Capitulo XIII
Los rayos del sol se asomaba atreves del la gran ventana de la habitación, estacionándose justamente sobre mi rostro lo cual hicieron que me despertara… por un momento no era consciente de donde estaba durmiendo o con cual persona lo hacía, así que me gire sin pensarlo y al hacerlo me encuentro el rostro de Harry a unos 30 centímetro del mío, con su respiración calmada, serena, sus facciones justamente como la de un Dios … y la verdad mi intención no es exagerar porque ustedes saben muy bien de lo que estoy hablando… un mechon de cabello resbalaba hacia su frente desafiándome a que lo tocara y lo pusiera en su lugar… después de tanto pensarlo decidí levantar mi brazo para que así mi mano lograra tomar aquel sedoso rizo colocándolo en su lugar, maldije a mis adentro al no llevar una cámara conmigo y fotografiar ese momento, guardar el retrato y convertirlo en mi tesoro escondido…me di cuenta que sus labios se movían soltando una hermosa melodía que comúnmente es llamada voz, pero a diferencia de otros la suya era especialmente ronca lo que la volvía seductora y no sé porque pensaba de esa manera, pero lo que si se es que me encantaba escucharlo y más si me hablaba a mí.
-Harry: buenos días dulzura.- STOP! me había llamado “dulzura” ? que tenía esa mañana Harry ? el nunca me había dicho de esa manera.
-____: wow hoy amanecemos de muy buen humor… buenos días galán.- el sonríe porque sabía muy bien lo que yo estaba pensando.
-Harry: como dormiste ?.- a fin de que se le ocurría hacer esa pregunta ? si apenas en mis 5 sentidos logre conciliar el sueño, no entendía como un ser humano tan simple y a la vez tan anormal lograba despertar hasta el mas mínimo desequilibrio mental de una chica y hasta de los propios hombres… estúpida yo, que caí en ese juego psicológico.
-____: a pesar de que pasaste toda la noche dejándome sin cobija lo cual no entiendo porque esta.- señalo el cobertor-. Es muy grande...dormí bien gracias por preguntar.
Mientras él me observaba con esa hermosa mirada mi conciencia me daba la espalda gritándome “mentirosa! Sabes muy bien al igual que yo que provechabas esos momentos para aferrarte más a sus regazos” maldita traicionera, nadie se había dado cuenta.
-Harry: oops! Lo siento.- se levanto de la cama y solo en ese momento recapacite y comprendí que Harry estaba en BOXER Jesús Cristo! a qué horas había quedado de esa manera, fui yo? No de ninguna forma!
-____: Harry puedo hacer una pregunta?
-Harry: claro.
-____: ¿Qué carajos haces en bóxer?
-Harry: ohh no te lo dije?.-negué con la cabeza-. Mala manía, suelo dormir en ropa interior… aunque muchas veces prefiero hacerlo desnudo así que hoy fue tu día de suerte querida.- me guiñe un ojo-.
-____: ohh si claro.- ironía-. Eso es muy normal hoy en día.
Qué rayos le ocurría, me invita a dormir con él lo cual fue una oferta muy tentadora haciendo que no me negara, me abraza en toda la noche no niego que me fascino pero aun así ahora está en bóxer? Este chico sí que estaba mal… pero mentiría si dijera que no me agrado verlo y dormir con el así, de la manera que muchas desearían. YES! la suerte a mi favor. Decidí salir de la habitación pero no lo haría sin antes golpear su pequeño pero duro trasero.
-Harry: oye!
-____: lo siento, pero no pretenderás que te vea de esa manera y no lo haga.
-Harry: abusadora.- se hace el ofendido-.
-____: lo sé! Soy culpable.- respondo a medio grito cerrando la puerta de la habitación.
Eran aproximadamente las 10 a.m. yo ya me encontraba vistiéndome después de haber tomado un baño tan relajante el cual necesitaba y cuando digo necesitaba es porque requería apagar mis pensamientos calientes relacionado con Styles en bóxer.
-____: esto es una locura, vine a Londres a disfrutar con Harry mis vacaciones, a conocer a los chicos y divertirme pero mis planes no estaba sentir algo por Harry… no sé que me sucede de un momento a otro pasamos de ser amigos a algo extraño que me está confundiendo…o solo soy yo la que esta imaginando cosas?... dejare que las cosas fluyan y si el destino pretende que me enamore de Harry… ¡momento! ¿Acabo de decir enamorarme de Harry, porque dije eso… eso es lo que estoy sintiendo… y porque coño estoy hablando sola? Ahhhh ! me voy a volver loca!.- dije frente al espejo restregándome el cabello con mis manos.
Cuando somos lastimada por un amor anterior muchas veces nos cuesta abrirnos de nuevo a ese sentimiento que nos duele recordar… creemos que no nacimos para amar porque un idiota nos rompió el corazón, porque fue tan niño que no vio a la gran persona que tenía antes sus ojos… pero cuando llega un nuevo momento, una nueva oportunidad no la vemos porque estamos ciega, debido a que ese fue el escudo que nos colocamos para no sufrir de nuevo… cegarnos y no ver lo que quizás no puede hacer feliz… si chicas eso es lo que algunas veces nos sucede y fue de esa manera que me di cuenta, entendiendo los comentarios de Gemma, Eleanor y Danielle… que me había enamorado de Harry Styles. Después de varios minutos meditando acostada sobre la cama mirando el techo decidí quitarme el escudo yo misma.
-____: bien, esto hare bajare y actuare de la misma manera con él, no cambiare en nada y no me pondré nerviosa cuando me abrase, me bese con esos hermosos labios y me dedique una mirada con esos ojos perfectamente perfectos de color admirable… rayos! Concéntrate! Bajare y dejare que las cosas fluyas si eso hare.- me levante de la cama y Salí-.
En aquel momento sentí que había tomado la decisión correcta no quería arruinar mi amistad con Harry y menos quería hacerme ilusiones que quizás solamente yo tenía, cuando bajaba las escaleras pensaba en mi vestimenta y me estresaba eso nunca fue un problema nunca me importo la opinión de los demás, pero no entendía porque deseaba verme bien para Harry cuando antes ni eso me preocupaba y eso a él le encantaba y lo sabía porque me lo decía cuando atendía las llamadas por Skype “me agrada que no corras a colocarte 3kilos de maquillaje para hablar conmigo” así que llevar puesto unos vaqueros blancos, botas marrones, camisa marrón, sweater naranja, cabello suelto esparciendo mis rizos y un toque de maquillaje (solo rime y bronceador) eran suficientes para mí.