Capitulo VIII
-Louis: Hazzaaa!.- grita y se abalanzó sobre Harry cuando este abre la puerta.
-Harry: jajaja… Hola chicos, pensé que ya no iban a venir.- expreso Harry mientras tenia Louis en el cuello guindado como un collar, estos chicos jamás iban a cambiar.
-Liam: claro que sí!... es solo que pasamos buscando a Zayn y pues… el bello durmiente no quería despertar, y Louis tuvo la gran idea de despertarlo con un megáfono… entonces comenzó hacer lo mismo que aquella vez en el restaurant ¿recuerda?- hablo entrando a la casa y parándose del lado derecho de Harry mientras los otros escuchaban atentamente afuera, era hermoso ver como este chico se expresaba parecía un príncipe dando un discurso.
-Harry: ¿Louis empezaste a ladrar?.- pregunto Harry separándose de la puerta para poder quitarse de encima al chico que lo sujetaba como si fuera a escapar.
-Niall: no preguntes… si lo hizo, Zayn se levanto asustado y se molesto, así que se tardo a propósito.- comento Niall ya dentro de la casa.
-Louis: luego comencé a maullar para ver si así se le pasaba.- dijo con sus manos en el bolsillo.
-Zayn: y eso fue lo que paso… por eso el retraso, ¿Qué hay hermano?.- respondió el chico moreno dándole un abrazo.
-Harry: como es de costumbre, algo siempre pasa…- Zayn se alejo de Harry y este inmediatamente frunció el seño.- nooo no me dejes Zayn sigue abrazandomeeee!.
-Liam: chicos por que deciden tomarla con el pobre hoy?- comento rascándose el cuello.
-Zayn: ohh mi Harold te he estado buscando…- coloca su mano derecha en su frente haciendo el papel de una damisela dolida.- me has dejado y todo por una extrajera.
-Liam: ok, olvídenlo.- camino y se dirigió al mueble.
-Harry: no ha sido mi intención querido… pero si me das tu permiso, pasaremos a la cocina y se la presentare.- hablo tomando las manos del moreno y poniéndola en su pecho, Niall solo reía, Louis y Liam veían la escena tratando de calmar la crisis de risa del rubio.
¿Como se todo eso? Estaba escondida en el lumbral de la puerta viendo todo, varias veces tapaba mi boca haciendo que me ahogara, solo para no reír fuertemente, estaba nerviosa… rayos porque todos ellos me ponían así? Vi como se dirigían todos a la cocina y rápidamente salí corriendo y volví a sentarme en donde Harry me vio por última vez, me percate de cómo los 5 entraban y sonreían… yo solo les devolví el gesto.
El caballero de los rizos se sentó de nuevo a mi lado alborotando mi cabello, me encantaba que lo hiciera aunque yo fingiera estar molesta por su acto… a veces pensaba ¿Por qué rayos está del otro lado del mundo? Pero quizás fue cosa del destino, seguramente en un mundo paralelo los dos nos odiáramos si tan solo fueranos de la misma nacionalidad, entonces prefiero agradecer de haberlo conocido solo por casualidad.
-Harry: ______ te presento a los chicos, vengan…- converso moviendo su mano de adelante hacia atrás en señal de que se acercaran. Yo solo presionaba mi quijada para que no se notaran mis nervios.
-Louis: con que tú eres la famosa ______- reviro Louis acercándose a mí.
-______: en vivo y en directo.- respondí moviéndome hacia el lado izquierdo para poder acercarme un poco más a él.
-Louis: es un gusto, oh vaya tus rizos son hermosos.- hablo tocando mi cabello y estirándolos.- mira! Tienen otra medida cuando los jalas.
-_____: si… pero cuando hacen eso duele.- comente quitando su mano de mi cabello, note como los otros reían.
-Niall: vamos Louis déjala, Hola es un placer soy Niall, no sabes cuanto anhelamos verte, en especial Harry.- dialogo dándome un cálido abrazo, es tan simpático.
-Zayn: hola yo soy Zayn es un gusto.- hablo sonriéndome yo solo asentí y le devolví la sonrisa.
-Liam: holaa latina ¿Cómo estás? Soy Líam.- dijo apartando a Zayn para quedar frente de mí.
Note como Styles nos miraba algo ido y con expresión de idiota se podría decir, los chicos lo notaron y uno por uno comenzaron hacer morisqueta, pasando su mano de un lado a otro para que regresara en sí.
-_____: hey! ¿Qué ocurre?.- pregunte moviéndolo bruscamente con mis manos sobre sus hombros.
-Harry: oh nada… es solo que… bueno ya saben…-hablaba y movía sus manos.
-Louis: a veces he pensado en ponerlo en agua fría para ver si despierta y comienza hablar más rápido.- indicó mirándonos, yo solo deje escapar una pequeña carcajada.
-Liam: no creo que echarle agua fría lo haga hablar más rápido, solo lograras el efecto contrario.- manifiesto con su mano puesta en el hombro de Louis.- déjalo hablar, vamos amigo termina de una buena vez.
-Harry: bueno… es que me parece increíble tenerlos a todos juntos, ya saben ustedes son como mis hermanos, y tu _____.… eres una gran amiga con la que tenido la suerte de toparme.- sniff…sniff escuche un llanto o más bien… un intento de llanto, me di cuenta que Niall, Zayn y Louis había tomado una servilleta de la mesa y comenzaban limpiarse los rostros unos a otros.
-Niall: vamos chicos no lloren o me harán llorar a mi.- decía mientras frotaba la mejilla de Zayn con la servilleta.
-Louis: nooo… es que no lo escucharon? Fue tan hermoso.- aclaro recostado en el hombro de Niall.
-Zayn: chicos basta… no ven que me estoy hundiendo en sus lagrimas?.- hablaba limpiando las lagrimas falsas del rostro de Niall.
Ver lo que esos idiotas hacían hizo que mi ataque de risa se les contagiara a los otros dos…volviendo al tema… las palabras de Harry me habían dejado muda, a veces era irritante y eso provocaba que lo quisiera golpear, muchas veces me daban ganas de apagar la laptop cuando hablábamos por Skype, pero… otras veces era tan dulce como un caramelo y eso hacía que quisiera abrazarlo, tomar sus cachetes apretarlos y por ultimo desordenar sus hermoso y perfecto cabello… no tarde mucho en hacerlo, me incline un poco más para abrazarlo, presionar sus cachetes y besar su frente, solo sentia la miradas de los chicos en nosotros mientras que Zayn y Louis se daban pequeños codazos, no entendía porque lo hacían, Harry me respondió con un abrazo, miro mis ojos y me sonrió.
-Harry: chicos lo que dije era cierto.- comentaba mientras se levantaba y colocaba su brazo sobre mis hombros.
-_____: tu también te has vuelto uno de mis grandes amigos rizos.- dije mirando su rostro y sonriéndole.
-Liam: todo somos hermanos, y amigo… esto va ser para siempre.- dialogo recostado sobre la mesa.
-Louis: awww!! Abrazo grupal!.- grito saltándonos encima, trate de escapar para que no me aplastaran, fue muy tarde… ya todos estaban sobre nosotros “Bienvenida a la familia” dijeron al unísono los 5 provocándome escalofríos en todo el cuerpo, no se sintió tan mal esas palabras lograron que mi sonrisa solo se agrandara, era increíble… no tenia mas de 30 minutos de haberlos conocidos e inmediatamente sentí como se volvían importantes para mí.
Sonó el timbre haciendo que nos separáramos, era extraño según yo no esperaban a mas nadie… me había equivocado levante mi cabeza para verlos y así saber quién de ellos hablaba y decía quien era cuando de repente un “Ya llegaron” escuche de ellos al mismo tiempo.
-_____: ¿Quiénes llegaron?.- pregunte rascándome la nariz con un poco de intriga.
-Harry: mama y Gemma.- me tense el chico invito a su familia y yo no estoy presentable, Harry noto mi expresión y sonrió.- tranquila no comen, te querían conocer así que les dije que vinieran.
-Louis: sin olvida a Eleanor, Danielle, Josh y Paul.- su sonrisa era tan grande que podía contar detalladamente uno de sus dientes.
-_____: qué bien!.- mentira! no estaba bien yo solo estaba vestida casual y sus novias, madre y hermana se encontraban en esos momentos en la puerta! Esto no podía ser peor.