Capitulo IX
02: 08 p.m.
¿Han tenido esa sanción? Saben… esa donde te das cuenta que tienes a tu alrededor a grandes personas que te llenan por dentro y por fuera, y comprendes lo que es la amistad; eso era lo que estaba sintiendo… pensar en mis chicas, mi grandes amigas, recordar cómo empezó todo con Harry y donde me encuentro en estos momentos a donde hemos llegado, y gritar desesperadamente por dentro ¡estoy en LONDRES señores LONDRES! Con la banda más famosa del momento, con mi mejor amigo como el galán que toda adolescente desea y con sus hermanos que ahora serian míos también.
Estaba sentada en unos de los banquitos del patio trasero; se podía observar el césped hermoso que lo rodeaba; una gran piscina cuadrada; sillas y el asador donde se encontraba Annie y Paul haciendo la parrilla, ¿no se suponía que los chicos la harían? En fin, podía sentir como las gotas de agua se deslizaban sobre mi cuerpo mojado y caían al piso, estaba completamente empapada.
¿Me salte esa parte? Bueno luego de que todos llegaran nos dirigimos al patio, hablaba con Danielle y Elaonor las chicas eran muy simpáticas, solo pude notar la expresión de la morena, cuando abríos sus ojos como dos aros, moviendo sus labios con la intención de querer decir algo que se negaba a salir no emitió ningún sonido; sentí unos brazos rodear mis cintura; una risa contagiosa cerca de mi oído y un grito ensordecedor “¡a la piscina!” Louis casi hacia que mi tímpano se reventara, trate de zafarme de los brazos de Harry pero fue imposible el era más fuerte que yo, además los chicos estaban a nuestro alrededor por si escapaba; splash! Fue lo que escuche cuando caía dentro de la piscina ¡rayos! Dije a mis adentros, al salir me dirigí a la escaleras de la misma, oía como los chicos reían, un “¿estás bien querida?” escuche de la voz de Annie solo respondí con una sonrisa y asintiendo, una vez fuera me dedique a perseguir a Harry por todo el lugar, no lograba alcanzarlo el chico era muy rápido pero… si pero … sabiendo lo caballeroso que era sabía que si fingía caerme y lastimarme el se acercaría a mí en milésimas de segundos, estaba alrededor de la piscina “ha” agache mi cabeza fingiendo un llanto “¿dónde te duele?” pregunto preocupado, oriente la mirada y todos los chicos me rodeaban con cara de preocupación, oportunidad perfecta, me levante y en un abrir y cerrar de ojos Styles disfrutaba del agua “¿deliciosa no? Mis zapatos lo pedía” le comente con pircada mientras el salía… y aquí estoy sentada descansando de la gran carrea.
-Gemma: ¿te diviertes?.- pregunto la hermosa chica sentándose a mi lado.
-_____: si.- sonreí.- me encanta estar aquí, y tú?
-Gemma: bien, el espectáculo de mi hermano y tuyo fue entretenido.-comento recogiéndose el cabello.
-_____: si, me alegro que lo disfrutaras.
-Gemma: y a mí me alegra y me tranquiliza haberte conocido.- hablo mirándome fijamente.
-_____: que te alegre bien. Digo lo mismo… pero que te tranquilice?.-la duda invadió mi rostro no entendía cuando ella decía “me tranquiliza” con sus manos sobre su pecho y soltando un suspiro.
-Gemma: bueno tenía miedo de que fueras una secuestradora que quiere robar los órgano de mi hermano y venderlo… no es por nada malo pero sabes que es muy extraño que se conocieran como lo hicieron y más cuando te encuentras del otro la do del mundo.- confeso sonriendo y tocando uno de mis rizos mojados.
-_____: oh si bueno, lo entiendo pero tranquila, no le sacare los órganos a tu hermano y tampoco los venderé a alguna mafia china, aunque a veces me provoque.- respondí levantando mis manos como si estrangulara a alguien, en este caso al aire.
-Gemma: jajajaja entiendo ese sentimiento, pero él es un buen chico.
-_____: lo sé, de eso me di cuenta hace 3 años, tu hermano se ha ganado mi cariño.- al terminar esas palabras sentí como alguien se nos acercaba y se sentaba en medio de las dos, voltee y era Harry junto con Josh y el resto de los chicos.
-Harry: ¿con que eres vengativa?.- converso una vez sentado.
-_____: dije que me iba a vengar de cada uno de tus planes.- respondí mostrándole mi lengua como una niña pequeña.
-Harry: te cortare la lengua!.- hablo estirando su mano para tratar de tomarla.
-Niall: porque la agresividad? No lo entiendo!.-dijo con un trozo de carne en su boca, casi no se le entendía.
-Josh: Annie sabe que tomaste eso del plato?.- el solo negó con la cabeza.
-Louis: Paul te matara si se da cuenta hermano.- hablo sentado de al lado de Elaonor
-______: mastica y traga te vas ahogar Niall además no es no es agresividad es amor cierto Harry?.-este me mostro sus hoyuelos con una sonrisa y asintió.- me abrazas? Tengo frio.-exprese casi temblando y tratando de darme calor con el rose de mis manos sobre mis brazos.
-Harry: claro, espera un momento.- se levanto y en segundos volvió, traía una toalla en sus manos.-ven acá.- la coloco sobre mi cuerpo y al mismo tiempo me abrazo.- te daré calor como una mama gata a su hijo gatito.