Capitulo XIV
Harry se encontraba en la cocina preparando el desayuno y vaya que el papel de chef le quedaba estupendo.
-____: umm desayuno americano que delicia.- comente para luego besar su mejilla, me observo por unos minutos de manera picara, luego fui a sentarme-.
-Harry: un buen desayuno nos mantiene en forma gran parte del día, así que por ese motivo uno debe estar bien alimentado.- colocaba los platos sobre la mesa-.
-____: eso es muy inteligente de tu parte… en que ayudo?
-Harry: en nada, quédate sentada tu lavaras los platos.- sirvió el desayuno.
-____: claro y me dejas el trabajo sucio.
-Harry: cállate y come.
-____: buen provecho a ti también.- sonrió y me guiño un ojo, porque coño lo hacía!
Pasamos gran parte del desayuno hablando cosas sin sentidos, riendo y haciendo que me ahogara con el jugo, y demonios! Dándome cuenta que lo quería más de lo que yo pensaba… cuando me encontraba lavando los platos varias veces se me acercaba por detrás y me hablaba en el odio eso me provocaba tomarlo a la fuerza y besarlo como loca, esto es una maldad.
-Harry: espero que queden bien lavado.- susurraba en mi oído con su voz ronca-.
-____: te asombrarías con solo saber que con una lavada estos platos brillaran.- respondía cabeza abajo porque sentía que si la levantaba no iba a soportar la tentación.
-Harry: eso espero.- beso mi cuello-.
Había terminado con todo lo que Harry había ensuciado, hasta ahora no entiendo porque había tantos platillos sucios si solo éramos nosotros dos en esa gran casa. Secaba mis manos con el pañuelo de cocina Harry estaba recostado al marco de la puerta ¿Qué tanto me observaba?
-____: cuál es el plan de hoy.- hable caminando hacia él.
-Harry: quedarnos en casa todo el día, solamente un tiempo para ti y para mi.- escuchar eso me agrado sonreí para mis adentro, camine hacia el mueble y me senté en este.
-____: y que harás para que no me aburra?
-Harry: eres muy fácil de complacer.- se acerco a mi acostándose en el mueble colocando su cabeza sobre mis piernas.
Pasamos toda la tarde contándonos anécdotas que no lográbamos decirnos debido a su apretada agenda, y no perdía la oportunidad de reclamar su olvido de cada tres meses, gran parte de las conversaciones me la pasaba observando atentamente lo apuesto que era y lo caballeroso que lograba ser todo el tiempo, las horas pasaron volando no sé como el tiempo a su lado se vuelve nada.
-____: OMG son las 6 de la tarde! ¿Cómo eso fue posible?
-Harry: no has escuchado que cuando pasa el tiempo rápido es porque estás haciendo lo que más te gusta?
-____: cielo, pues entérate que me encanta hablar contigo.
-Harry: y a mí me encanta hablar contigo y tenerte conmigo.- oh no mi cuerpo se erizo y me sonroje, el solo me veía y emboscaba una sonrisa.
-____: muy alargador, Styles todas las chicas caerán en esa frase.- trate de ocultar mis nervios-.
-Harry: si supieras que jamás le había dicho a una chica lo que te digo a ti.- se acerca y esconde un mechón de cabello detrás de mi oreja, lo veo al igual que el a mi… sin temor alguna se acerca para besarme pero esta vez ese beso fue ms imprudente que los anteriores estacionándose a la mitad de mis labios.- tienes hambre? Porque yo si.- que se creía él? Besarme casi en los labios y cambiar el tema de conversación como si nada dejándome en las nubes? No se lo permitiría!
-____: ah… s-si… que comeremos?.- estúpida inmunidad que me producía el hecho de quererlo.
-Harry: pizza, te gustaría?.- habla tomando el teléfono para llamar a un pedido a domicilio.
-____: decisión correcta señor Styles.- en aquel momento camine hacia el equipo de sonido Sony moderno que tenia para bajar mi tensión y colocar música (reproduzca el video y comiencen a bailar, naah! mentira sigan leyendo)), Move Like Jagger empezó a sonar y Harry volteo a verme.- oops lo siento.- levanto mis manos-. Take me by the tongue And I'll know you Kiss me 'til you're drunk And I'll show you All the moves like Jagger .- comence a bailar.- vamos Styles no te sabes mover?
-Harry: cariño no sabes lo que acabas de decir.- camino hacia el centro de la sala y empezó a moverse como todo un bailarín, entiende lo que digo no? Decidí unirme y comenzamos a bailar como todos unos desquiciados, nos montábamos sobre el mueble, brincábamos, y el toque final fue ver como Harry colocaba sus manos en la cintura y comenzaba a “perriar” sentía que mi estomago dolía de tanto reír, y así estuvimos bailando al son de Jagger.
-_____: debes enseñarme ese movimiento.- decía acostada en el piso mirando el techo con Harry a mi lado.
-Harry: lo hare con una condición.- me miro fijamente, que pensamiento pasaba por su cabeza? poco a poco se iba acercando a mi… yo podía sentir su respiración sobre mi rostro y deseaba que si pensaba lo que yo, lo hiciera más rápido y cuando por fin mis suplicas fueron escuchada el timbre sonó.- llego la pizza!.- se levanto y camino hacia la puerta-.
-____: dios esa gente debe tener un record.- hable sentándome en el mueble y maldiciendo al pobre chico de la pizza.
-Harry: créeme que si, su lema es “si en 7 minutos no tiene su pizza a la mano, su bolsillo no perderá nada” .- y luego de esto abrió la puerta.