Capitulo XVII
-Harry: una grata presentación… como olvidar eso.- hablaba respondiendo a mi comentario.
-____: deberías tener en cuenta en viajar uno de estos días a (tp) ______ no te caería nada mal, además a mama le encantaría que la visitaras.- una sonrisa aparece en su rostro, lo que me dio a entender que la idea le agradaba.
-Harry: claro me encantaría conocer a la suegra.- reí-.
Un silencio invadió la sala…no sé si han tenido esa sensación de estar con alguien a quien quieren y de repente el lugar se impregne de un silencio que no estorba si no que más bien te da la oportunidad de pensar y saber que estás viviendo la realidad, y claro puedes aprovechar el momento para escanear por completo a tu amado, y repasar mil veces con la vista todas sus facciones como si estuvieras haciendo un dibujo mental y lo guardaras en un rincón de tu mente titulado “el es el que me hace feliz”
-____: ¿Qué sucede? .- Harry movía su cabeza de un lado a otro en forma de negación queriendo decir que nada ocurría… pero creo que esa sonrisa que me dio se debió a que se percato de que no dejaba de mirarlo. Quien en su sano juicio no lo vería?
-Harry: eres totalmente hermosa.- mis mejillas delatadoras se tornaron a rojas, enterré mi cabeza de nuevo en su pecho, su respiración me calmaba.
-____: Hazza… puedo pedirte algo?.- dije mirando a un extremo de la sala.
-Harry: claro.
-____: cantarías algo para mí?.- sabía de memoria las canciones de los chicos, tenía todos los discos sería algo estúpido si no los tuviera, pero volviendo al tema quería escuchar una melodía que saliera de él y que especialmente fuera dedicada a mí.
Otra vez el silencio… me arrepentí, no debí de hacer esa pregunta… siento a Harry tomar un sorbo de aire. (Reproduzcan el video y dejense llevar por su imaginacion, pero no lloren xD)
Now you were standing there right in front of me,
I hold on it's getting harder to breathe.
All of a sudden these lights are blinding me.
I never noticed how bright they would be.
Resbalaba su dedo indice por mi cuello.
I saw in a corner there is a photograph,
no doubt in my mind it's a picture of you.
It lies there alone in its bed of broken glass.
This bed was never made for two.
Comenzo a jugar con los nudillos de mis dedos
I'll keep my eyes wide open,
I'll keep my arms wide open.
Don't let me, Don't let me, Don't let me go.
Cause i'm tired of feeling alone.
Don't let me, Don't let me go.
Cause i'm tired of feeling alone.
Aprieta mi mano con fuerza.
I promised that one day i'd bring you back a star.
I caught one and it burned a hole in my hand oh
Seems like these days I watch you from afar
Just trying to make you understand,
I'll keep my eyes wide open yeah
Don't let me, Don't let me, Don't let me go.
Cause i'm tired of feeling alone.
Don't let me, Don't let me go.
Cause i'm tired of feeling alone
Don't let me, Don't let me, Don't let me go.
Cause i'm tired of sleeping alone.
Deposita un beso en mi muñeca.
Mi piel se erizo… y mis lagrimas quisieron salir pero fui más fuerte y las retuve…no pensé ponerme tan sensible… levante mi cabeza para así verlo y al parecer el ya me veía a mí con una mirada dulce. Beso mi nariz.
-____: eso fue realmente cursi….- cambio su expresión-. Pero nunca dije que lo cursi no me gustara- sonrió triunfante me levante y bese sus labios con un beso corto pero delicioso-.
XX: Hazza! Donde estas? .- Louis sorpresivamente aprecio por la puerta… que rayos hacia hay en ese momento?? Pero luego recordé el tiene una copia de la llave de la casa de Harry. Su mirada recorrió todo el lugar en busca de su amigo y cuando por fin nos vio yo aun seguía sobre Harry. ¡Qué vergüenza!
-Louis: ohh no.- nos vio de manera divertida.- rápidamente me levante y me senté en el mueble.
-Harry: ohh si.- este le devuelve la mirada juguetona. Seguíamos en el mueble, no me había dado cuenta de que Eleanor estaba al lado del chico castaño.
-Eleanor: ves te lo dije.- miro a su novio.- ahora págame cariño.- extendió la mano al chico para que este depositara cierto dinero de cierta apuesta que no estaba enterada. Una chica morena se asoma a la puerta y detrás de ella la sigue Liam inmediatamente identifique a Danielle.
-Danielle: ¿Qué sucede?
-Eleanor: sucedió.- respondió con orgullo.
-Danielle: genial.- estas dos chocaron las 5 en forma de celebración. Louis refunfuño y entrego el dinero.
-____: que fue todo eso?
-Louis: hicimos una apuesta, ellas decían que les daban mínimo 2 semanas para entender “las cruzadas del destino”.- hizo comilla en la última frase-. Yo dije 3 semanas.
-Danielle: y por convocatoria propia nosotras ganamos.- comento adentrándose junto con los otros 3 a la casa.
-____: ohhh dios… ustedes de verdad que me sorprenden pensé que solamente los chicos tenían estas ocurrencias.- las dos rieron.
-Liam: como lo supieron?.- pregunto sentado al lado de su novia.
-Eleanor: intuición femenina… intuición…
-Zayn: y por eso no debes meterte con las mujeres.- dijo entrando y detrás del él rubio seguía su misma acción.
-Niall: dejen a la pobre ____ tranquila.- y he ahí mi salvador, pero sé que eso no iba a durar por mucho tiempo.
-Harry: ohhh hola chicos como están? Yo bien ustedes? Las últimas semanas? Estuvieron bien gracias por preguntar.- todos reían a causa del sarcasmo de Hazza-. Como ya nos saludamos como es, podría preguntar a que se debe su grata visita?.- hablaba en medio del grupo.
-Louis: ohh si la visita.- se levanto, camino a donde Harry-. Pues venimos a mostrarle a esta latina como fiestean los británicos amigo así que esta noche iremos a un club.- coloco su brazo sobre el hombro de Harry-.
-____: disculpa… pero nosotros los latinos somos conocido por terminar la fiesta al día siguiente.- todos rieron-.