran a parte nosotras también pasamos por lo mismo.- se refería a ella y Eleanor, Harry llego a mí y comenzamos a bailar los dos Danielle vuelve con Liam.
-Harry: tuve un pequeño percance.- dijo a mis oídos.
-____: lo sé, vi todo.
-Harry: lo siento, no quise incomodarte.
-____: no te preocupes, sigamos bailando.- y eso hicimos hasta que nos cansamos y nos dirigimos a los asientos, estábamos agotados.
-Zayn: voy a ir a buscar algo de tomar, quien va conmigo?
-Harry: yo.- se levanto y beso mis labios.- ya regreso.
Y así fue ellos se retiraron y al instante que lo hicieron What the hell de Avril Lavigne sonó haciendo que Eleanor saltara desde el sillón.
-Eleanor: oh! Esa canción me encanta vamos chicas.- nos tomo de la mano a Danielle a mi llevándonos hasta la pista de baile, me causo gracia porque empezó a bailar de una manera divertida.
-Danielle: vamos, no te quedes hay parada.- sonreí y comencé a bailar con las chicas, solo nosotras tres disfrutando, todo fue de esa manera cuando de un momento a otro un chico se nos acerco y empezó a unirse a nosotras, solo reímos pero decidimos ignóralo, porque ese baila era solo para las tres hasta que la canción termino, quisimos volverá los sillones, pero no pude debido a que alguien me tomo de la muñeca, me gire para ver de quien se trataba percatándome de que era el mismo chico de hace un rato.
-____: oye, que sucede?- pregunte confundida.
Xx: ven bailemos, eres muy linda. Además ese hermoso vestido te favorece todas tus curvas.- asco! El sujeto estaba totalmente ebrio.
-___: no gracias, vengo con alguien.- trate de ser amable.
Xx: ohh vamos hermosa, baila conmigo.- rayos porque tenía que pasarme eso a mí.
-____: que no, no quiero bailar contigo y si me permites me iré a sentar.- como pude solté su agarre de mi muñeca y me gire para caminar hacia los chicos, pero el atrevido me tomo por las cinturas acercándome a él-. Hey! Suéltame.- vuelvo a soltarme de su agarre y al hacerlo me tropiezo con una persona, levante la vista, era Harry note que estaba furioso le entrego las bebidas a Zayn y vi como su mandíbula se tensaba… oh no.
-Harry: que sucede amor?- me toma de la mano, yo niego con la cabeza para que entienda que todo está bien, pero fue en vano-. No te enseñaron que cuando una chica no quiere bailar es porque no?
Xx: y tu quien eres para decidir eso.- se acerca a Harry, demonios esto no está bien.
-____: cariño vamos, déjalo así no fue nada.- me ignora, veo a los chicos acercarse guiados por Zayn de seguro él les aviso.
-Harry: su novio idiota, no quiero ver que le pongas otra vez las manos encima.- los chicos escoltan Harry.
-____: vamos Harry olvídalo, estoy contigo.- jalo de su brazo para llevarlo conmigo, veo a los chicos para que me ayudaran con Harry ellos entienden.
Xx: eso lo hago si yo quiero además la chica esta como quiere.- me ve, Harry se balancea sobre él, Niall y Louis lo atajan.
-Liam: vamos amigo deja esto así, no nos metamos en problemas de acuerdo?
-Harry: demonios no viste como asechaba a ___? .- hablo furioso.
Xx: con que así te llamas.- volvió a verme, Zayn me toma de la mano para alejarme de la situación.
-Zayn: tranquila, los chicos ya solucionaran esto, mandamos a buscar al guardia de seguridad.- apreté mas su mano y lo mire preocupada, el trata de calmarme.
-Harry: no la veas imbécil.- vuelve a lanzarse sobre él, Louis y Niall lo vuelven atajar.
-Liam: lo sé, y te entiendo estaría igual que tú, pero mira a ____ esta asustada.- me ve, yo muevo mis labios en un susurro.
-____: por favor.- el entiende, se calma, veo Danielle y Eleanor, venir con un guardia de seguridad. Justo a tiempo
-Seguridad: es el.- señala al sujeto las dos asiente.- señor le pido que por favor se retire.- el se niega.- no quiera tomar otras medidas.- vuelve a negarse, el sujeto lo toma y se lo lleva, veo a las chicas para agradecerles y se acercan a mí.
-Eleanor: estas bien?
-____: si… muchas gracias chicas.
-Danielle: no te preocupes.-Veo a Harry caminar hacia a mí, me abraza.
-Harry: estas bien?
-____: si amor.- acaricio su mejilla.
-Harry: ____ te juro que cuando vi como ese tipo te tenía quise matarlo.- me ve a los ojos.
-____: creo que eso me quedo más que claro amor, pero ahora ven vamos a sentarnos, olvida eso bien?
-Harry: de acuerdo, pero ten presente algo, no te vuelvo a dejar sola y menos en un club...- me tomo de la mano para volvernos a dirigir a los sillones.
-Louis: wow pensé que nos iba a tocar irnos.- hablo para bajar la tensión que había en el ambiente.
-Niall: vamos chicos, estamos aquí para divertirnos, el loco se fue, sigamos disfrutando.- todos concordamos con el rubio.
-Harry: ya te había dicho que hoy estas excesivamente hermosa?- estaba sentado a mi lado con su brazo izquierdo pasando sobre mis hombros y hablándome al odio para luego besarme.
-____: si, y los has hecho dos veces.
-Harry: pues te irás a cansar de escucharlo.