Capítulo VII
Narra ____
Entre al baño y escuche como Harry se burlaba de mi, solo un “cállate Style” fue lo que alcance decir cuando sentí la puerta de la habitación que ahora seria mía cerrar. Los otros chicos vendrían hoy, estaba emocionada iba a conocer a los 4 integrantes de la banda más famosas de estos tiempos, tenía mis manos llena de labial debido a que realice un desastre con la cara de Harry sería extraño salir ilesa… “tengo que prepararme, sé que esto es apenas el comienzo de los planes malvado del chico… pero lo que sé, es que voy a disfrutar cada uno de ellos” hable en mis adentro mientras me duchaba.
Salí de la regadera; rodee la toalla a mi cuerpo; me unte crema de peinar en mi cabello para luego alborotarlo; Salí del baño; busque en el closet mi ropa; unos short rasgado de blue jeans; una camisa morada algo ancha combinándola con unos de mis sweater gris y unos vans del mismo color.
12:03 p.m.
Harry se encontraba sentado en el mueblo viendo televisión, note que llevaba unas bermudas; converses blancos y una camisa que decía The Beatles igualmente blanca.
-____: apostaras esto, pero jamás pensé que vería tus piernas Harold-. Hable bajando la escalera y sentándome a su lado izquierdo.
-Harry: si… muchos pagarían por si quiera tocarlas-. Sonrió y le saque la lengua.
-_____: “si muchos pagarían por si quiera tocarlas”-. Me burle imitando su voz.- me pregunto cuándo dejaras ese ego, juro que algún día te hare tragar esas palabras… odio cuando hablas así.- conteste cruzándome de brazos.- las personas también mueren por tocar mis piernas.- dije dándole un pequeño golpe con mi codo.- me miro y rio solo asintió con su cabeza.
-Harry: mentira, me amas… quisiera saber como harás que me trague mis palabras?.- hablo tomando el control con la vista fija en la televisión y cambiando de canales.- no hay nada interesante.- se quejo.
-_____: yo si sé que es interesante… mi estomago ruge.- curve mis cejas como señal de dolor Harry me miro y abrió sus ojos.
-Harry: tienes hambre mujer?
-____: si!! No he desayunado te recuerdo que nos acabamos de levantar… ya tu comiste?.- pregunte levantándome del mueble y quedando en frente del evitando que viera televisión.
-Harry: podrías moverte unos centímetros a la derecha?.- pregunto con el fin de que me apartara, pero al darse cuenta que no respondí se rindió.- solo comí una manzana los chicos vendrán y haremos la parrillada es solo por el momento.- hablo mirándome y apagando la televisan.
-_____: bien, entonces comeré también una manzana.- exprese sonriendo y dándole mi mano para que se levantara de aquel cómodo mueble.
-Harry: no! Tengo algo mejor.- me contesto caminando a mi lado hacia la cocina.- se que te va a encantar.- dijo sonriendo.
-_____: que, qué es? qué es?.- pregunte moviendo su brazo de un lado a otro.
-Harry: calma mujer! Desprenderás mi pobre brazo…-respondió abriendo la nevera.- toma.- me ofreció sonriendo.
-_____: yoguuuuuuurt!.- hable con emoción casi en gritos y dando pequeños saltitos.
-Harry: si no estuviera acostumbrado a esos tipos de gritos juro que mi tímpano se derretiría y saldría por mi oído.- me comento moviendo su oreja de arriba para abajo.-
-_____: es la emoción, tengo hambre!.- respondí destapando el yogurt.
-Harry: jajaja lo sé… sabia que te iba a gustar, es una recompensa por no buscarte anoche en el aeropuerto.- contesto sentándose en una de las sillas del comedor que decoraba aquel lugar.
-_____: awww que tierno.- lo abrase por detrás y deposite un pequeño beso en su mejilla.- te dije que estabas disculpado, pero gracias.- seguí hablando mientras buscaba una pequeña cuchara en la gaveta sentándome a su lado.
-Harry: eres fácil de recompensar.- expreso con la vista en su teléfono.
-____: no… fácil no, solo lo soy cuando me recompensan con helado de oreo o tratara, sushi, yogurt, jugo de fresa, chocolate, doritos, hmmm… oh si! Una salida a la playa.- comente introduciendo una cucharada de yogurt a mi boca.- esta delicioso!.- sonreí.
-Harry: y no eres fácil.- dijo con sarcasmo.-pareces una niña.- chick, vi como una luz proveniente de su celular iluminaba mi rostro.
-_____: tienes una pequeña obsesión con las fotos cierto?...- moví mi cabeza de un lado a otro en forma de negación.- a veces me preocupas.
-Harry: ha! Solo me gusta fotografiar los momentos divertidos e importantes… como quedo tu mama.- pregunto cambiando de tema y volviendo a enfocar su cámara en mi.
-_____: Harry? Basta!.- coloque mi mano sobre la cámara de su celular.- bien aunque ya sabes un poco triste, ya sabes… no es muy común que salga del país.-Respondí a su pregunta para luego comer otro bocado.
-Harry: es normal… mama muchas veces se pone así pero…- sonó el timbre.- oh llegaron los chicos.- hablo poniéndose de pies.
-¿?: Harreeee! Ábrenos! .- se escuchó desde fuera.
-Harry: para que les di una copia de mis llaves Louis?!.- pude escuchar como Harry respondió gritando de la misma manera y desapareciendo de la cocina.
-_____: estos chicos no son normales.- hable tomando un último bocado.- genial!!.- sonreí.