…
-Louis: de verdad pensé que lo ocurrido anoche iba ser peor.
-______: si… nunca me había sucedido algo así.- mi mirada se va algún punto perdido.
-Louis: y así llegamos a la conclusión de que Harry cela más de lo que debe.- sonrío ante el cometario.
-Niall: pues no creo que hayan sido solamente celos…si yo viera que a mi chica la acosan de la manera que lo hicieron con ____ estaría igual que Harry.- habla el rubio quien venía de la cocina y en sus manos no había más espacio para otro objeto debido a que estas se encontraban ocupadas por una y miles golosinas. La noche anterior los chicos decidieron quedarse en casa de Harry. Pero ahora él y el resto decidieron salir para la compra del desayuno, solo estamos nosotros cuatros en casa.
Me sonroje, la idea de imaginar a Harry pensando en que acosaban a su chica hacia que mis mejillas tornaran a un color revelador, Eleanor quien también se encontraba con nosotros en la sala me ve al darse cuenta de mi vergüenza y sonríe.
-Niall: ohh nuestro niño está enamorado.- me observa… desvío la mirada.
-Louis: por fin el chico logra encontrar a alguien que de verdad valga la pena.
-Harry: por eso me pregunto… ¿Por qué no me di cuenta mucho antes?- estaba inclinado sobre el lumbral de la puerta todos nos sorprendimos al verlo y aun mas porque no, nos dimos cuenta de su llegada… lo veo y solo le dedico una mira que le hace entender todo mi sentimientos por él.