Capitulo XVI
01 de noviembre 2013
Habían transcurrido ya dos semana de aquella maravillosa decisión que los dos fuimos capaz de tomar sin temor alguno, me eran increíble y a veces no creíble lo que estaba sucediendo, por primera vez en tanto tiempo me sentía querida… y esta vez de una forma sincera o al menos eso creía yo… y si yo lo veía de esa manera es porque que me hacia feliz, era extraño acostumbrarme a la idea de que Harry me pertenecía… no se equivoquen dije extraño pero no di a entender que no me gustara. Los últimos días Harry se había tomado muy en serio el papel de turista decía que si él no me mostraba la ciudad ¿Quién mas lo iba hacer? Si alguien se me acercaba a ofrecerse el solo me recordaba “lo mío es mío, y si veo a alguien cortejándote solamente diré que será la última vez que lo veras” y wow sabia que Harry cuidaba lo que quería pero no sabía que lo hacía tan en serio. Me había llevado a ver El Palacio de Westminster (Palace of Westminster) que por lo que recuerdo Harry me explico, que también era conocido como las Casas del Parlamento (Houses of Parliament), es un edificio gótico victoriano que alberga las dos Cámaras que componen el Parlamento Británico Allí es donde se encuentra la torre en donde están las campanas “Big Ben”Me entretenía saber toda las historia de aquellas asombrosas estructura Londinense pero esa no fue la única salido Harry me había dicho que esos días iban a ser especialmente para nuestro recorrido…tengo que ser sincera fueron muchos, pero fue encantador salir con él y conocer la historia de su país.
Le había dicho que quería visitar el London Eye desde hace tiempo tenia la curiosidad de visitar aquella obra que fue construida en el año 2000 para celebrar el nuevo milenio, y por lo que él me dijo la noria London Eye se ha convertido en uno de los iconos más famosos de la ciudad, pero el solo tenía la idea de castigarme diciéndome “no, por ahora no… dejemos lo mejor de ultimo”
Sala de estar de la casa de Harry 6:15 p.m.
Nos encontrábamos en el mueble Harry estaba acostado sobre este y yo cómodamente sobre él entre sus piernas reposando mi cabeza en su pecho… últimamente ese lugar era nuestro favorito, veíamos televisión… bueno yo veía Hazza solo se limitaba a jugar con mi cabello y besarlo con ternura de vez en cuando, si esto era un sueño no quería ser despertada. No quería.
-Harry: si Gemma se llega a enterar de esto seguro se desmayara.- reí ante su comentaría, había bajado el volumen del televisor para poder escucharlo.
-_____: créeme ya se lo esperaba.
-Harry: cierto los comentarios que hacía en aquel momento, ahora los entiendo.- jugaba con mi cabello enrollándolo en su dedo índice para soltarlo y volver hacer lo mismo.
-____: no solo los de ella… Eleanor y Danielle estaban en las mismas.- levante mi cabeza para mirarlo mejor, el beso me frente. Eso fue tan tierno!
-Harry: cuando le diremos a mama y a Gemma?
-____: cuando las visitemos le prometí a Annie que iría pronto.
-Harry: bien, entonces será muy pronto… y ____ cuando le dirás a tu mama?.- pregunto con interés.
-____: he estado pensando en eso, jamás le he ocultado algo y tú lo sabes… sabes muy bien como es nuestra relación.
-Harry: si por eso hago esta pregunta, ____ sabes muy bien que te quiero tu y mi madre y mi hermana son las mujeres a la que mas voy a querer en este mundo, por eso me es importante que le digas a tu madre además que sé muy bien que me va a querer.- vuelve el egocéntrico de Harry.- ella es muy simpática-. Me guiñe un ojo, yo mordí mi labio inferior, me parecía tierno que el siempre dijera que su familia son importantes y ponerme en el mismo lugar que ella era algo inigualable, recuerdo muy bien que mi amiga Karla había hecho un comentario “cariño si el chico con el que estas saliendo dice que quiere a su mama y a ti de la misma manera, créeme lo que te digo es todo un caballero que sabe tratar a las mujeres” … justo en el blanco amiga, reí recordé lo que las volvía única y los grandes consejos que daban. Las extrañaba.
-____: ohh es cierto mama y tú ya se conocen.- me olvide de decirles, hace tiempo había llegado la oportunidad de presentarle a mi madre claro y esto se logro atravesé de la llamada por Skype.
Flash Back
Habitación de ____
-____: no Harry no crea que llevar blue jeans sea la vestimenta correcta para ir a la boda de tu madre.
-Harry: es que no se qué hacer estoy cansado de vestir de esa manera.-respondía atreves de la pantalla.
-____: tienes a una estilista por el amor de dios puedes decir….- abren la puerta de mi habitación sin previo aviso.
XX: ____ voy a sa… oh lo siento no sabía que hablabas con alguien.- Harry retuvo una risa por mi expresión de sorpresa.
-____: mama pensé q habías sido tu la que me enseño los buenos modales, recuerdas esa parte de tocar antes de entrar?.- respondí a mi madre con algo de fastidio.
-Mama: y claro que lo recuerdo pero te llame y no respondiste así que me tome el atrevimiento de entrar.- vi como Harry nos veía confuso al no entender lo que hablábamos ya que lo hacíamos en español. Mama seguía parada en lumbral de la puerta. Reí.
-____: curioso?
-Harry: no es justo que hables en español cuando sabes bien que no entiendo.- hizo puchero-.
-____; ven mama, te presentare a Harry.
-mama: Harry? El cantante.- asentí. Ella se acerco y se sentó a mi lado sobre la cama.
-____: mama él es Harry, Harry ella es mi mama.- comente señalando a cada uno de ellos. Gracias a dios mi madre también hablaba ingles porque esto de traductora no se me daba con todo el placer del mundo.
-Harry: mucho gusto señora.- Harry saludaba con la mano.
-mama: oh no querido dime Lisbeth y el gusto es mío, por fin conozco al chico que vuelve loca a mis sobrinas.- cierto mis primas eran un poco obsesiva con el tema de ser Directioner por eso me limite a contarle sobre mi amigo… y así me ahorraba sus acosos con los interrogatorio, Harry ríe.
-Harry: bueno Lisbeth déjeme decirle que es usted una mujer muy hermosa ahora entiendo de donde heredo su hija la belleza.
-____: Harry…
-mama: encantador, gracias por el cumplido querido, tú no te quedas atrás.
-____: Harry.
-Harry: qué?
-____: que hemos hablado acerca de las mujeres mayores?.- comienzo a reír mama hizo lo mismo.
-Harry: tranquilízate, no había pensado de esa manera, solo digo lo que es verdad. .- se defendía-.
-mama: bueno querida solo venía a decirte que voy a cenar con tu tía y quería saber si quieres que te traiga algo.- hablaba mi mama levantándose y estacionándose en la puerta en la espera de mi respuesta.
-____: algo de sushi estaría bien.
-mama: entonces sushi, adiós Harry fue un placer, adiós querida.- se disponía a salir de la habitación.
-Harry: adiós el placer fue mío.
-____: mama espera! .- abrió la puerta de golpe.
-mama: que sucede?
-____; ¿Qué pasa con el mocoso?
-mama: el mocoso es tu hermano.- respondió con cara de pocos amigos, fue muy graciosa aun lo recuerdo.
-____: bien, ¿Qué pasa con mi hermano?
-mama: suena mucho mejor.- Harry rio-. Lo llevare conmigo Daniel también ira así que me pidió que lo llevara.- no he hablado mucho de mi familia, pero Daniel es el hijo de mi tía que por ende es hermana de mi madre.
-____: ohh mucho mejor.
-mama: ahora si me permites me voy, adiós..- se retiro-.
-Harry: tu mama es muy simpática.
-____: mosca con algún pensamiento raro Styles es mi madre.- lo acuse-.
-Harry: es tu madre la respeto mujer, además ya me deje de esas malas jugado.
Fin de flash back.