Capitulo V

165 4 1
                                    

Casa de Harry Styles.

Narra Harry

-Liam: vamos! Vamos! es tarde! No sé cómo me deje de convencer por ustedes- hablo agitado bajando las escaleras.

-Niall: eso no era lo que decías anoche cuando veías la película amigo- dijo colocándose los zapatos sentado en unos de los escalones.

-Zayn: eso no importa el hecho es que Paul está afuera esperando y nos asesinara si tardamos mas, son tres entrevistas y un concierto chicos solo por hoy mañana despertaremos a la hora que queramos- dialogo el moreno sentado en el mueble.

-Liam: ¿Dónde está Louis? Y ¿Harry?

-Niall: Louis esta con Paul en la camioneta esperando y Harry arreglándose- respondió levantándose de las escaleras y acercándose a la puerta.

-Liam: dios! Hareeeeh! Mueve tu linda cabellera y baja es tarde!- grito en la entrada de las escalera abrochando su pantalón.

-Harry: voy, voy, voy…- bajando las escaleras-  ¿Dónde están? ¿Dónde están?... te encontré! – Dijo buscando sus lentes– listo vamos amigo levántate- le indico a Zayn quien estaba sentado en el mueble viendo toda la escena.

La noche anterior los chicos y yo decidimos que se quedarían a dormir en mi casa Liam no estaba muy convencido, el sabia que cuando estamos juntos siempre nos desvelamos y hoy, hoy seria nuestro último trabajo por un mes… los días de descanso tan anhelados llegaron… ya estábamos en la camioneta, Louis estaba de copiloto mientras Paul conducía, y este día llegaría ____(tn) por fin vendría y la conocería en persona, le había comentado a los chicos … ya sabían de ella desde que los conocí a Niall le parecía tierno que mantuviera una amistad con una chica del otro lado del mundo y Liam siempre me repetía que algo así no se ve en todas partes, la primera entrevista del día era en una radio pero saber que la latina ya vendría hoy me ponía un poco inquieto.

-Louis: Hazza a qué hora sale el vuelo de _____?

-Niall: oh cierto la chica llega hoy no?

-Harry: pues según la hora ya debería estar en camino, ella quedo en avisar… aunque me pone nervioso verla- hable moviendo mí cabello de un lado a otro para peinarme.

-Liam: pues entonces espera chico- dijo desordenando mi cabello.

-Harry: Liam! Acabo de peinarme! – reclame quitando su mano sobre mi cabello.

-Zayn: hagas lo q hagas tu cabello lucirá igual… ¿Por qué los nervio?-pregunto mientras se encontraba recostado de la ventana.

-Harry: pues no se… ya me había acostumbrado a la idea de que ella estaba al otro lado del mundo y tenerla enfrente no se… la idea es un poco emocionante.

-Louis: vamos Harry es una amistad de 3 años deja tu cobardía- giro en el asiento para lograr vernos mejor- además la quieres ver si no, no le fueras enviado los pasajes.

-Harry: lo sé, no he dicho lo contrario además…- mi celular vibro introduje mi mano en mi bolsillo derecho logrando sacarlo de su lugar.- es un mensaje de  _____ “Estoy en el aeropuerto, dentro de poco saldrá mi vuelo, espero que me vayas a buscar…. Diviértete en el concierto xx te quiero”- era lo que decía aquel mensaje- ya está en el aeropuerto chicos, le responderé.

-Niall: muy tarde Harold mira a tu alrededor – hice lo que el rubio me indico y la estación de radio estaba repleta de chicas tendría que bajar corriendo para poder entrar y responderle  a _____ sería algo imposible debido a que íbamos retardados

Entramos y ya nos encontrabamos dentro de la cabina con el conductor… así transcurrió el día, terminamos las dos entrevistas siguientes y nos dirigimos corriendo al estadio para el concierto, no nos había dado tiempo de comer bien y Niall estaba que se lanzaba del escenario el chico come a toda hora… los productores decidieron que el concierto se iba alarga un poco mas debido al retraso, el descanso de 5 minutos para cambiarnos había llegado, solo pensaba si _____ ya había arribado.

-Louis: que pasa hombre?- dijo quitándose la camisa- a que se deba la cara de preocupación?

-Harry: quedé en ir a buscar a ____ pero ¿Cómo hago si el concierto se alargo? –respondí subiéndome los pantalanes.

-Liam: habla con Paul la ira a recoger por ti-hablo abotonando su camisa.

-Harry: oh cierto es buena idea-  respondi aceptando lo que mi amigo me aconsejo.

-Liam: hermano esos rizos hacen que tus neuronas no funciones- comento colocándose el saco.

Eso era cierto, no se por qué no había pensado en eso… la verdad que estaba algo nervioso esta chica me ponía de esa menare, hable con Paul y amablemente accedió a lo que le pedí, me sentía mal no lo negare, quería recogerla, quería un encuentro de película pero lamentablemente no se dio… “la recompensare con un yogurt de fresa” fue lo que me dije a mi mismo a ____ le encantaba comer ese prostre.

-Harry: Paul! Espera -lo detuve antes de que se marchara- cuando estés con ella entrégale esta nota… ¿Quién tiene una pluma? Donde hay? Donde, donde? – preguntaba desesperado , el tiempo se me acababa y debía salir al escenario- rayos! Una pluma!.

-Niall: vamos amigo 20 segundos!- exclamo el rubio saliendo del camerino. Mágicamente apareció uno de los técnicos y sin pensarlo quite la pluma que llevaba en sus manos arrancado junto con ella un trozo de hoja de su agenda.

-Harry: lo siento amigo… es urgente- agitadamente escribí sobre la peinadora “lo siento, cuando leas  esto ya estarás con Paul, apenas termine iré a casa…descansa, sube las escaleras tu habitación esta al final del pasillo, te quiero y de verdad lo siento” fue lo que me dio tiempo escribir.

-Zayn: Harry! 5 segundo!- grito desde fuera.

-Paul: hey! Debo irme y tú tienes que salir- hablo recostado sobre la pared.

-Harry: lo se lo sé! Porque todos me presionan?!  Paul escribe “___ por aquí” en un cartel por favor así sabrá que estas allá por ella- hable y reclame saliendo en carrera hacia donde estaban los chicos.

La melodía de Irresistible comenzó a sonar y ya nos encontrábamos sobre el escenario actuando como siempre lo hacemos… dando el todo por nuestras chicas.

30 minutos después.

-Harry: gran noche chicos!- dije bajándome de la camioneta que se encontraba fuera de mi casa- nos vemos mañana recuerden lo de la parrillada, buenas noches- sonreí saliendo del dicho carro.

-Louis: salúdame a la chica!

-Liam: buenas noches a los dos!.

-Niall: tengo hambre! – se quejo- esperare la parrillada con ansias y saluda a tu amiga.

-Zayn: salúdala de mi parte.

Fue lo que escuche cuando cerré la puerta del auto, una pequeña carcajada salió de mi por las ocurrencias que solamente ellos tenían, entre… todo estaba oscuro y callado era obvio que ____ dormía y como no lo iba hacer? Un viaje así deja a cualquier persona agotada, ya dentro de mi casa me lance sobre el mueble… no tenia energía dure unos 15 minutos relajándome para así subir y acostarme en mi cama, cuando de repente sentí unos pasos sobre las escaleras, me levante unos centímetros para lograr ver quien era… y si, era ella con una de sus pijamas fuera de lugar y su cabello abundante, vi como se dirigía a la cocina y tomaba un vaso… me levante para acercarme a ella.

-Harry: que costumbre… ¿de verdad no vas a cambiar, hasta cuando usaras esas pijamas?- vi como se tensaba al escucharme… pero también como sonreía al darse cuenta de mi presencia.

CASUALMENTE UNA CASUALIDAD (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora