Capítulo VI
11:13 a.m.
-Harry: rayos! Debo levantarme es tarde… de seguro ya los chicos vienen en camino- me encontraba acostado en mi cama mirando el techo tratando de hacer un gran esfuerzo para ponerme de pies y ducharme, ____ y yo nos habíamos quedado hablado por un buen rato y la hora se nos fue volando cuando nos dimos cuenta de que ya eran las 5a.m. .- ____ ya estará despierta?... creo que hare algo para darle la bienvenida que se merece.- dije a mis adentro, rápidamente salí en cuclillas al pasillo observe de un lugar a otro y luego me coloque frente a su puerta, abriéndola lentamente; y ahí estaba durmiendo como un bebe, tome una pluma que decoraba uno de los jarrones del pasillo y busque mi teléfono.- esto será genial.- grabar- Hola chicos buenos días!... ahh se preguntaran porque me encuentro sin camisa y con la marca de las sabanas en mis rostro, pues resulta que mi amiga ____ llego anoche a Londres y en estos instantes está durmiendo como un ángel así que ustedes me van acompañar a darle una gran bienvenida y esto…- señale la pluma a la cámara-. Será nuestro objeto de ayuda… vamos a su habitación… esto será increíble.
Esa idea debió de ser premiada… entre a la habitación lentamente tratando de no hacer ruido, ____ estaba acostada boca abajo del lado izquierdo de la gran cama.
-Harry: observen muy bien como está la chica de cómoda… veamos como reaccionará- hable en susurros recorriendo la cama para poder grabarla completamente.-Vamos ____ buenos días, es hora de levantarse.- decía mientras que con la pluma rosaba su rostro especialmente su nariz. Vi como se quejo y luego giro al otro lado… me subí a la cama para poder enfocarla mejor y seguir con mi plan malvado.- L E V A N T A T E.- movía su nariz graciosamente dando entender que estaba sintiendo un pequeño cosquilleo
-____: hmmm… basta te destrozare si me levanto-dijo con sus ojos semis abierto y girando nuevamente a otro lado.-Ya… tienes que respetar el sueño de otros Hazza.
-Harry: en esta casa tenemos una regla… cuando yo me despierto todos lo hacen-respondí jugando con la pluma y su oído derecho.
-____: maldición! Tengo sueño basta- grito con los ojos cerrados.- si me levanto sabes que será tu fin Styles y no acostumbro hablar más de dos veces.
-Harry ohh que miedo- coloque la cámara en frente de mi rostro para enfocarla.- ¿la chica es ruda no?... no sabía que las chicas de tu país eran a…-. No sé qué sucedió cuando inmediatamente sentí como ____ se movía bruscamente debajo de las sabanas para luego salir de ella, tomo un objeto con sus manos que se encontraba en la mesa de noche… al percatarme de la situación rápidamente salte de la cama con el fin de salir de la habitación para que no me atrapara… pero, oh oh muy tarde, la chica sujeto mis cintura con fuerza y me devolvió a la cama, noté como quedaba encima de mí y sus piernas resultaron envolviéndome.
-____: no es que sea mala… no es eso, solo te advertí de no seguir con tu juego ahora entenderás que a una latina jamás se le despierta de ese modo- hablo con una expresión que daba miedo, su cabello cubría la mitad de su cara y una risa malvada salía de ella, con un brazo sujetaba mi hombro izquierdo y con el otro una pintura de labio… movía su cabeza, miraba con diversión el labial y luego volvía a posar su mirada en mi-. ¿Cómo crees que se verá mejor en ti?
-Harry: no lo sé pero no me gusta la idea-dije riéndome de ella.
-____: a mí tampoco me gusto cuando tu señor me despertaste de mi hermoso sueño.- respondía destapando la pintura de labio.- vamos… te dejare como una obra de arte, agregare algo aquí un po… hey-. Expreso debido a que trate de levantarme pero rápidamente presiono sus piernas sobre mí y lastimo mis costillas.
-Harry: eres una asesina! Auch! Gritare y diré que me violas.- comente moviéndome como una serpiente.
-_____: integrante de la banda One Direction ha sido violado por una _____ (utiliza como le dicen a los de tu país ejemplo Mexicana), veamos quien creerá eso, no te muevas no dolerá.- hablo riendo y sentí como aquella barra fría se dispersaba por mi rostro.
-Harry: Auxiiiliooo! esta chica está loca!- gritaba con mis ojos cerrados debido a que no dejaba de pasar el labial-. Estás loca.
-_____: eres un demente Styles… donde esta?- pregunto mirando alrededor de la cama.
-Harry: ¿Qué cosa?-pregunte siguiendo su mirada.
-____: aja! Aquí esta- tomo mi teléfono-. Supongo que aun está grabando no?-. Sujeto el teléfono y lo enfoco en su rostro-. Bien chicos ahora es mi turno… un pequeño dato, jamás, pero jamás despierten a una chica que ha tenido un viaje de horas y se está adaptando a una diferencia de horario…- movió su cabeza de un lado a otro en forma de negación.- jamás se hace chicos eso es malo, oh si no vean como quedaran… Harry amigo saluda a la cámara.- enfoco la cámara sobre mí.
-Harry: Ho-hola-. Hable tratando de contener la risa.
-____: has aprendido tu lección?-pregunto.
-Harry: ahh… si digo si dejaras de presionar mis costillas con tus piernas?- hable señalando con la mirada el lugar de dolor.
-_____: aja… vamos habla-. Note como sonreía.
-Harry: bien… hmmm no es bueno despertar a una chica y menos a _____.-reí y quite mi celular de sus manos para luego enfocarla a ella.- diles te divertirás en tu estadía en Londres y entenderás que esto es solo el inicio de muchas bromas que te hare?-pregunte y al instantes soltó una carcajada.
-_____: bien… si me divertiré aquí y me vengare de alguna u otra manera de tus bromas.- beso la cámara.- adiós chicos buenos días, ah… directioner no me odien por esto. Chao-. Agito su mano de un lado a otro.
-Harry: ¿he quedado hermoso verdad? – pregunte con la cámara en mi rostro.-adios.- vi como _____ bajo de mi acostándose a mi lado derecho.
-_____: no vuelvas hacer eso.- hablo mirándome.- o no quedaras de hermoso como hoy.
-Harry: eso crees tú.- saque mi lengua en forma de burla y se la mostré.
-_____: ohh dios no sé porque pero acabo de darme cuenta que esto es solo el principio.- comento restregando sus manos sobre sus ojos.- buenos días Harry.- me miro y beso mi mejilla…- se levanto y quedo en frente de mi.
-Harry: buenos días melena, los chicos vendrán hoy, haremos una parrillada en honor a tu llegada y creo que ya están por llegar.- exprese levantándome y quedando sentado sobre la cama mientras la veía.
-_____: genial! Por fin los conoceré!.- hablo con emoción.- ahora vete de mi cuarto me voy a duchar.- manifiesto caminando y entrando al baño.
-Harry: ok!.-grite.- no te pongas una pijama ridícula… hare lo mismo que tú te veré abajo.-comente cuando me levantaba de la cama y me dirigía a la puerta.
-____: cállate Styles!- fue lo que escuche al salir de la habitación.
Fin de la narración de Harry.