Capitulo X

192 4 1
                                    

Capitulo X

Protegida… esa es la palabra correcta, así me sentía cada vez que Harry me abrazaba o veía como trataba de cuidarme, como una niña que le asusta el coco y su padre esta hay para defenderla de cualquier monstruo que se oculte en su armario.

Totalmente mojados así estábamos todos debido a que hace 25 minutos, después de haber comido los chicos decidieron entrar a la piscina.

-Eleanor: oye… muchas gracias.- expreso la chica sentada en la orilla de la piscina junto a mi lado mientras veíamos a los chicos jugar con un balón dentro de ella.

-____: de nada, lo bueno fue que el traje de baño te sirvió.- respondí señalando las piezas que llevaba puesta.

-Danielle: cariño solo tú, sabias bien que veníamos a una tarde de parrilla en la casa de Harry y eso significa, bañarse en la piscina… conociéndolos como los conozco o se metían en ropa o ahogaban a alguien.- dijo la chica de cuerpo espectacular sentada entre nosotras, tendrían que verla; detallar cada parte de su cuerpo, no me mal interpreten pero era magnifico ver como todo estaba en su lugar, pero al levantar la mirada encontraba otra vista increíble… los 6 chicos mostrando sus torsos perfectos y bien marcados.

-_____: creo que estoy entre unos Dioses Griegos.- dije entre murmullo, en el mismo instante las chicas giraron a verme.

-Danielle: ¿ah? .- preguntaba colocando su mano sobre mi muslo .

-_____: ehh… nada, es solo que Niall va perdiendo y sus mejillas se tornan rosada cuando se molesta.- fue lo primero que se me pudo ocurrir, pero era cierto el rubio cuando se molestaba su pigmentación cambiaba de color y eso ya tenía rato de haberlo notado.

-Eleanor: oh no, es cierto y Louis está en su equipo… ya verán en unos instante comenzara a sabotear el juego por el simple hecho de estar perdiendo.- decía mientras sonreí y sus ojos se iluminaban al ver al chico de gran trasero y vaya que era grande.- suerte cariño!.- al mismo tiempo este le guiño el ojo.

-_____: que tiernos, se nota a leguas que se quieren, ¿Cómo hacen para mantener una relación con uno de los chicos más codiciados del momento?.- de verdad me sorprendían ¿Cómo hacían? El amor debía ser realmente fuerte para aceptar y soportar que tu príncipe este lejos por semanas y algunas veces por meses.

-Danielle: no todo es tan malo, esas semanas se hacen eternas es cierto, pero cuando te encuentras con él es la sensación más hermosa y gratificante del mundo y sientes que la espera no fue en vano.- hablaba cuando veía Liam y cada segundo enfocaba el agua para jugar con sus pies dentro de esta.

-Eleanor: además te sientes bien sabiendo que está haciendo lo que más ama y eso te hace sentir orgullosa de él.

-____: es algo parecido a lo que me pasa con Harry, saber que está viviendo su sueño me alegra mucho, pero a veces odio cuando desaparece por tanto tiempo y cuando aparece hace algo sumamente idiota para hacerme reír… se siente bien ver que no me olvida y que aun me piensa.

Era cierto cuando vuelvo a saber del mi corazón muchas veces no deja de palpitar aceleradamente, y termino de darme cuenta que nuestra amistad es fuerte… esas palabras salieron desde el hueco más profundo de mi corazón, fue un momento algo incomodo, yo imitaba los movimientos de Danielle jugando con mis pies dentro del agua y sin darme cuenta mi mirada se iba hacia donde Harry se encontraba, ahorcando al Zayn me era tan gracioso que no pude evitar reír, pero cuando termine de hacerlo sentí unas miradas extrañas en mi, Danielle y Eleanor mojaban sus manos y la rozaban sobre mis mejilla.

CASUALMENTE UNA CASUALIDAD (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora