Capitulo XVIII

117 4 1
                                    

Capitulo XVIII

La idea de los chicos no era tan mala así que Harry y yo acepamos su propuesta. Me dirigí al cuarto para así alistarme las chicas decidieron acompañarme y con gusto la idea me agrado.

Ya estábamos en mi habitación y vi como Danielle quien era la última de las 3 cerraba la puerta con seguro y dirigirse rápidamente  a mí sentándome en la cama de golpe.

-Danielle: ahora tu querida traviesa en este momento nos va a explicar que fue lo que paso?

-Eleanor: ¿y como sucedió todo?.- termino la frase de la morena conteniendo una risa sentándose a mi lado al igual que Danielle.

-____: oigan pensé que venían ayudarme escoger lo que me pondría, no sabía que el interrogatorio iba hacer en estos momento.- sabía que no me había salvado ¿acaso a ellas nada se le escapaba? Reí.- es una historia muy larga.

-Danielle: créeme tenemos todo el tiempo del mundo.- Eleanor afirmaba lo que su amiga con un “aja”. Suspire.

-____: bien, póngase cómodas.- rieron entres ellas mismas y se acomodaron como mejor les pareció sobre la cómoda cama.

Comencé a relatar la historia que para mí era como un cuento de hadas ellas solo hacian suspiro y de vez en cuando acertaban con un “lo sabía”. Me sentía entre confianza estando con ellas y como no iba a tener esa sensación si esas dos eran realmente agradable, si quieren saber de educación, diversión y moda  al mismo tiempo créanme, estas dos son las personas indicadas para la demostración.

-____: y eso fue todo.- mordí mi labio algo sonrojada.

-Eleanor: todo eso fue realmente tierno.- llevaba sus manos a su rostro.

-Danielle: amiga esto es amor.

-____: gracias chicas.- las dos se miraron algo dudosas.

-Eleanor: ¿por qué?

-___: es obvio por hacerme ver algo que yo me negaba.

-Danielle: ____ nosotras no hicimos nada, solo te dimos un empujoncito.- coloco su mano sobre mi hombro, yo les sonreí.

-Eleanor: ahora un consejo… ____ al principio te vas a sentir mal cuando las Directioner se enteren, vas a recibir algo de quejas de su parte….- su rostro reflejo algo de dolor, gire hacia Danielle quien tenía la misma expresión.

-Danielle: solo dales algo de tiempo.- la miraba fijamente.- deja que se acostumbren a ti y no te derrumbes por lo que te digan.

-Eleanor: ellas con el pasar del tiempo te van aceptar y van a ver qué haces feliz a Harry porque eso es lo que a ella les preocupa… que su ídolo sufra.- hizo una mueca.

-Danielle: solo si llegas a necesitar algún consejo no dudes en hablarnos ¿de acuerdo?.- asentí, ellas se miraron y sonrieron

-____: wow… no sabía que tenían que soportar tantas cosas.-  levantaron sus hombros.- gracias de nuevo… tomare en cuenta cada una de sus palabras porque sé que lo dicen por experiencias, de verdad que tuve suerte de encontrarme con grandes personas en Londres, nuevamente gracias.- les dedique una sonrisa tierna a las dos.

-Eleanor: ven aquí dulzura.- extendió sus brazos, instantáneamente recibí un cálido abrazo de su parte y a los pocos segundos Danielle hizo lo mismo.

-____: bien, ahora iré arreglarme los chicos ya deben de estar desesperados.- me levante de la cama para dirigirme al baño.

-Danielle: si basta de sentimentalismo.- ríe.

-____: oh no he escogido la ropa.- dije regresándome-.

-Eleanor: no te preocupes cariño nosotras la escogeremos por ti.

-____: bueno confío en ustedes.- asentí dirigiéndome al baño nuevamente, no tenia que preocuparme se que escogería bien, la chicas saben que usar en todas las ocasiones y si que se visten bien.

Cuando entre al baño sonreí y rápidamente comencé hacer mi rutina dentro de este, al salir me encontré con un vestido corto rojo, una chaqueta de cuero negra, haciendo juego con uno de mis tacones negro, no pude dejar de pensar en el dolor que ellos me iban a provocar mañana, y una cartera negra.

-____: ohh buena elección.-  miraba la vestimenta sobre la cama.

-Eleanor: por fin mujer pensé que te habías ido por el retrete.- hablo y reí.

-____: una mujer debe hacer lo que tiene que hacer.-levante mis hombros. Danielle rio

-Danielle: vamos vístete conociendo a los chicos vendrán a buscarnos a la habitación.- en seguida comencé a vestirme y a prepararme, me vestí, solté mi cabello dejando que mis rizos fueran a donde ellos quisieran, delinee mis ojos, aplique rime, rubor sobre mis mejillas y un labial rojo sobre mis labios.

-____: lista.- me gire hacia las chicas para que lograran verme.

-Eleanor: vaya, mírate te ves hermosa.- se levante colocándose a mi lado.

-Danielle: muy bien gatitas malas. Ahora sí, bajemos para irnos.- las dos asentimos, Danielle y Eleanor salieron primero que yo, apague las luces y cerré la puerta de mi habitación, luego me apresure a seguir las chicas quienes ya iban bajando las escaleras, escuchando un grito de Louis que me hizo reír.

-Louis: por fin las mujeres se dignaron a bajar pensé que se habían quedado dormidas!.

CASUALMENTE UNA CASUALIDAD (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora