Capitulo II

235 4 1
                                    

Capítulo II

10:17 a.m.

¡Abrázame que el tiempo pasa y nunca perdona, ha hecho estrago en mi gente como en mi persona, abrázame que el tiempo es malo y muy cruel amigo!... Demonios mama! Fue lo primero que se me vino a la mente, a mi madre generalmente le encanta escuchar canciones a todo volumen sin importarle la hora ¿les había dicho que mi mama estaba loca? Pues ya lo saben, como se abran dado cuenta es fanática de aquel hombre que es capaz de llegar a grandes notas… Juan Gabriel, no tengo nada contra de el... pero mi mama hace que lo odie con el simple hecho de que me despierte con sus altas notas. En estos momentos estoy acostada en mi cama y deben de saber que es la más cómoda del mundo, no logre dormir en toda la noche meditando lo que Harry me dijo.

-___.: Vamos ____ no va ser tan difícil solo serán unos días además necesitas descansar no hay nada de malo que vayas a visitarlo, siempre se han hablado atreves de una pantalla… y sabes que algún día esto llegaría. Es hora!!

Me dije a misma al lograr mover las sabanas que entrelazaban mis piernas, poniéndome de pies, mire la mesa de noche que se encontraba del lado izquierdo de mi cama y visualice el collage que esta sobre ella, siempre agrego a las personas que amo, mi familia, amigos, ,mi gata y por su puesto a Hazza, se que piensan que es ridículo querer a alguien que no has visto ni una vez en persona, pero créanme que cuando digo que nuestra amistad es especial… es porque así es… siempre aparece en esos momentos que lo necesito.

Flashback

15 de mayo de 2012

Me encontraba en mi habitación mirando a la nada, ya llevaba una semana sin salir, sin comunicarme… sin hablar. Recordando esas palabras que algún día por ingenua creí.

Sala de estar, casa de ____(tn)

-¿?: No importa lo que suceda ____ yo voy a estar contigo- dice al depositar un suave beso en mis labios.

-____: lo sé, por eso no me preocupo-digo mirando sus ojos grises- se que siempre estarás a mi lado.

-¿?: si, siempre te querré.

-___: Te quiero George.

25 de mayo de 2012

Centro comercial.

-___: ¿por qué lo hiciste?

-George: no lo sé… solo fue un error!

-___: ¿Cuándo dices que fue un error te refieres a besar a Miriam sin querer?

-George: si! fue así- dice con cabeza hacia abajo.

-Miriam: ya basta George dile que no fue así!- dice con una mirada acida- escucha, tenemos tiempo en esto ya me case de esconderme el y yo llevamos 2 meses saliendo ¿fin?

No podía contener esa furia que sentía arder por dentro, quería brincarles encima y hacer que se tragaran el vaso de jugo que tenían en sus manos… pero me contuve… si, lo hice y fue gracias a las palabras que una vez  mi madre dijo “si un hombre se comporta como un idiota y te engaña, simplemente que te vea, da la vuelta, y has que tenga una excelente vista de tu gran trasero” no dejaba de repetir esas palabras en mi mente mientras veía esa escena, solo recordé que me encontraba en el cetro comercial y no me convertiría ante todos la niña dolida que pide una disculpa, lo siento pero soy orgullosa… y por más que me cueste contener estas lagrimas, no saldrán en este momento!

-___: ustedes son patéticos- les dije al dar media vuelta y seguir el consejo mi madre.

En una hora ya me encontraba en mi habitación, tratando de descargar sobre mi almohada aquel llanto que tenia carcomiéndome por dentro, así transcurrieron los días, hasta que… aparece esa llamada en mi laptop, para ser honesta ya me imaginaba quien era, y no tenía ninguna intención de aceptarla, pero recordé que ya casi teníamos un mes sin hablar así que de seguro si no atendía en ese instante el llamaría dentro de un mes más, y la conciencia me mataría. Como pude me levante de aquella cama que parecía abrazarme y acariciarme el rostro con la almohada, llevando en mis manos aquel león de peluche que me fue obsequiado en mi cumpleaños, sentándome sobre la silla de mi escritorio, tratando de limpiar un poco el maquillaje regado y cambiando mi expresión. Aceptar.

CASUALMENTE UNA CASUALIDAD (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora